-
1 Archivos Adjunto(s)
Iconos Molestos
HOLA CHICAS....NO RECUERDO SI ESTO YA SE DISCUTIO ACA...ASIKE LO DISCUTO (?)
MIENTRAS DORMIA ME APARECIERON UNOS ICONOC MOLESTOS, KE HASTA HACE UN TIEMPO LOS PODIA SACAR CON FACILIDAD BORRANDOLOS Y DEINSTALANDOLOS. PERO AHORA NO PUEDO.
ALGUN TIENE IDEA KE MIERDA PUEDO HACER? :taz:
HELP ME PLEASE
THNX
DMX
JEJE....MIREN LA IMAGEN
-
Re: Iconos Molestos
proba con algun removedor de spyware
-
AdAware, Spybot search and destroy... probá con alguno de esos 2, si no sale con esos, tomamos medidas más drásticas (?).
-
es el PUTO MSN PLUS KE INSTALASTE O ALGUN AGREGADO AL MSN PORONGO.. DESISTALALO..SAKA EL MSN PLUS PUTO
-
JAJAJAJAJajjajajaaAAJAJAJJAJAJAJAAJAJ
como te gusta clickear en los banners a vos eh!
ajajajajajaj
btw: son spywares.. proba con los soft mencionados arriba
-
se...ya conozco y no clikeo en los banners....no soy newb ¬¬
la cosa debe ser el plu...pero antes me aparecian y los podia borrar asi nomas...pero ahora no em deja....
ya le di con el spybot y el ad aware
pero siguen sin lasir...:s
me parece ke voy a intentar desinstalando el plus
-
nada.....:S....no se van....ya desinstale el plus
-
pero quedan los registros asi que fujate algun reg cleaner :) eso te pasa por instalar pelotudeses.
-
Eso pasa por instalar el MSN PLUS sin leer bien, hay una parte que te tira ACEPTAR UN CONTRATO pero como somos todos TAN NEWBIES y nadie lee los contratos y pone aceptar de una, te la ponen por el orto porq en realidad lo que estas aceptando en ese contrato es que te instale SpyWare, y te lo dice bien clarito, solamente tenes que poner que no aceptas la instalacion de programas de "propaganda" como dice ahi, y listo, te instala el plus sin el SearchBar sin los iconos eso, sin spywares =)
-
eso lo lei...y me lo instalo igual!.....no soy tan nabo.
no tengo ke instalar esas mierdas y ya u_u
-
Mira eso es flor de spyware de aca a la china, trata de no instalar cosas sin mirar o directamente no trates de ver paginas con contenido adulto.
Igual hoy por hoy los spywares vienen hasta en los codecs, en la version FULL del DivX, MSN Plus por citar algunos..
-
y ke hago? :_(
help.....no tengo ganas de formatiar again jeje.
(K)
akel ke me de la solucion ke me libere de esto lo invico con una birra o algo del mismo valor. (?)
salu2
-
el msn plus! no es tan malo, pero como dijo nico, cuando te pregunta si queres instalar el pack publicitario le tenes que decir que no.
es raro que, desinstalando el msn plus, el Adware de Lavasoft o el Spybot Search and Destroy no te los quiten, si no lo hacen es muy probable que este spyware no sea generado por el msn plus, fijate que programas se cargan en el inicio de la maquina, casi seguro que tenes un exe que se carga y es el que te impide eliminarlo, es muy probable que entrando en el msconfig -> inicio lo veas.
-
wiiiiiiiiii......los iconos se fueron!!!...wiiiii
te debo una birra!*
(*)esta promocion es valida para capoital federal, solo dias sabados de 15 a 19 hs (?)
jeje
-
he yo tengo el mismo problema y cuando empiezo a usar el ad-aware o el spybot se me traban , el adware me pone busy.. y el otro se re muere, el adware , alguien alguna recomendacion?