Re: [GUIA] Celestial Stone
ya junte 25 fragmentos y tengo la quest activada,pero no me aparece la opcion para cambiarla por una mriage stone,que puede ser?
Cita:
Iniciado por
joeylander!
ya junte 25 fragmentos y tengo la quest activada,pero no me aparece la opcion para cambiarla por una mriage stone,que puede ser?
Tenes que hablar con el que te da la quest y te cambia los pedazos. O_o que raro que no te los cambie.
pasa que primero elegis cual de las 2 opciones queres usar, ahi se te activa la quest, luego hablas de nuevo y las cambias.
no me deja,q raro,tengo 25 fragmentos y 4heaven,2 hell y 1 human.
pero voy y solo me da la opcion para tomarme el palo :$
hoy si entro saco screen para que vean, a ver si me pueden ayudar,aunke la mirage stone no la pienso usar todavia :P
Debe ser por que elejiste la opcion que te pide 3 celestial stone de cada tipo
y no la otra que te pide los 25 fragmentos...deja la mision y tomala denuevo :mogo:
Cita:
Iniciado por
RyukeR
Debe ser por que elejiste la opcion que te pide 3 celestial stone de cada tipo
y no la otra que te pide los 25 fragmentos...deja la mision y tomala denuevo :mogo:
tenes razon capo,tenia miedo de dejar la mision por las dudas que em desaparezcan losa itemd e quest,pero me di cuenta q en este morpg hasta se pueden vender tales item,ya mismo la estoy cambiando,gracias:yes:
Te importa si agrego esto a la newbie guide? avisame y lo paso
btw las otras ke hicistes tmb :P
usa tranqui, esto lo hice pq no dejaban de preguntar lo mismo y era embolante tener que repetirlo :P .
edit: btw si necesitas alguna otra avisa que la hago.
ok en un rato me pongo a pasar
Alguien sabe para que se usan las mirage? Dice que para encantar, pero no se ni donde
anda al elder que te lo hace.
con las mirage haces tu equipo +1+2+3+4+5+6+7+87234234234, para armas necesitas 2, para armaduras y joyeria 1. Si falla el item vuelve a +0
A partir de ´qué lvl rinde empezar a encantar las armas? Quiero decir, tampoco da para encantar un arma lvl 15 q seguro la cambiarás por otra mejor en lvl... o una lvl 20, no se. Soy WF.
tengo la misma duda que vadiane
obviamente cuando un arma la uses bastante tiempo... la primera a encantar seria la de 60 (las que tienen un brillo verde) ya que lo mas seguro es que viajen por toda la guild, y se amortizan, ademas que conseguir las de lvl 70 es bastante mas complicado asi que las usaran bastante tiempo, pasados los 70... De lvl 1 a 69 se hace rapidisimo!! en 58 quede algo asi como 35% para pasar de lvl - sin quest -y en party de 2 matando bichos acuaticos pasamos en poco tiempo, matando 1 bicho en unos 5 o 6 segundos maximo, y cada uno nos dejaba 200 exp, si era con algun stats - tipo velocidad o life risk, el tiempo se acortaba y dejaba el doble de exp. - Intenten hacer party con alguien opuesto a ustedes, ya que asi cubre la falencia Magic resist, defense enhanced...
tengan en cuenta que items 3 estrellas te dan mirages... desde 1 a 4 hasta el momento en lo que me toco, y las cosas doradas (un neck de grado 6 o 7) tambien te da 4 - aunque hay que ser boludo para hacerlo :P -
yo ahora mismo tengo 56 mirages... y pienso gastar unas cuantas con mi espadita dentro de muy poquito
Cita:
Iniciado por
Scrapy
A tener en cuenta:
La forma mas simple de conseguir Mirage Stone es con las quest que te otorgan los guardias, teniendo que matar una cierta cantidad de mobs, una vez completa, como resultado tienes un CS Fragment.
Si... yo me mande una cagada con eso :D , pense que las podia hacer despues, pero desupues que pasas cierto lvl no te las dan mas :cry: .
igual despues de 40 vuelven a aparecer estas quest, aunque te siguen dando 2 de rep -.-"
Cita:
Iniciado por
Scrapy
igual despues de 40 vuelven a aparecer estas quest, aunque te siguen dando 2 de rep -.-"
Menos mal :P
no es tan asi, te piden 40 bichos aprox, y es jodido que coincidan con tus otras quest (de hecho puder unas 3 o 4 nomas en casi 20 lvls :S ) y es mas facil comprarle las piedras a algun usuario que las venda :P