Alguien conoce las memorias marca SUPER TALENT? son buenas? o dan asco?
//EDIT: Y LOS MOTHERS MARCA OCS?
Versión para Imprimir
Alguien conoce las memorias marca SUPER TALENT? son buenas? o dan asco?
//EDIT: Y LOS MOTHERS MARCA OCS?
Yo tengo unas SuperTalent 1Gb ddr 400 MHZ con disipador de aluminio. Nunca tuve dramas, inclusive las tengo en 460 MHZ y funcionan perfecto.
De las memos promedio para mi son lo mejor. No estan al nivel de las OCZ pero muestran una buena relacion precio/performance.
Si pero, entre las super talen y las ocz hay U$S 22 de diferencia.
Entre las super talent y las kingstom hay U$S15.
Entre las super talent y las NOVATECH hay U$S 5
Mothers OCS no existen, no seran ECS? si es asi, safan. Son economicos y dentro de todo andan bien, pero no les pidas mucho.
Por las Memos, toda la vida prefiero Supertalen a las Kington valueram (las HyperX son otro mundo).
Saludos.
las supertalent son la mejor opcion precio/rendimiento hoy en dia.
hasta ayer tenia mis DDR2 800 a 1000mhz y re piola.
Que empiece por comprar otra placa de video... :P
On: Son buenas las Supertalent.
eso tiene mas que ver con el procesador que con la placa de video.
Me quedo con ECS marginalmente, pero son casi lo mismo. Ahora, dudo que encuentre algun mother nuevo con AGP. Si es para socket AM2, estan los gigabyte con chipset ATI 690 baratos, que ademas el on board la pasa por arriba a esa 5200.
Saludos
Supertalent es una buena marca. Entre Asrock y ECS me quedo con ECS. 5200 PCIE? ... que bizarro.
Si tu amigo quiere comprar memos para dual channel decile que cambie el socket primero. En 754 NO HAY dual channel.
Salu2.
tengo 2 supertalent de 520 en dual channel y van como tiro
No conozco ningun modelo en este pais de mothers socket 754 con soporte para dual channel, pero no importa eso porque es el micro quien maneja esa tecnologia.
Todos los micros de AMD64 socket 754 no tienen soporte para dual channel.
Desde el 939 en adelante podes usarlo.
Tu amigo no va a poder aprovechar esto con ese micro. Salu2.
Ahora preguntonta no... vas a comprar mother y memoria... que banque un toque y compre un micro.... onda no da tirar plata en memos ddr1 y mothers 754... q se compre un am2 memoria ddr2 (q esta mas barata q la ddr1) y un athlon64 que sea am2 y listo ....
Coincido con Xavi en cuanto a la compra... si está(s) comprando mother y memos, creo que le(te) conviene juntar un poquito más de guita y armar una config am2.
ECS y supertalent, como ya te dijeron, son buenas opciones dentro de lo que sería "económico"... hay alternativas más baratas pero bajan muchísimo la calidad y no son recomendables en lo más mínimo. Lo que podés hacer por el tema de que no hay una gran disponibilidad de productos por tu zona, es conseguirte una lista de los mothers que ellos tengan, la posteas y te decimos cual nos parece mejor entre esos.
Y ya que estoy una aclaración, nitro tiene razón en cuanto a la cantidad de clientes de l2... estos no se ven limitados por la placa de video, salvo que tenga manso monitor y corra varios a la vez en ventanas... pero si tiene uno sólo en ventana o maximizado, la gpu infiere en la resolución y frames a la que corre el cliente que se visualiza, no en la cantidad de clientes que estén corriendo en segundo plano (osea los que están minimizados).
NO Existe el dual channel en 754!!!!! El controlador de memoria este en el procesador y es SINGLE CHANNEL, por lo que es IMPOSIBLE que exista el dual channel en un micro con socket 754.
en eufemis estaban en promocion combos am2 bastante interesantes... yo veria eso... por 130 dls masomenos ya tenes mother y micro y es mucho mejor que comprar algo 754 o incluso 939 hoy en dia.
es mas, comprar algo 754 NO es opcion hoy en dia.
no veo ninguna ventaja en esa metodologia.