-
Donaciones
Se pueden realizar via:
CuentaDigital
MooneyBookers
Paypal: [email protected]
Western Union. (datos dentro del sitio donaciones.gxzone.com)
una vez que hacen el envio, van a recibir un email con un usuario y password (si es que no tenian) para entrar en http://donaciones.gxzone.com, entran, van a la solapa donar, clickean ItemMall Gold y tienen que ingresar 3 datos.
La cuenta del juego, no el pj.
La password de esa cuenta.
Y los GX$ que quieren donar.
Una vez finalizado ese paso, les tiene que aparecer un cartel diciendo OK!. Luego tienen que esperar entre 10 a 15min y reloguean la cuenta.
El ItemMall se accede con la tecla alt-o
Despues de los AR$ 25 la comision del medio de pago la absorvemos nosotros.
La relacion es:
1ARS = 15 CubiGold
1EUR = 60 CubiGold
1USD = 45 CubiGold
NUEVA PROMO
Apartir de los 50$ (Argentinos) te damos 50% mas de CubiGold.
Osea:
GX$50 = 1125cg
GX$100 = 2250cg
-
Re: Donaciones habilitadas
A ver a ver...la verdad no entiendo nada de como donar...que pasos sigo?...llegue a una pagina de http://donaciones.gxzone.com/ , me registre...
Cuando entro a la pagina arriba aparecen una serie de pestañas: Donar, Dinero Mail, Western Union,Mover Dinero, Opciones y salir....y sigo sin entender que hacer.
Creo que a esto podriamos llamarle guia de como donar de 0 en gxzone(para estupidos, que porsupuesto me incluyo alli)...pero de verdad creo necesitar los pasos mas o menos detallados de como hacer el deposito (paypal y western son las que me sirven a mi).... Grax de antemano
-
Por ahora tenes que hacer esto, digo por ahora porque estamos diseñando un sistema mas facil donde directamente imprimis la boleta desde nuestra pagina, por eso no hay una buena guia.
http://foros.gxzone.com/1276592-post2.html
Lo que envies se acredita en una cuenta en donaciones.gxzone con el email identico al que vos usaste en dineromail. Es decir, si vos en dineromail te registras como [email protected], en donaciones.gxzone.com los creditos van a parar a [email protected].
Si la cuenta no existe se crea automaticamente y te envia un email notificandote los datos.
En fin, una vez que haces el envio a los minutos tendrias que tener la plata en la cuenta de donaciones y entras en la solapa donar, clickeas ItemMall y el resto ya lo dije.
-
Ok Ok...me han dicho que dinero mail no entra ni venezuela ni españa...entonces supongo que tendré que hacerlo por paypal.
Estaba dando unas vueltas por paypal(nunca he mandado nada por inet por ser neurotico con la seguridad). Cuando le das en Inicio te aparece una opcion que dice "Enviar Dinero"..le di alli. Caes en otra pantalla que te dice "Para"(supongo que será el mail de [email protected], "de"(supuse que era [email protected]) e "importe"...(supuse que es cuanto dinero se va a enviar,por ejemplo 100 us$.. espero estar suponiendo bien todo)de lo que entiendo si yo uso para crear la cuenta en paypal :[email protected] entonces en donaciones.gxzone.com creo la cuenta como [email protected] tambien no? asi se acredita directamente al recibirse el dinero desde paypal...?
Entendi bien? (las guias de paypal son para estupidos....tal y como me gustan)
Alfin podre enviar dinero? (espero que si T__T)
-
la unica cuenta que tenes que crear es la de paypal con tu email. El envio lo haces a [email protected], te habia dicho de dineromail porque pense que eras de Argentina :P
Una vez que enviaste se crea una cuenta en donaciones.gxzone con el mismo email tuyo de paypal, tambien la podes crear la cuenta esta pero no hace falta.
-
-
-
Apreta la letra "O" adentro del juego y ahi te abre el item mall.
-
Ya que tamos.. mi última duda es sobre los items que aparece en el Item Mall... quería saber si los precios son los que están en el Mall o van a cambiar... porque estuve comparando y en el server de Official de Malasya ta más barato :S.
Nada más que eso... Saludos ;)
-
1 Archivos Adjunto(s)
No todos son mas baratos, algunos son mas caras. De todas formas el mall es otro, de otro server oficial, por eso tiene mas cosas. Y los precios que traen no los podemos cambiar, no es que los aumentamos a proposito.
Algunas cosas no cambian de precio tampoco, lo que mas subio son los items para volar que tampoco fue tanto, porque en cuanto a la ropa algunas cosas suben pero porque se agregan items nuevos y supongo que lo que hicieron fue balancear.
-
a ver si entiendo...si quiero jugar tengo que pagar? algo asi? no me queda claro lo del mall
-
solo pagas por unos items de ese shop que no son indispensables. Asi que a fin de cuentas podes jugar todo lo que quieras sin pagar.
-
todo sea por ayudar al server. k las cosas no se pagan solas xD si todos ayudamos un poko, todo sera mejor para jugar ;)
-
dos preguntas:
1)1 peso cuantos cubi-coin son?
2) se esta pensando en habilitar un sistema sms para pagar?
-
Fijate en el primer post de este thread ahi esta bien explicado todo.
-
Cita:
Iniciado por
Wood
dos preguntas:
1)1 peso cuantos cubi-coin son?
2) se esta pensando en habilitar un sistema sms para pagar?
1) 5 cubi-gold = 500 cubi-coin
2) lo dudo, cuesta bastante el sms, la ultima vez que vi era 60% de comision.
-
tengo una duda... hay que descargar o instalar algo para que ande el mall? porque cuando apreto la tecla "o" me dice algo asi como que no se puede abrir porque no esta disponible para la version del juego que tengo (algo asi)... y se me ocurrio q por ahi habia un parche o algo que no me habia dado cuenta de descargar...
-
pusiste el patch de 100mb?
-
que tanto desbalance hace esto?
es como elwyn que si no tengo mulas no soy nadie?
-
Pago facil o alguno de esos no? porque no tengo plata en mi paypal :P. ¿Los items se vencen como en el Ragnarok? Podrioan bajar elñ precio de algunas cosas, hay unas alas q estan com,o 40 pesos!
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
que tanto desbalance hace esto?
es como elwyn que si no tengo mulas no soy nadie?
Cita:
Iniciado por
Sauron
solo pagas por unos items de ese shop que no son indispensables. Asi que a fin de cuentas podes jugar todo lo que quieras sin pagar.
yyyy guiandome por lo que dijo Sauron calculo que no
-
llege a leer que tener una mula no era indispensable , asi q nunca se sabe
-
y... los items son bastante utiles, pero varias cosas que las podes conseguir crafteando, aunque quisas no sean igual de grosas que las que se venden en el mall. Por ejemplo las alas, las del mall son mas rapidas.
-
Cita:
y... los items son bastante utiles, pero varias cosas que las podes conseguir crafteando, aunque quisas no sean igual de grosas que las que se venden en el mall. Por ejemplo las alas, las del mall son mas rapidas.
no solo eso los ideagramas de Hp y MP
que te salvan de gastar millonadas en potas son muy utiles
osea un ibe por 2 pesitos tiene un ideagrama que le da 600k de Hp o uno que le da 900 k de MP
asi que imaginate si rinde el item mall, ademas podes comparar la mayoria de los materiles y minerales utiles y necesarios para crafear
-
osea que si , si no pago , va a venir uno que pago y me va a romper el orto , piola
-
los hierograms los podes craftear tambien, mañana te averiguo cuan "chotos" son pero en general todo lo que compras en el mall, salvo la ropa, la podes conseguir por quest o craft. Pero no es el mismo item el del mall que el del craft, sino nadie la compraria.. De todas un flaco por pagar no te va a romper el orto, no es como el l2 y los gmshops.
-
en realidad no es que te va a matar porque compro un item mega ultra powerlevel
por lo que estuve viendo, con item mall podes tenes un paso por el game menos complicado. los heriogramas de leveo son como dije muy utiles
pero hay otras cosas como los fortune stone que sino lei mal aumentan las posibilidades del upgrade
pero no venden ninguna arma +40 con 70 opciones
pero por mi parte comprare herigrams de HP y MP seguro
-
Los heriogramas de HP te lo tiran en algunas quest nada mas... no se pueden craftear.
Y Si son muy utiles a la hora de lvlear.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
pusiste el patch de 100mb?
Sep, cargue el parche...
-
Y diganme si alguno compra los heriogramas en el mall, los puede revender, osea aka supongo q se venden items tambien, se podra revender esos heriogramas??
-
Cita:
Iniciado por
aullido
Y diganme si alguno compra los heriogramas en el mall, los puede revender, osea aka supongo q se venden items tambien, se podra revender esos heriogramas??
obvio, lo vendes a lo que queres
--
el mall no frutea el juego como en el l2 y las donaciones... tener alas mas rapidas no va a hacer la diferencia (a menos que los 2 se pongan a hacer pvp en el aire), en ese caso los elfos vuelan mas rapido que los demas asi que te kb igual... y no es mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmucho mas rapido... son 2 puntos xDDDDDDD
los hierograms... podes lvlear tranquilamente sin ellos... al menos yo lo hago, y nunca tuve que sentarme a recuperar mp, nunca compre pociones, ya que uso las que agarro de los mobs... las piedras aumentan la chance pero no la hacen segura, asi que te puede kber igual, los materiales es mas que nada para si te da paja sacarlos... pq tranquilamente podes ir dando vueltas y juntando.
Expansion de bank... hace las quest, podes expandirlo 2 veces sin pagar.
fuegos artificiales, ropas... no cambia en nada el juego...
si queres resetear alguno de tus stats si tenes que pagar, lo mismo si queres conseguir un items que evita que dropees si moris (que obviamente se agota despues que moris)... no hay nada que sea fruta o que digas... si no dono no puedo hacer nada....
-
una pregunta.. los PW$ que significa que eson , cubi gold? o que? porque no me queda muy claro el convertimiento de plata a cubi gold
-
Bueno... ahi me anda :P... pero tube que remplazar los archivos que me permitian tener todo el game en español :(...
-
daaaa q mal lo de las donaciones ... ya me estaba emocionando este game ...
-
Cita:
Iniciado por
Scrapy
obvio, lo vendes a lo que queres
--
el mall no frutea el juego como en el l2 y las donaciones... tener alas mas rapidas no va a hacer la diferencia (a menos que los 2 se pongan a hacer pvp en el aire), en ese caso los elfos vuelan mas rapido que los demas asi que te kb igual... y no es mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmucho mas rapido... son 2 puntos xDDDDDDD
los hierograms... podes lvlear tranquilamente sin ellos... al menos yo lo hago, y nunca tuve que sentarme a recuperar mp, nunca compre pociones, ya que uso las que agarro de los mobs... las piedras aumentan la chance pero no la hacen segura, asi que te puede kber igual, los materiales es mas que nada para si te da paja sacarlos... pq tranquilamente podes ir dando vueltas y juntando.
Expansion de bank... hace las quest, podes expandirlo 2 veces sin pagar.
fuegos artificiales, ropas... no cambia en nada el juego...
si queres resetear alguno de tus stats si tenes que pagar, lo mismo si queres conseguir un items que evita que dropees si moris (que obviamente se agota despues que moris)... no hay nada que sea fruta o que digas... si no dono no puedo hacer nada....
no entiendo bien que hace los hierogramas , osea si lo tengo equipado y me baja la hp a mas de la mitad , me curaria todo?
-
si, cuando te baja del 50% te recupera toda la vida. Pero tiene un cooldown de 10seg y se agotan. Como dijo xavierk los de hp y mp los sacas por quest, los de ataque se craftean. La diferencia con los del mall hasta donde se es que traen menos hp, por lo tanto te duran menos.
-
tambien funcionan cuando te kieren pkear?
-
si no me equivoco el que te dan en la quest tipo lvl 10 es de 10k HP o 15k MP podes elegir uno de esos 2.
Los del mal tenes de 100k al 50% o 525k al 75% tanto en HP como en MP. Y hasta donde se si sirven para PvP, el tema es qeu el cooldown de 10seg a veces es un poco largo.
Pd: Los porcentajes que mencione es si te bajan el 50% de la vida o 75% del HP o MP. Cuando pasa ese porcentaje te completa la barra.
-
pero es chiterisimo para pvpiar ,pkiar eso u,u , osea es como tener 50% mas de hp
-
y que diferencia hay entre eso y un macro en el L2 que use pots de hp y cp? esto al menos tiene un cooldown importante.