-
ASI quedo la pc, grax a todos
holas les cuento que ya encarge y deje pagado todo el lunes me llega la pc
quedo asi:
CPU INTEL CORE2 QUAD Q6600 2.4 GHS /1066/8M $1,490
DDR2 2048 MBN KINGSTON (800 mghz) 2 GB KIT $390
MOTHER GIGABITE GA N650 SOPORTE SLI SOCKET 775 (esta la reemplaze por la otra salia $1,100 jojo) esta sale $785
G-FORCE NX8400 256MB (la ATI salia $700) esta sale $255
DISCO RIGIDO 400GB SATA-2 7200 RPM / 16 MB CACHE
GABINETE EURO KIT PREMIER (FUENTE DE 500W) $210
SIN MONITOR!!!!!!Y SIN LECTORA eso ya tengo
TOTAL: $3440
CON DESCUENTO: $3000
asi kedo :P precio clavado.
Algunas cosas como la placa y la fuente las tuve q reemplazar por otra.. pero bue son buenas igual no se puede tener todo, estoy muy muy conforme
chau gracias a los q me asesoraron en el foro sin uds. no hubiera conseguido nada
Edit: jaja grax vampiru
-
Re: ASI quedo la pc, grax a todos
Cita:
Iniciado por
QUEENXV_SH
holas les cuento que ya encarge y deje pagado todo el lunes me llega la pc
quedo asi:
CPU INTEL CORE2 QUAD Q6600 2.4 GHS /1066/8M $1,490
DDR2 2048 MBN KINGSTON (800 mghz) 2 GB KIT $390
MOTHER GIGABITE GA N650 SOPORTE SLI SOCKET 775 (esta la reemplaze por la otra salia $1,100 jojo) esta sale $785
G-FORCE NX8400 256MB (la ATI salia $700) esta sale $255
DISCO RIGIDO 400GB SATA-2 7200 RPM / 16 MB CACHE
GABINETE EURO KIT PREMIER (FUENTE DE 500W) $210
SIN MONITOR!!!!!!Y SIN LECTORA eso ya tengo
TOTAL: $3440
CON DESCUENTO: $3000
asi kedo :P precio clavado.
Algunas cosas como la placa y la fuente las tuve q reemplazar por otra.. pero bue son buenas igual no se puede tener todo, estoy muy muy conforme
chau gracias a los q me asesoraron en el foro sin uds. no hubiera conseguido nada
:P
-
el que te aconsejo esa pc es un forro.
-
? compraste un quad core y esa placa de video?!?! ...
Hubieras sacrificado micro y ponias una placa como la gente ... esa placa no tira nada.
-
Cita:
Iniciado por
XavierK
? compraste un quad core y esa placa de video?!?! ...
Hubieras sacrificado micro y ponias una placa como la gente ... esa placa no tira nada.
justamente pense eso cuando leia la configuracion de la maquina :cry:
no podes llamar y decirles que queres hacer un cambio de ultimo momento?
-
La verdad es que no liga mucho ese micro con la gpu... si vas a jugar no necesitas 4 cores pero sí muy buena aceleración gráfica.
-
la placa elegi esa por q no me daba el dinero jeje, che pero tan mala es ???
lo q me importaba ami es la placa madre asi despues cualkier cosa la cambio la aceleradora pero, supongo q la gforce tampòco es algo q no sirva
la pc tenia ademas de seer buana para juegos una finalidad mas para una ampliacion futura como ponerle las 2 atis en sli jeje pero eso es mas adelante.... por ahora se keda con esa placa por q es barata jaja
-
esa placa debe recalentar hasta con el buscaminas. No es una placa para gaming, si pensas jugar con esa pc, mejor cambiala, si queres aguantar hasta ahorrar por una placa grosa, entonces esta bien, pero olvidate de jugar mientras la esperas.
-
man te dije q compraras una ati 3850 minimo :S ¬¬ esa placa es una bosta es verdad hubieses sacrificado micro :S
el mother no sirve para crossfire
comrpabas de a poco 2 3850 y tenias una ekivalente a una 8800 GTX
otra pregunta dnd compraste ¬¬?
-
No hablando en serio.. en serio eh -.- la pc esta muy buena lo unico la placa de video.
-
ya fue sacale la tapa al gabinete y mandale un turbo de $15... esos de piso viste? y jugas tranca :O
mi maquina cada vez que juego algo te podes hacer tranquilamente 2 huevos fritos encima de la placa, y la tengo hace como 2 anios..... (si, estoy tocando madera).
-
uh... re bajon todo yo q estaba re feliz... hasta el mismo sauron q es asi como un dios en elwyn me dijo q es una bosta, :S
puedo hacer un cambio de ultimo momento pero tengo nomas los 255 de la geforce esa mas 300 pesos
osea 555... nose si existe una placa q sea buena para el quad
pd: no soporta crossfire la mother??? O.O me dijeron q si
la compre en RIO SOFT (cordoba/ rio cuarto)
edit: estoy viendo precios de mercado libre... por q aca una ati sale 700 para arriva y no llego...
-
con tal de venderte te dicen q si asi son los vendedores
-
Mira yo no entiendo un pomo de computacion, de hecho no se que hago posteando aca, pero yo tengo una pc un poco mas "baja" como decirte, con menos pelotudeces y me anda joyita para los games. De hecho no se que es eso de recalentar, las pc´s no tienen un medidor de temperatura como el auto :S
-
-
bueno...nose q decir.. osea q la pc no soporta crossfire, tiene una placa de mierda q no voy a poder jugar... lo unico bueno es el procesador y el disco duro... 3000 pesos al pedo
me kiero morir ahora en la silla.
=(
estuve viendo recien en mercado libre unas placas pero.. nose ademas no peudo cancelar la otra placa asi q no me da la plata
-Placa De Video Sapphire X1650 256mb 109 dolares
-Asus Ati Radeon 1650 Xt 256 Mb 128 Bits Crossfire 207 dolares
-Placa Video Sapphire Ati Radeon X1950gt 256mb Gddr3 256bits 199 dolares
-
Va como piña la maquina, la placa la cambias cuando juntes un par de mangos, fue. El l2 lo tira sobrado, y varios clientes. Si levanta temperatura, hace lo que dice thrantor, si te sobra 1 gb de ram, mandamelo a casa. (?)
-
-Placa Video Sapphire Ati Radeon X1950gt 256mb Gddr3 256bits 199 dolares << tirate para esta, pedi plata prestada, de algun lugar siempre sale.
-
pero no entiendo, el problema seria el procesador??? por q se sobrecalentaria???
la placa q le iban a poner era:
PCI-E MSI NX8600 GT 256MB DDR3 TV/DVI 700 PESOS
-
flaco por dios! esa maquina es un avioncito... es de ultima generacion, la vas actualizando a medida que podes.
-
bueno arregle un poco nose... es lo ultimo q pude hacer
cambie la placa por la de arriva, PCI-E M,SI NX8600 GT DDR3 le agrege plata de los fondos de reserva jejejejej
espero q esta placa no sea una bosta omo la de antes... si es una bosta .. listo me pongo a jugar buscaminas con un ventilador de pie al lado de la pc. jeje
vieron lo tome con calma y re bien =)
-
es la mejor maquina del planeta, disfrutala y deja de hacerte mala sangre por un producto.
-
T_T
bueno la verdad q nose como empezar .... bueno ya esta hecho y como vos sabes la frase clave "LO HECHO HECHO ESTA" mi intencion no es bajonerate sino que levantes el animo se que esto es muy importante para vos ,pero de alguna forma se va a solucionar porque siempre lo conseguis gracias a las personas q estan a tu lado (VOS SABES A QUE ME REFIERO).
Arriba el animo loco!! yo te banco!! FELIZ CUMPLE!!! =)
XD es cualkiera el post este que dejo pero bue... me inspire un poco jajaja. hay q estar colgado q se le va a hacer.
xp
-
La pc es una pc de la puta madre man ponete contento
Cita:
Iniciado por
QUEENXV_SH
me kiero morir ahora en la silla.
lo anticipe loco lo anticipe
-
ajaja no es un flaco es mi novia :P
es q somos unos dark emocionales q lloramos por todo (?)
-
Voy a ser bueno, no sé bien por que... pero voy a ser bueno... y no voy a banear a los que debería. Pero gente, esto no es outlands... a mi me gusta que charlen, le da vida a la sección... pero realmente se fueron a la mierda, y se empezaron a bardear al pedo, tuve que borrar la mitad del thread.
Una aclaración:
- con placas ATI se hace CrossFire.
- con placas NVIDIA, se hace SLI.
El mother GIGABITE GA N650, soporta SLI... si vas a ir por ese mother, no compres placas ATI, tenés que comprar placas NVIDIA.
-
agree yo le aclare pero creo q no fui muy especifico :cry:
nadie nace sabiendo capaz terminaba comprando una pc en fravega el pibe
-
bueno ante muchos amigos q me dijeron "noo la pc esta pero configurada q las de gargarino"
jaja trate de ekilibrar las cosas un poco le cambie el disco duro por un seagate de 250 gb
y la placa estoy haciendo lo imposible poner la xfx 8800 gt pero sino pienso dejar la nx 8600 GT
nose q opinan si con esa placa seria mejor????? y si se puede haacer SLI con la nx 8600
-
Sí podrías hacer SLI con la 8600, y salvo juegos de última generación a full, todo te irá muy sobrado.
La 8800 GT que te comenté, es fácil la 3ª mejor placa de video que existe para juegos. Si no eres muy gamer, no te merecerá la pena y podrás andar con la 8600.
Ése micro es brutal ;)
Salu2!!
-
Cita:
Iniciado por
Depr3dator
Sí podrías hacer SLI con la 8600, y salvo juegos de última generación a full, todo te irá muy sobrado.
La 8800 GT que te comenté, es fácil la 3ª mejor placa de video que existe para juegos. Si no eres muy gamer, no te merecerá la pena y podrás andar con la 8600.
Ése micro es brutal ;)
Salu2!!
no te llenes la boca es una placa buena pero no la mejor ba con onda ^^
-
No hagas SLi, es al dope! por lo que te salen 2 8600GT pones una placa mas grande que te va a funcionar mejor que el SLI.
-
yo tengo pensado un crossfire con 2 3850 x q son economicas y rinden como una 8800 GTX ^^
-
bueno fui al bendito rio soft, me dijeron q no tienen xfx 8800.....
O.O
tienen las de mas abajo, en este caso le dije q si podia dejar la pc sin placa asi me compraba una 8800 en mercado libre q esta a 950 pesos maso menos (no le mencione mercado libre le meti un chamullo viteh :P) me dijo q no... q ya esta pagado y nomas me pueen dar una not de credito ose q me re cage tengo q comprar la placa ahi mismo....
entonces dentro de todo q me recomiendan de placas q esten mas abajo q la 8800 gtx y q me la soporte la mother ... dejo la q tengo nx 8600???
pd: soy gamer pero solo del l2. solo juegos de rol... world of warcraft... cosas asi no son juegos pesdos ... pero kien dice q ac a 1 año sacan el lineage 3 O.O jaja y me lo kierop bancar a full
-
pregunta si tienen ati 3850? si tienen comprate eso, y si te interesa el crossfire cambia el mother tambien. la 8600 es bastante mala.
-
no son una mierda... no tenian ATI por eso me la habian reemplazado por la nx 8600 q cuesta 700 pesos y es la q esta ahora actulalmente
-
Cita:
Iniciado por
QUEENXV_SH
bueno ante muchos amigos q me dijeron "noo la pc esta pero configurada q las de gargarino"
jaja trate de ekilibrar las cosas un poco le cambie el disco duro por un seagate de 250 gb
y la placa estoy haciendo lo imposible poner la xfx 8800 gt pero sino pienso dejar la nx 8600 GT
nose q opinan si con esa placa seria mejor????? y si se puede haacer SLI con la nx 8600
pero la 8600 es mucho mejor a la primera que habias puesto, con esa te tiene que ir barbaro.
PD: sry Ten, me causo mucha gracia algunos comentarios por eso el desvirtue :$
-
Cita:
Iniciado por
JohnPetrucci
no te llenes la boca es una placa buena pero no la mejor ba con onda ^^
En ningún momento he dicho que sea la mejor, he dicho que para gamers, será algo así como la 3ª mejor, y en mi opinión, la mejor en relación calidad/precio con bastante diferencia.
Me refiero a gráficas no profesionales.
1.- 8800 Ultra
2.- 8800 GTX
3.- 8800 GT
Si quieres, puedes meter como 3ª la 8800 GTS de 512MB que parece que rinde bastante, pero es tan nueva que yo aún no me he actualizado (?)
Esta generación las ATI sólo hacen frente a nVidia tirando de Crossfire y es una pena :(, aunque están muy bien de precio ^^
Yo tengo una 8800 GTS de 320MB y funciona de maravilla, el crysis a 1024 con todo en alto y en Vista, de lujo!! xD
Te dejo un link a una tienda bastante maja de España, no e si tendrán sucursales por allí, supongo que no :(. No es la más barata, pero suele merecer la pena por lo que te ahorras en transporte o envio ya que hay muchísimas.
Tarjetas Gráficas - Selecciona tu centro PCBox
Como puedes ver, la 8800 GT tiene un precio realmente interesante ;). Si lo hubiese sabido me hubiera esperado en actualizar el PC :(
Salu2!!
-
Cita:
Iniciado por
Depr3dator
En ningún momento he dicho que sea la mejor, he dicho que para gamers, será algo así como la 3ª mejor, y en mi opinión, la mejor en relación calidad/precio con bastante diferencia.
Me refiero a gráficas no profesionales.
1.- 8800 Ultra
2.- 8800 GTX
3.- 8800 GT
Si quieres, puedes meter como 3ª la 8800 GTS de 512MB que parece que rinde bastante, pero es tan nueva que yo aún no me he actualizado (?)
Esta generación las ATI sólo hacen frente a nVidia tirando de Crossfire y es una pena :(, aunque están muy bien de precio ^^
Yo tengo una 8800 GTS de 320MB y funciona de maravilla, el crysis a 1024 con todo en alto y en Vista, de lujo!! xD
Te dejo un link a una tienda bastante maja de España, no e si tendrán sucursales por allí, supongo que no :(. No es la más barata, pero suele merecer la pena por lo que te ahorras en transporte o envio ya que hay muchísimas.
Tarjetas Gráficas - Selecciona tu centro PCBox
Como puedes ver, la 8800 GT tiene un precio realmente interesante ;). Si lo hubiese sabido me hubiera esperado en actualizar el PC :(
Salu2!!
sakate la camiseta de nvidia en gama alta son buenas
pero la 3850 le pasa trapo mal y esta mas barata
para q comprar una 8600 si una 3850 es mas barata y rapida no tiene sentido
queremos ayudarlo no hacerlo gastar mas yo por mi le digo comprate 3 8800 Ultra pero
hay q ofrecer algo acuerdo al presupuesto
AnandTech: ATI Radeon HD 3870 & 3850: A Return to Competition
miralo y decilo
-
Está claro que la 3850 es más barata, pero por "poco" más, tienes una 8800 GT que es mucho mejor.
No soy ni pro ATI ni pro nvidia, creo ser realista xP
Salu2!!
-
che no discutan mas :P
la cuestion es q trate, juro q trate de cancelar el pedido para poder ver el tema de la placa. pero como era un regalo de mi viejo, el lo pago todo apenas le mostre la lista q hice como una "sorpresa" asi q... bue ... kedo todo igual exepto la placa q es la nx 8600 .. igual espero q ande todo bien,
si le pongo mas ram a la pc tengo una placa de vido q no se la banke se sobrecalienta como es eso?? q por ahi me dijeron q si se me calienta q le sake 1 gb de ram ... algo asi..