Re: índice de misiones de WingElves
saifiz, sos groso sabelo ;)
Re groso, ahora tocan las werebeasts jajajaja
posta re groso el tipo xD
Excelente trabajo saifiz, muy groso laburo posta.
Se agradece.
lok sos un master, me salvaste ,igual tengo otra en ingles , pero esta me la facilisto!!
Cita:
Iniciado por
Saifiz
[B]
Cultivaciones
Autocospy (9) [Link]
Transphorm (19) [Link]
Hola Saifiz:
quiero que veas algo en las quest de cultivaciones, me parece que hay un error porque, tanto Autoscospy (9) como Transphorm (19) los link muestran lo mismo, (en este caso la quest de lvl 9).. o sea que tendrias que cambiar la de lvl 19..
Suerte y gracias por el aporte...
PD: El link de....The First Battle, Iron Blood Tablet (19) [Link]........No anda...
La verdad q te pasaste, me ayudaron mucho estas guias para hacer esas quest ya q me costaba encontrar alguna asi detallada.
Si, es que la 19 aun no hice la guia, y las otras de Iron Tablet y la de Battle esa aun no las hice en el juego, pasa que tenog el esqueleto para insertar las guias :P.
Se agradecen los aportes, pero de cierta manera matas el juego.
Creo que los players, en vez de jugar y buscar npcs o mobs, haran todo deacuerdo a una guia.
Y eso hace perder toda la emocion del juego xD
Excelentes aportes de cualquier manera.
Cita:
Iniciado por
tFesk
Creo que los players, en vez de jugar y buscar npcs o mobs, haran todo deacuerdo a una guia.
Hola:
Yo creo que de ninguna manera "mata" ni le hace perder la "emocion" al juego, lo que él a hecho es simplemente TRADUCIR las quest al español , mas alla que haya colocado los NPCs y los MOBs con sus screen, ya que eso, asi no lo hubiese puesto, lo sacas de cualquier pagina referente a este game y ademas èl no ha colocado ninguna coordenada para que te facilite las cosas, igual te las tenes que rebuscar.
Cuando se traduzcan las quest, segun se ha dicho, creo que no sera necesario este tipo de guias ni hara perder el tiempo al que las hace, mientras tanto, ya que es un server de habla hispana y no todos tenemos la suerte de saber otro idioma, y nos facilita el no tener que estar con un traductor abierto para saber que nos dicen de las misiones, asi que el aporte me parece mas que interesante.
Saludos y un muy Feliz 2008 para todos...
Cita:
Iniciado por
tFesk
Sí, yo lo entiendo u.u, a mi me gusta hacer las cosas sin guias tambien en la medida de lo posible, pero siempre hay personas que no saben inglés o se traban en cualquier parte y ahi antes de que creen un tema para pregutar ya tienen la respuesta aquí =p
vos saifiz segui con las guias q son espectaculares, ademas las guias aunque no lo creas trae a gente q no les gusta haer quest por asi decirlo... y eso atrae mas jugadores a este game, saludos
Cita:
Iniciado por
DarkWing
vos saifiz segui con las guias q son espectaculares, ademas las guias aunque no lo creas trae a gente q no les gusta haer quest por asi decirlo... y eso atrae mas jugadores a este game, saludos
Si les hablas de quest, a ningun player que no sea de WOW le atraera, porque generamente los mmorpg estan echos solo para grinding.
Pero hasta que no prueben el juego, no sabran.
Perdon que reviva post u.u pero note que tenes lagunas cosas en castellano en el juego y nose si te mataste editando imagenes o tenes algun parche magico que me puedas pasar^^
Las guias estan exelente, y lo que me gusto de esta comunidad es que no hay de esos gatos que por sumar puntos de post te postean cualquier verdura en el medio de las guias jeje^^ son post "limpitos" dira yo en otro foro que frecuento XD
Saludos
Y gracias de antemano
Gataka