Iniciado por
zangetsu
Creo que todos hablan del hiero, que no divierte el pvp y demás...pero Kenobi y yo ayer estabamos haciendo pvps...entre nosotros, le duré uhmmmm 2 segundos? ni tiempo de activacion de hiero da....es decir, si en otro clan hubiese un char como keno me manda a la mierda en fracciones de segundo....creo que hablan mucho de los hieros, la ventaja, el cooldown y lo que pasa es que se han enfrascado en ver quien es el "groso" del server...quien pvpea mas y demás antes que los chars tengan sus skills adecuadas...porlomenos el priest ahorita es overpower, despues no porque lo que aprende es pura curación...y mas o menos asi van todos los chars....Creo que el juego estaría realmente "desbalanceado" si estuvieran los papelitos de exp...eso si jode el juego....en pvp el hiero tiene utilidad es si hay peleas de high contra muy low....recuerdo ver a ome comiendo piso contra un archer de 5 lvls menor, y cosas asi..se hacen mucho drama con el hiero..despues saldra gente a decir que hay gente muy grosa porque ya tenian hiero(en caso de quitarse) y pediran un reset...ya creo que deberian de frenar el tema