-
I am Legend (soy leyenda)
La fui a ver hoy al abasto y esperaba mas la verdad. Tal vez fui con la idea de que iba a tener mas acccion, pero me encontre con una pelicula que tiene mucho drama por atras. Ok, el tipo pierde a la familia, lucha contra gente infectada por un virus terribles, es el unico en Nueva York, pero AUN asi, me parece que es un exceso de dramatismo.
No quiero contar mas, porque seria tirar mucho spoiler, asi que abro thread para que compartamos opiniones los que vimos la peli. Por mi parte hubo partes que me resultaron bastante colgadas, lease el final. En resumen, esperaba mas =(.
-
Re: I am Legend (soy leyenda)
Tengo ganas de verla, pero ahora q dijiste q no es taaaaaaaaanta accion como q.. se van un poquito las ganas xD
-
a mi me gusto mucho, lo que pasa es que la vendieron como algo que no era
-
es muy mala... no me gustó en lo mas minimo, aburridisima...como casi siempre, pelicula de libro que hacen, la cagan.
como "mismo genero" prefiero 28 days later y 28 weeks later.
-
tampoco se gasten en ver la brujula dorada..puro fx y una historia mal adaptada.
-
Le tengo ganas a soy leyenda, la que vi el otro dia de will smith es en busca de la felicidad, que buena pelicula..
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Tengo ganas de verla, pero ahora q dijiste q no es taaaaaaaaanta accion como q.. se van un poquito las ganas xD
es que nunca entendes de QUE GENERO es la peli, si de terror, de suspenso de accion...tiene un poco de todo. Lo malo de este tipo de peliculas, cuando mezclan tanto estos elementos, como ser el drama, la accion etc. Es que ponen un poquito de cada cosa en MISMAS cantidades, entonces termina siendo una pelicula rara, que no la podes encasillar.
Will Smith hizo una actuacion impecable pero regargan demasiado con detalles "humanos", el tipo que habla con los maniquies etc etc etc...
recuerdo q cuando me comentaron de la peli me dijeron que la gente se volvia vampiros etc... osea cualquiera XD...
-
Por ahi lo de los vampiros te lo dijeron por la version original "the omega man" que tuve la oportunidad de ver cuando era chico. Encima eran unos vampiros "raros", o sea, vestian de negro, eran albinos y encima sectarios. En realidad yo creo que todo el mundo los llamo vampiros por el simple hecho de que la luz del sol los afectaba, en realidad eran una especie de mutantes que quedaron vivos despues de una guerra bacteriologica.
En cuanto a la pelicula de will smith, no me parecio mala, solo que es muy muy corta; yo creo que una hora y media no vasto para que todo cerrara bien. Si le hubiesen puesto media hora mas de pelicula me hubiese quedado mas conforme. Por ahi lei que la version director´s cut tiene 50 minutos mas de video; me parece poco probable pero habra que ver.
-
the omega man (1971) no es la anterior de i am legend, es otra "adaptacion" del libro tal como the last man on earth (1964)
y en cuanto a los "bichos" no son vampiros, pues si lo son, gracias a una bacteria se tornan en vampiros. la novela esta considerada como la primer novela de vampiros moderna.
tambien hay 2 tipos de bichos, los vampiros, y los infectados que de una forma contienen el vampirismo (cosa que esto no se comenta), y de ahi la historia es mas extensa, estos bichos manda a una espia y demas y bla bla bla, por eso es que la peli es una garcha, por eso es que dura nada, porque apesta!, pusieron a will smith para venderla, nada mas que eso.
-
Yo me la estoy bajando, cuando la vea les cuento como me fue xD
-
Uhhh con todos los comentario se me fueron las ganas de ver esa pelicula en el cine, y era lo unico q rescataba para ir a ver algo en el cine, ya q lo q hay ahora son genero q no me da para ver en el cine (como "Gone baby gone" aunque sea buena, segun me dijeron).
Una cagada, no hay pelicula para ver en el cine :(
-
anda a ver alvin y la ardillas xD jejejejejeje capas te cagas de la risa, es lo que cuenta no? pasarla bien.
yo por mi parte me estoy bajando Beowulf y unas cuantas mas, vamos a ver que onda.
-
se me hizo corta... el final no me gusto... cierran la pelicula en 5 minutos...
le falta
parecio una mezcla de resident evil y 28 dias/semanas despues...
-
Tenes que ver the omega man que es la primera pelicula de la cual esta hizo una rmk =/
-
-
no me gusto para nada la pelicula. la consegui trucha con la caja de dvd mexicano o algo asi. Donde decia que el actor principal (ni me acuerdo el nombre, del personaje) salia de dia a matar vampiros y de noche se escondia bajo la cama. la unica ves que sale a cazar es para tratar de hacerse un churrasco. :S
-
Na ami me re gusto la peli, aparte el chabon la lleva re bien apesar de que esta solo toda la pelicula con su co protagonista perruna. Yop sabia que no tenia mucha accion pero la verda que compensa con las ecenas de suspenso, estan muy copadas y las pocas de accion que hay tb estan buenas.
me parece que esta bien la peli no abusa de nada y tiene un poco de todo accion suspenso drama y gags comicos. es bastante completa y dura lo que tiene que durar no es eternamente larga ni tpco es corta 1:40 maso
yo la recomiendo para ver en el cine. verla en trucha es una cagda pierde mucha de la emocion que te agarra en el cine.
tengan en cuanta que resident evil y demas pelis de ese estilo se basan en la original de esta asique esas son copias de esta no esta de esas
-
mmm.. solo en la ciudad, virus terrible... que es una copia de 28 days / weeks later? :P
-
Cita:
Iniciado por
one_shoot
tengan en cuanta que resident evil y demas pelis de ese estilo se basan en la original de esta asique esas son copias de esta no esta de esas
lol....resident evil viene de un juego :P y nada que ver la historia xD
y I Am Legend dura 1hr 30 con los titulos finales, osea menos todavia :S ademas del patetico tiempo, no agregaron muchisimas cosas que harian a la historia diferenciarse de demas pelis.
una de las cosas, es que hay 2 tipos de bichos, los vampiros y los que todavia viven pero que tienen el virus, estos mandan a una espia a investigar al protagonista y bue, muchas cosas mas.
como tambien que estos bichos los que todavia viven, lo secuestran a Neville y lo ejecutan enfrente de todos los que todavia viven (pero que son bichos malos xD)
para colmo en el libro todo esto se situa en el sur de california, pero bue. al que le gusto, bien por el.
comentario de un yanki "And this is NOT the ending in the BOOK. Hollywood butchered the book. The book and movie are COMPLETELY different (book being MUCH better, full explanations of all questions, much more believable concepts)."
lo que mas me saca, es que ponga "the last man on earth" xD y solo es de la ciudad de NYC "el ultimo" :P
-
Cita:
Iniciado por
FISH
mmm.. solo en la ciudad, virus terrible... que es una copia de 28 days / weeks later? :P
como ya dije antes en realidad esas peliculas son copia de la original de esta.
-
Cita:
Iniciado por
EMAK
lo que mas me saca, es que ponga "the last man on earth" xD y solo es de la ciudad de NYC "el ultimo" :P
dah, debe ser porque los yanquis creen que el mundo cabe en una ciudad norteamericana ^^U...
-
Cita:
Iniciado por
EMAK
hasta donde el chabon creia el era el ultimo hombre sobre la tierra y muy lejos de eso no estaba...
-
Last Man on Earth > Omega Man > I Am Legend
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge~
hasta donde el chabon creia el era el ultimo hombre sobre la tierra y muy lejos de eso no estaba...
es que no vistes como empieza? evacuan a casi todos, controlan la infeccion en NYC, por ende el "resto del mundo" esta fuera de NYC :cry:
-
EMAK, me cagasta la movie, usa spoilers -.-
-
Cita:
Iniciado por
EMAK
es que no vistes como empieza? evacuan a casi todos, controlan la infeccion en NYC, por ende el "resto del mundo" esta fuera de NYC :cry:
no entendiste nada de la pelicula
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
EMAK, me cagasta la movie, usa spoilers -.-
La baje y lo vi hace poco..
La verdad, no te cago la pelicula, lo hicieron con un guion/argumento simple sin mucha vuelta en la historia (por los comentario muy diferente a la novela).
A mi me entretuvo, historia simple y corta, para bajar y ver en la pc estubo bien y
menos mal q no dura mas de 2 hs :wscared: (o es q vi demasiada pelicula MUYYYYYY MALA q me conformo con poco).
-
Qe onda estos trailers.
[YOUTUBE]dahxM3GSl2k[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]98YCi9GAUF0[/YOUTUBE]
-
-
entretenida... muy buena produccion, pero mala la pelicula :P
-
Vengo de verla, no se, me quedo una nulidad tremenda, no se si decir si fue mala o buena.
-
me parecio muy buena.
si quisiera una mejor historia, leeria el libro.. al cine voy a ver otra cosa.
-
Me pareció que tenia cosas tan copadas como chotas.
Will Smith actúa bárbaro y el clima y la soledad que te hace sentir la película lo vi pocas veces.
El tema es que Hollywood es una máquina de crear mierda y como tal, TUVIERON LA NECESIDAD de arruinar la pelicula con mensajes cursis, un pobrísimo guión, partes aburridas y cosas ilógicas.
Resumiendo, salí del cine sin poder decidirme si acababa de ver una película de mierda o si debería sentirme triste por la destrucción de algo copado por parte de Hollywood.
Como le dije a un amigo ayer, si esta pelicula hubiera estado dirigida por un Japonés, con 1/10 del presupuesto, sería una película de la hostia.
-
Es una pelicula excelente.
-
Cita:
Iniciado por
Chuck Norris
Me pareció que tenia cosas tan copadas como chotas.
Will Smith actúa bárbaro y el clima y la soledad que te hace sentir la película lo vi pocas veces.
El tema es que Hollywood es una máquina de crear mierda y como tal, TUVIERON LA NECESIDAD de arruinar la pelicula con mensajes cursis, un pobrísimo guión, partes aburridas y cosas ilógicas.
Resumiendo, salí del cine sin poder decidirme si acababa de ver una película de mierda o si debería sentirme triste por la destrucción de algo copado por parte de Hollywood.
Como le dije a un amigo ayer, si esta pelicula hubiera estado dirigida por un Japonés, con 1/10 del presupuesto, sería una película de la hostia.
los productores cagan mucho todo ...
de ejemplo esta el video en youtube de kevin smith cuando le le proponen hacer el cuion para superman lives y las ideas pelotudicimas que le panteaba el productor.
YouTube - Kevin Smith about talk Superman
-
Es una de las mejores peliculas que he visto. Los que hablaron mal no entienden nada de cine.
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Es una de las mejores peliculas que he visto. Los que hablaron mal no entienden nada de cine.
aaaaajajaja :laugh:
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Agree.
-
a mi me gusto mucho la peli , tiene una filosofia distinta a todas las peliculas yankies.
-
mmm ahora toy como al principio... no c , si verla :cry:
:P