1 Archivos Adjunto(s)
[Venta] JebelBlazer SledgeHammer (1Socket)
quiero vender eso que puse en el titulo del topic
si alguien tambien me puede decir cuanto vale lo agradezco
(aprovecho para recomendar que estaria bueno un subforo de ventas y compras)
aca adjunto screen del item
cualquier cosa mi nick en el juego es Fenris
Re: [Venta] JebelBlazer SledgeHammer (1Socket)
hacela cristales o vendela por npc... no valen nada las armas de tan bajo lvl
era lo que te iba a decir, no creo que te la compren =/.
aunque igual suerte en la venta ^^
lo pense pero queria saber antes de hechar moco
gracias
el fin original era hacerla cristales, pero salio asi el arma xD por las dudas preguntaba
y para la proxima adentro del juego tienen el Auction House donde vos pones le Item y la gente se lo compra en una casa de subastas y cuando lo compras te lo mandan por correo. es una buena manera de vender y no abrir temas nuevos de venta y compra.
Usen el action House es un recurso formidable para comprar y vender ! y no veo q se este usando mucho! tal ves sea por desconocimiento, estaria bueno q alguien ponga una guia de como se usa aunque es bastante basico! en el wow el action house es imprescindible hasta para los items low lvl y se consiguen muy buenas cosas a preciios no tan desubicados
saluda ereNox
Cita:
Iniciado por
Aiwe
y para la proxima adentro del juego tienen el Auction House donde vos pones le Item y la gente se lo compra en una casa de subastas y cuando lo compras te lo mandan por correo. es una buena manera de vender y no abrir temas nuevos de venta y compra.
um... no lo conocia, donde esta? quiero echarle un ojillo haber que tal esta <,<
Cita:
Iniciado por
Mai_Kokoro
um... no lo conocia, donde esta? quiero echarle un ojillo haber que tal esta <,<
adiero a la causa. no tengo mucha idea.
y pregunto.....¿como se hacen los cristales y que utilidad tienen??????
Cristales hace desarmando equipo o armas (en el BlackSmith o la Tailor.) Y sirven para hace Heirogramas que por ej. sirven para subir el Attack por tiro, son consumibles, un tiro un heirograma, algo asi como los soulshots del L2.
Cita:
Iniciado por
XavierK
Cristales hace desarmando equipo o armas (en el BlackSmith o la Tailor.) Y sirven para hace Heirogramas que por ej. sirven para subir el Attack por tiro, son consumibles, un tiro un heirograma, algo asi como los soulshots del L2.
Claro pero para poder hacer crystalizar armas de grado 2 para arriba necesitas skill, de lo que segun quieras cristalizard por ejemplo si keres cristalisar algun armadura necesitas tailor o bs lvl 2 depende si es heavy o ligth, y asi tambien pasa con la joyeria =D...
otro uso para los cristales , llenan el "turbo" de las alas de lvl 30.
los master sintetyzer te dejas hacer 3 cristales lvl 1 uno lvl 2 o asi sucesibamente.
igual aclaro las armas 1 estrella por mas + stat que tengan dan muy poco crystales , las que dan buena cantidad son las armas 2 estrellas , las armas epic ( violentas ) dan directamente mirage stones.
en los primeros lvls de craft si nesecitas guita y tenes un item 2 estrellas al desarmarlo te da una cantidad de cristales que al venderlos dan mas guita que si vendes la arma en npc. eso no se aplica a las armas mas adelante ya que en npc los cristales SIEMRE se venden a 10 gold sin importar el lvl del cristal.