-
Consulta a la comunidad GX
Hago esta poll porque en este caso la opinion de los usuarios va a ser tomada muy seriamente por sobre la nuestra.
Tenemos pensado en algun futuro expandir a Gx en servidores internacionales, no importa el juego, pero seria servidores donde se exije hablar ingles, tal cual como hacemos ahora con los que tenemos con el español.
Ahora la pregunta es, lo integramos a este sitio o hacemos uno nuevo para Gx2?
hay varios pro y contras. Resumiendo, el pro es que Gx va a crecer mucho por ende va a atraer muchos mas usuarios y entre ellos varios van a ser de habla hispana. Y la contra es que puede que haya gente que venga a postear en ingles a foros no gamers.
Lo que hay que plantearse no es si, un subforo para un L2 en ingles o un PW en ingles va a molestar, sino si tanto molesta que gente que habla ingles vaya a postear a deportes?
Con respecto a la parte "tecnica" tranquilamente podemos tener el foro (foros, descripciones, etc) en ambos idiomas.
-
Re: Consulta a la comunidad GX
No molesta apra anda, es mas hasta me parece muy piola la idea
-
Creo que integrado sería lo mejor ^^
-
Integrado me parece lo mejor
-
darle toda la difusion a la comunidad para garantizar el crecimiento de Gx.. integracion me parece lo mejor
-
Lo bueno seria que muchos aprenderiamos ingles a la fuerza jajajaja quizas eso sea lo mejor, aunque asi estamos bien pero tal vez estemos mejor. Con probrar no pasa nada creo que asi seria mas parecido al oficial.
PD: espero qe no aparezcan koreanitos con programitas.
-
-
siiiii me parece muy buena la idea
quiza hay muchos yankees con buenas manos :)
-
Sin duda hay q integrarlos a Gx :D
-
No sé, no comento.. me gusta pero no me gusta a la vez :P.
-
me parece bien, pero hay que ver si no embolara mucho tener un thread para la NFL o NBA como ejemplo en deportes, como bien mencionaste, ese solo es uno de los tantos ejemplos que pueden haber :P
-
Hay que integrarlos, pero recordar a todos los usuarios que sigue siendo argentina la pagina =D.
-
-
Mientras se pueda jugar en servers donde el idioma oficial siga siendo español, me parece fantástico. Una de las cosas que siempre me alejó de los servers extranjeros es el efecto "Torre de Babel" que poseen.
Sobre los foros, creo que todo es solucionable. La diversidad es lo que le da a un foro su riqueza.
-
cual es el efecto torre de babel o.O? (no quiero desvirtuar, es la pregunta nada mas)
-
Me parece muy bueno para el crecimiento en gral de Gx, ademas, no molesta q haya gente posteando en Ingles, siempre hay gente q tmb se prende y les responde, y eso nos hace crecer a todos tb!
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
cual es el efecto torre de babel o.O? (no quiero desvirtuar, es la pregunta nada mas)
Según el antiguo testamente, hubo una vez que los humanos quisieron contruir una torre que llegara al cielo. Dios hizo que los constructores comenzaran a hablar distintos idiomas y así la confusión hizo que la torre nunca se terminara.
-
voto por la integración... aunque seguro van a aparecer los contras q defenderán la lengua materna hasta la muerte ante una nueva envestida del imperialismo (aunque lo más probable es q nisiquiera puedan escribir bien en ella)
Cita:
Iniciado por
Skull007
La Torre de Babel pertenece a un relato bíblico, el relato dice q los hombres quisieron construir una torre tan alta para estar por encima de Dios, como castigo, Él hizo q todos los q estaban construyendolá, hablen distintos idiomas, así no pudieron entenderse, y por ende el intento de construir la torre falló.
Por ende el "efecto torre de babel" hace referencia a q todos hablan un idioma distinto y nadie entiende una goma de lo q dice el del al lado, en servidores de mmorpg, muchas veces se traduce en q la gente se embola porq no puede comunicarse con nadie, y como todos saben, un mmorpg q se morfó la primer M es un embole.
Saludos!
-
definitivamente vote por si
a mi no me molestaria para nada un post en ingles y a los q no saben ingles directamente no le dan bola y listo...
-
Cita:
Iniciado por
BstMaster
Me parece muy bueno para el crecimiento en gral de Gx, ademas, no molesta q haya gente posteando en Ingles, siempre hay gente q tmb se prende y les responde, y eso nos hace crecer a todos tb!
100% Agree
También ayuda a aprender a los que no saben :yes:
Voto por el si
-
-
-
-
-
Taría que cambiando el idioma del foro, o con otra opción se "filtren" los subforos por idioma.
-
I'm already a yankee playing here :p Integration ^^
-
Bueno, yo no entendi muy bien cual es la idea, estaria bueno que profundicen mas al respecto.
Saludos.
-
Si se pueden adaptar al foro >.<
-
-
Ya que se van a meter en un server habla hispana, que se molesten un poco a acostumbrarse al idioma
-
Cita:
Tenemos pensado en algun futuro expandir a Gx en servidores internacionales, no importa el juego, pero seria servidores donde se exije hablar ingles, tal cual como hacemos ahora con los que tenemos con el español.
Los servers no serian de habla hispana.
-
El tema es que se te llene Elwyn de yankees y ahí se puede armar algo de lío...
Por mi ningún problema.
-
me parece bien.. veamos donde para todo esto.. pero mientras q sea para mejor bienvenido sea apoyo la propuesta
-
interesante la idea, y lo mejor de todo seria integrar a la actual comunidad
-
Copado pero, hay que pensarlo bien.
La mayoria de los viciados de alguna forma u otra la chitean jodidamente. Sean del pais que sean, asi como en argentina un grupito de pibes lagueaban elwyn, no me imagino con otro par de locos haciendo lo mismo. Buscan buggs, exploits, errores etc etc para usarlos.
Si la gente de argentina, tiene problemas con la conexion, y eso que la conexion nacional es mayor a la internacional, los de afuera no van a poder ni jugar al tetrix.
Y un par mas de cositas que pueden jugar en contra a la hora de hacer esto.
Pero me parece muy buena idea que se expanda gx, es lo que le faltaba
-
Es que no tienen que asumir que el/los servers nuevos van a estar en argentina, el server del PW hasta hace poco estaba en USA y si no me equivoco el foro esta hosteado alla.
-
Cita:
Iniciado por
Laucien
Es que no tienen que asumir que el/los servers nuevos van a estar en argentina, el server del PW hasta hace poco estaba en USA y si no me equivoco el foro esta hosteado alla.
peor todavia, si los argentinos con conexion dedicada nacional, tenemos super problemas de conectividad, no me imagino si esta en USA, 1 hora de lag :cry:
va a pasar a ser GX yankee :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
NuNoX
peor todavia, si los argentinos con conexion dedicada nacional, tenemos super problemas de conectividad, no me imagino si esta en USA, 1 hora de lag :cry:
va a pasar a ser GX yankee :crybaby:
Vos entrás a ELWYN hosteado en argentina.
El resto entra a XXX hosteado en USA.
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
Vos entrás a ELWYN hosteado en argentina.
El resto entra a XXX hosteado en USA.
Claro, pero si yo como en este caso, no juego mas elwyn, y me quiero pasar a otro server de X cosa? :no: (estoy esperando que levante ludmila)
Y si los yankees kieren entrar a elwyn?
-
y we.. tengo ke perfeccionar el ingles :P
vote no a la 24
(osea.. ke los inmigrantes se keden :P)