-
sobre "EXPERIENCE" (nick del jugador)
Muy buenas, he estado ojeando el foro y no encuentro un apartado apropiado donde postear lo que quiero comentar a continuación:
Estando en Talking Island al poco de empezar mi partida en este servidor, y llevando level 12-13 aprox. conocí a una chica con nick Maria18. Cierto día Maria18 me dijo que un tal Experience la había insultado reiteradas veces. El mismo Experience me acababa de robar la noche anterior 2 IRON ORE (nunca se me olvidará a pesar de ser poca importancia), q me dropeo un golem, por lo cual no dije nada.
Cuando me comento eso Maria18 (por cierto hace bastante q no entra :( ), fuimos a "visitar" a Experience, y le dejamos las cosas claras: su comportamiento no era correcto, y dejaba mucho que desear. Hay varias personas que pueden dar fé de lo que digo, a pesar de lo que pueda decir y convencer el "señor" Experience a sus amigos de juego.
Hablamos con él y por lo visto Maria18 intentó hacer PVP con él, pero no quiso porque el era de menos lvl (hata ahí normal claro), pero no contento con eso, yo que iba con Maria18 y le dijimos (NUNCA ATACAMOS) que parase ya de .... comportarse así. El respondió que nos metíamos con el porque era bajo LVL, y que ya veríamos cuando el fuera mas ""groso"" como vosotros decís. Nos amenazó en ese mismo momento, e intentó que le matasemos para convertirnos en PK, a lo cuál ni Maria18 hicimos caso omiso.
Un tiempo despues, quizá una semana y media, cada vez que me encuentro a este "señor" Experience, me sacude intentando que haga PVP normal, y molestando, además de sus reiterados insultos, como que marica por no luchar, y se dedica a propagar a todo el mundo que """ SIRGOKU SE APROVECHA DE LOS LVL BAJO """ para crearme mala fama.
Bien me dirijo a todos vosotros para hacéroslo saber. Yo ya paso de ése individuo, y sólo quiero jugar normalmente, NI LE HE ATACADO NUNCA, cosa que el si ha hecho, pero él no hace más que cuando me ve en DESPAIR RUINS joderme todo el rato.
Espero que sea el sitio apropiado para comentar éste hecho, y me gustaría que los admins permitieran el normal desarrollo del juego, normalizando los hechos, y censurando según lo necesario a aquellos individuos que lo merezcan.
Por la normalidad del juego, por un juego divertido y porque todos ganemos, creo que deberían tomarme en serio.
Un saludo y gracias por el esfuerzo.
-
Re: sobre "EXPERIENCE" (nick del jugador)
Por cada tonteria de este calibre van a hacer un post?
Empieza a aburrir saben. Esto pasa a diario en todos lados del server, siempre va a haber personajillos de este tipo, son parte del juego y exepto los insultos, de los cuales puedes tomar screen y denunciarlos, el resto es algo normal en el juego. Si te molesta ya sea atacandote, robandote el loot, etc... o aprendes a hacerle frente intentando matarle en morado o simplemente le ignoras hasta que acabe de aburrirse
-
Bien, estaba desinformado sobre el funcionamiento y normas. Si este tipo de thread no tiene cabida, volveré a postear con pruebas.
Si los admins ven necesario borrar este hilo, procedan, pero me gustaría que me dijeran donde se encuentran dichas normativas de funcionamiento, a fin de que pueda defenderme con hechos y no solo palabras, en la debida forma.
Un saludo y espero no molestar, sino aprender e informar.
-
No le des bola a este tipo de gente, solo se dedica a molestar. Ignoralo o espera a que te pege, llama algun amigo y matenlo hasta que baje al lvl 1
Agua y Ajo
:bigxD:
:: PD :: Agua y Ajo = Aguantar y Ajoderse
-
Debo admitir que aunque sea legal es DEMASIADO molesta esa gente.Hace unos dias ayudando a pablin con su quest me quede esperandolo en rod(hacia 1 mes q no iba x ahi) y es INCREIBLE la cantidad de lacras q frecuentan ese lugar...es legal ok...pero muy MUY molesto para los que quieren entrenar tranqui ahi.
-
man.... rebajalo a una mosca de verano matala o ignorala
-
Paren de mariconear en el foro, ya nadie se banca sus propios problemas?
-
asi es el juego .
no lo digo porke lo apruebe , pero lamentablemente es asi.
supervivencia del mas fuerte. esto no contempla ke el fuerte sea bueno o malo .
-
loco no se bancan insultos en un puto juego. q mierda hacen si se putean en la vida real?
-
sseeeeeeeeeee man no les des bolaaa, no hagas todo un rezoooo aparteee.
Mientras leia esto me imaginaba a un cadete pasandole el informe de un hecho delictivo al oficial con voz monotona....dejame de joderrrrrrrrrrrr.
Pasa todos los dias, y si te vas a estar preocupando por lo que piense CADA UNO de los que juega en el server de vos, vas por mal camino.....somos mas de 1000+...
-
Yo lo haria comer piso y acerme pk :D
-
se al loquito lo conosco, en mi opinion, es como dijo otro chabon... matalo o ignoralo!!!!
-
Y es Asi .... Si lo has jodido , y te agarro bronca ,... esta en todo su derecho de Hacertela comer.... si quiere ... es Legal ....
Lo unico que esta fuera de lugar son los insultos ... pero nada mas ....
Asi que resumiendo ....
A COMERLAAA:::::
-
va, genial....... he tenido roces con varios jugadores mas pero lo tipico de me has quitado alguna adena, ese bixho era mio, etc, pero joder este notas da grima.
Una preguntita si el está en morado, para matarle y no ser PK tiene q haber sido atacado previamente el asesino no? usea, los 2 en color morado? PQ toy hasta las narices, y si no se puede por las buenas pos o una de dos, volveré por aquí con shots de insultos o le dare un par de guayas con unos amiguetes...
byez.
-
Cita:
Iniciado por PLavita
Y es Asi .... Si lo has jodido , y te agarro bronca ,... esta en todo su derecho de Hacertela comer.... si quiere ... es Legal ....
Lo unico que esta fuera de lugar son los insultos ... pero nada mas ....
Asi que resumiendo ....
A COMERLAAA:::::
Claro, si aquel día en la isla le hubiera puteado a saco, como tenia mas lvl, seria un cabroncete, pero por dejarle y jugar normal, ahora ajo y agua yo no? osea al siguiente q me pase debo putear yo? pfff vaya forma mas cutre de juego...
Ya está dicho por mi parte y voy sabiendo lo que debo hacer. Y eso de "a comerla" ????? :lol2: :lol2: :rofl:
-
no pueden con su vida? basta de molestar, siempre mariconeando todo.,.. si tienen "problemas" (es un juego) .... arreglenlos adentro.. no molesten, no son threads de interes general.
chau.
-
Si tanto te molesta:
1- No lo leas
2- No pierdas tiempo respondiendo
Es bien sencillo eh??? Ya he dicho antes, que si los admins creen q deben borrarme el Thread, que lo hagan. Ademas tambien he admitido que estoy aprendiendo como funciona esto....... que mas hago? :D
Ya he visto q le han respondido igualmente a él unos threads mas abajo. Lo hecho hecho está, y haré lo que vea conveniente según lo que me habéis propuesto.
salu2.
-
basta! EXPERIENCE es un tremendo atorrante, a mi me hico algo parecido pego me cagba bichos una y otra vez en despair la diferencia es q yo si lo mate jajajajaajajajaja pero lo odio cada vez q lo veo lo molesto un rato a ver si me da, de ahi se aparece con sus maigotes, yo solo llamo a dos mios y se hacabo la cosa, si alguien quiere matar a exp me ofresco hacerlo gratis, mandame un pm y te quedamos ese maguito con complejo de ratero-groso-lvlbajo-atorrante me tiene harto con mucho gusto lo mataria y si me das ena buena escusa mejor.
ademas es el tipico pt q cuando lo matas te manda unos whisps bien llorones :rofl:
-
Cita:
Iniciado por yok
Yo lo haria comer piso y acerme pk :D
:toot: eso hice yo con el tal exp :toot:
fue mas lindo :bloblaugh
-
dejense de joderlo al pobre experience o aplico yo
-
Me alegra saber que no soy el unico que """conoce""" al Sr. Experience.
Yo repito, ni quiero matarle ni nada, simplemente aquel dia se pasó (por cierto como veo que lo ha dicho en su thread, dire que a Maria18 la llamo PUTA, cosa que no puedo probar pero que repito mas de uno sabe...) y ahora encima por tener mas lvl molesta y se las da de listo.
Aun asi si sigue así, y no veo forma LEGAL de que sea baneado o algo, Judas, yo estoy contigo para darle, e igualmente tengo unos cuantos jugadores que me apoyan, ademas de amigos.
salu2
-
Cita:
Iniciado por kaelo
ya pues el defensor del pueblo jajajajajajaaja yo tb aplico con el pj de exp cada vez q lo vea sera un amuerte para el (felizmente tengo dos pj y uno se puede ir de pk para eso lo cree) ademas ya se q recien paso a lvl 20 jajajajaaja joya
-
Cita:
Iniciado por kaelo
Lo que se intenta aqui esque todo vuelva a la normalidad, pero Experience parece no quererlo.... ya sabeis mi punto de vista como acabo de postear arriba.
salu2
-
Master Contrata Nuestros Servicios. Somos "sons Of Law" Y Por Una Cantidad Razonable De Dinero Hacemos Que Ese Molesto Te Deje De Joder (para Contratar Mis Servicios Whispeen Mi Nombre).
-
Cita:
Iniciado por sirgoku
Me alegra saber que no soy el unico que """conoce""" al Sr. Experience.
Yo repito, ni quiero matarle ni nada, simplemente aquel dia se pasó (por cierto como veo que lo ha dicho en su thread, dire que a Maria18 la llamo PUTA, cosa que no puedo probar pero que repito mas de uno sabe...) y ahora encima por tener mas lvl molesta y se las da de listo.
Aun asi si sigue así, y no veo forma LEGAL de que sea baneado o algo, Judas, yo estoy contigo para darle, e igualmente tengo unos cuantos jugadores que me apoyan, ademas de amigos.
salu2
No no no papa, :eusa_hand a ver :eusa_hand trabajo solo, no lo mato por este post sino q me cago bichos una yotra vez y decidi reventarlo como un tomate, pero es de judas y yo naaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo solito y tu solito grax
-
Cita:
Iniciado por Mithandril
Master Contrata Nuestros Servicios. Somos "sons Of Law" Y Por Una Cantidad Razonable De Dinero Hacemos Que Ese Molesto Te Deje De Joder (para Contratar Mis Servicios Whispeen Mi Nombre).
yo lo mato gratis ademas ese no toma tanta gente yeyeyeyeyeyeyeyeyyeyeyy yeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyy se sangre sangre SANGRE AAAAAAAAAAAAA QUIERO SANGRE!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SANGRE VIRGEN SANGRE!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya,............me calme
-
-
los unicos infelices ke molestan son judas y sirgoku... pobre la comieron tantas veces..
Cuando era yo lvl bajo , y ustedes molestaban.. ?
Ahora no estoy en mi derecho de molestarlos.....? y hcerlos mierda .
SirGoku asi son las cosas .
Por bokon y abuson , Ahora la estas comiendo vos.
Sabelo todo se paga en la vida, eso te psa por akel dia haberte aprobechado de tu lvl , ahora los ROLES cambiaron , vos sos el lvl bajo, y ke yo sepa con los unicos ke tengo problemas son con vos , y con Judas ke no se de donde salio .
PD:GOKu re jodete por aver molestado ese dia
Byes
Experience