Pueden poner algun link para descargar que funque decentemente?
Todos se me cortan o me andan mal :S
Versión para Imprimir
Pueden poner algun link para descargar que funque decentemente?
Todos se me cortan o me andan mal :S
proba bajarlo por torrent, viene mas lento pero llega seguro y anda perfecto
ONLINEWELTEN - Downloads: Perfect World - Der Client zur Englischen Version
Para que no se te corte tenes que descargar en dap u otro programa similar, qu al cortarse la descarga queda en registrado el % que tenias.
Lo vas a poder descargar de Free Software Downloads and Software Reviews - Download.com, pones dap en seach y de das el ok.
Lo instalas. Lo configuras y recien pones descargar pw.
El link que te puse arriva lo descarga en 2 horas con 2.5mb de ancho de banda a una velocidad promedio de 150-200 kb
Yo lo baje de mmosite sin problemas, con el downloader defult del opera.
Ahi me lo estoy bajando con el link de blak que por ahora va de 10.
Gracias ^^
Yo lo bajé de FILE FRONT, del link que puso Vampiru. Ese lugar casi siempre anda bien.
saludos
te recomiendo lo descargues de mmosite... pero = en la pagina del ofi
PERFECT WORLD (English)
te da muchas opciones de descarga (download - Game Client)...
pero =, el de mmosite es el mas rapido, tenes que registrarte (es gratis) y te recomiendo que para descargar uses el programa que recomienda la pagina (Orbit Downloader)... a mi me lo descargo en algo de 4 hs (bajaba a 130 kb/seg)
El que me dio blak anduvo de 10, me lo baje en menos de una hora con 2.5 mb ^^
Les dejo un FTP ftp://ftp.levelupgames.ph/Perfect%20...SF%20Setup.exe
y de donde lo baje Yo http://forum.perfectworld.com.my/dow...Clientv126.exe
Saluda ereNox
¿Alguién sabe algun lugar para poder bajarlo con Dap? Salvo que haya alguna manera desde los sitios que dieron... porque no me permite descargar con Dap.
Saludos!
Si no se por que pasa esto, yo tengo el IDM y 2 veces se me corto en 90%, una en 87% y otra estaba corrupto. Se me bajo bien cuando el archivo fue enviado entero y no en 7 u 8 partes como en Onlinewelten.
Debe ser que las webs no admiten gestores de descarga... al menos en las posteadas aquí. Ahora estoy bajando un cliente de otra página que encontre... después se los paso que me estoy llendo en este momento.
yo lo baje con torrent y termino en 1 dia. descargaba a 80kbps
En las q postie anteriormente permite usar gestores de descarga, pero en el FTP (ftp://ftp.levelupgames.ph/Perfect%20...SF%20Setup.exe) ami me paso q por reanudar la descarga al bajar completo el archivo me tiro corrupto! si podes dejar bajandolo sin tener q cortar la descarga no vas a tener problemas, es mas le leido en foros officiales q el error del archivo corrupto es comun al bajar el cliente :cry:
Yo lo baje sin problemas de http://forum.perfectworld.com.my/dow...Clientv126.exe pero sin pausar la descarga!
Saluda ereNox
daaa, lo baje y me da corrupto el archivo data2.pck :crazy::crazy::crazy:
me voy a un torrent, lento pero seguro :crazy:
Edit: ufff encontre el torrent con archivos separados xD bue solo bajo el data2 :P
Que macana che... yo pause la descarga como dos veces ya no la pauso más va por el 60%... espero que baje todo ok!
Saludos!
Edit: Encima hay momentos que se tira a un 20kb de velocidad... anoche me iba a 100kb hoy no pasa de los 50
Yo también bajé por torrent sin drama... no fué lo mas rapido del mundo pero vino sin ningún problema.
Bueno a último momento me salto un error en el Dap y se cancelo la descarga... voy a ver si consigo bajarlo en 1 hora o dos como dijeron con descarga común jaja...
Saludos!!
Es increible, habre tratado de bajarlo por lo menos 6 veces, en todas las descargas tengo un problema, con el IDM se me cortaban al llegar a los 2GB, 90%, con el DAP tmb se me cortaban por X motivo, y el torrent va para atras, siendo q siempre cuando uso torrent me baja a unos 100kb/s, pero esta lo maximo q me baja es a 30kb.
Probe desde Ausgamers, online welten o como sea, mmosites, un ftp, y mas.
No bajes los brazos Anga jaja... yo es la segunda vez que lo estoy intentando... va por 489mb veremos que pasa...
A mi al final se me cayó la descarga al 87 %, asi que me he bajado el Flash Get y he descargado la versión de MMosite, por el momento va a unos 300 kb's y parece que no va nada mal, espero mañana poder seguir descargandola y no tener problemas >.<, si me funciona ya digo, porque si asi fuese se descargaría todo en 2 horas o menos
Bye!
Pero yo ya lo baje unas 6 veces viteh xDDD
Pero bueno, ahora borro a la mierda todos los aceleradores de descarga q tengo y pruebo con algun otro.
Hikaru que velocidad tenes? ... 2 horas nomas? a mi me descarga a 40kb...
Che como se supone q usemos pro ej el DAP para bajar desde Online Welten? Si al hacer click en "DOWNLOAD" te abre esa ventanita, y cuando la descarga esta lista, el dap "no la recibe" ? o sea por lo menos a mi, me trata de bajar con el firefox directamente, probe con el iexplorer y lo mismo.
1.- van a AusGamers.com - Australia's Games Community y se registran
2.- van a AusGamers Files - Perfect World Client v1.26 y lo bajan con flashget u otro gestor LIMITANDO LAS CONECCIONES A 2 !! NI MAS NI MENOS
3.- en el caso de que la descarga se chanfleo y no quiere seguir, van de nuevo a AusGamers Files - Perfect World Client v1.26 y ponen para bajar de nuevo, solo que esta vez hacen click derecho en "CLICK HERE TO START YOUR DOWNLOAD" y le ponen " copiar direccion del enlace", de ahi van al flashget y ponen "descarga nueva", usan ese link, con 2 conecciones y aceptan. ACTO SEGUIDO LES TIRA UN MENSAJE QUE DICE UQE YA SE ESTA BAJANDO... Y PREGUNTA SI QUIEREN PONERLO COMO OTRO MIRROR, LE DAN QUE SI, Y TERMINE LA DESCARGA.
A mi ya se me descargó y tardó 1 hora y media o menos al final, desde luego que Flash Get y MMosite van muy bien, ahora habrá que ver si puedo instalar xD