eso
Versión para Imprimir
eso
el de caco85 es fenomenal, pero no quiero que sigas posteando giladas de infobae, por eso no vote la 2º opcion.
no se si los dos threads cagaron el foro, pero seguro que este thread es mas pelotudo que libro de mandigan xD
Ninguno, el mejor es el de caco85, segui posteando boludeces de infobae gil
O_o
para desvirtuar es el mejor, pero bue ya se fueron todas las leyendas que pasaron por ahi y re murio, una masa el thread fue y espero que sea en este nuevo año
Umm ñañaña me quedo kn el de salutaciones xD :P
salutaciones :)
Para desvirtue
sp :)
Mad wizard y sus amateurs reload ... proximamente amateurs revolution?
sp
Sp :p
sp xD
eeeeeeeee :D ahy vaaaaaaa :D aguante sp
Salutaciones Pajeristas :D
pd toda la vida
sp
Ninguno, el mejor es el de caco85, segui posteando boludeces de infobae gil
... no me pueden comparar PD con SP ... PD es el aguante de los viejos Outlaneros ... y SP es el aguante de la vieja revolucion de los Oficinistas Lineageros que cayo en el olvido.
AUN ASI AGUANTE SP!!!!!
el thread de los gatos
(?)
los de infobae xD me alegran el dia
daaaaaa no te puedo creer -.- empate infobae y sp -.-"
vamo sp
Lastima ke no esta en la encuesta los thread de P340
Daaaa, vote el ultimo sin querer u.u
Pero en verdad votaria Salutaciones Pajeristas, aunque ahora no es mas q un Para Desvirtuar 2 >.>
para desvirtuar =) 100% outland xD
Los dos threads cagaron el foro y este thread es mas pelotudo que libro de mandigan :P
aguante caco y las zapatillas que corren rapido
toi re emepdooooooooooo
sub bi estas bi sese vuvuuuuuuuuuuuuu
subi estas orefeurusa niruuuuuuuuuuuu
eeres stidi mnapara mniiiiiiiiiiiiiiiiiii
;D te amno reina
SP porque hoy tengo ganas de ser la chica mala (?)
A las buenas epocas de PD no hay con que darle.
cagaron el foro
el de los parches en el foro vip