Se fueron al carajo!!
Fuente: Brasil: la Justicia prohibió que se juegue al Counter Strike
Versión para Imprimir
Se fueron al carajo!!
Fuente: Brasil: la Justicia prohibió que se juegue al Counter Strike
""Entendi"" lo del Counter.. Pero porque EverQuest? LOL
Salu2
PD: Esperemos que no llege a Argentina esa medida boluda xD
Dejate de joder, cualqiera mal, mandaron fruta.
viejos chotos.. por que no les enseñan a los pibes a discriminar algo bueno de algo malo, y se ahorran prohibiciones estupidas y de paso hacen lo correcto?
Muy típico de la gente de mente cerrada, "todo lo que no entiendo y no me gusta es malo".
La culpa no es del juego, es de los tontos que se dejan influenciar más de la cuenta por ellos.
Como si esto va a hacer que se dejen de matar en las favelas...
no entienden nada, hace 500 años nadie mataba, la gente moria solo de enfermedades, el mundo fue perfecto hasta que se inventaron los videos juegos.
Igual, no se si me explico, mm si los jugadores mantuvieran las enemistades de forma virtual y de la forma correcta, esto no debería pasar, a saber en qué se basó el juez para prohibir.
mejor.
A bueno que desastre, estas medidas estupidas sin sentido alguno...
Para colmo, en Brazil, donde son uno de los paises ke mas vicean al counter :S
naaaaaaaaa pobes brasuca :S
y encima el cs q es el mejor juego del mundo :D
Prohiben un juego aca, y voy a ser el primero en inmolarme.
Una locura
enemy spoted
cualquiera.. juegan bien los brasuca :o
que les prohiban el futbol que tambien fomenta la agresividad y la competitividad, y de paso ya que estan en eso que les hagan una lobotomia para que sean sumisos seguidores de su orden y progreso
que wachos de mierda aguante argentina que estan en todos lados jugando al conter
Que se yo, ni fu ni fa respecto a que prohibian el counter en Brasil. Pobres brasileros les kb, veremos si esta medida prospera y da frutos.
Como dijeron, ni fu ni fa.. Dejense de joder, es un juego. Si bien es ridiculo que lo prohiban creyendo que va a cambiar algo.. Tampoco es un drama.. Ni que hablaramos de algo esencial en la vida, media pila.
Aunque algo de razon hay.. En adolescentes y adultos no hay problema, pero los pendejos que recien estan comenzando a entender las cosas, el juego les afecta bastante, aunque en algunos casos no se note. De hecho, hay un nene que no pasa de los 10 años al lado mio, que si lo escucharan lo primero que dirian seria "dios, este nene necesita salir de la PC urgente!"
Y no me parece raro que tomen estas medidas en Brasil, conociendo la violencia que abunda...
pato kuaaaaaaaaak...
espero ke no venga aka..
ke voi a hacer kon el soccerjam
Me parece bien pero que midan todo con la misma regla. Además de que los jueces y politicos con las cosas raras que hacen no se pueden quejar de como va la sociedad o hecharle la culpa a un juego.
¿No les favorece a los gobernantes que haya gente viciada en juegos de video y no pensando en como cambiar el país o preparandose profesionalmente? por lo menos en Argentina prefieren que viciemos asi que quedense tranquilos que la medida acá no llega seguro.
Saludos!
Es un chiste.Cita:
"provocan permanentes estímulos a la subversión del orden social, atentando contra el Estado democrático y de derecho y contra la seguridad pública, por lo que se impone su prohibición y retirada del mercado".
O sea que todos los poli que chorean el doble y que tienen el gatillo fácil juegan Counter Strike según el punto de vista del Juez ese.
Que el CS es un juego violento y que mucho no te deja te lo acepto pero usar el juego para tapar otras cosas más graves es un chiste como dijo Deep Eyes
noooo como van a prohibirlo?!! es un sacrilegio xD
naa ahora los brasileros se van a poner a jugar mas al futbol y mas nos van a romper el orto jaja
La proxima vez que se muera un jugador dentro de la cancha ¿van a prohibir el futbol?
Hay mentes enfermas que para matar pueden usar algo que les gusta (en este caso el CS), pero si el CS no existiera matarían a los martillazos .......
Espero que ahora no prohiban la venta de martillos en las ferreterias.
Jueces aburridos no saben que hacer en verano............. Espero que no prohiban al mario bross por decir que hace apologia a pisar tortugas.
Hace algunos años el intendente de Lanús tomó la misma medida... ¿vierón como bajarón los homicidios en el conurbano bonaerense? .........
Sí. Sobretodo los que son de parte de intendentes o poli corruptos que "juegan al Counter" porque... ¿ este juego es el percursor de la violencia según este Juez no?Cita:
Hace algunos años el intendente de Lanús tomó la misma medida... ¿vierón como bajarón los homicidios en el conurbano bonaerense? .........
¿Entonces los milicos, genocidas de la historia? no sabía que el Counter era tan antiguo... Hitler era un vicioso entonces
No me voy a arrancar el pelo si lo prohiben... es mas puede q algo de razon tengna q de q nocivo para un pendejo chiquito, miles deveces q estube en cybers, habia pendejos de 5 años jnugando al vice city gritando, "te voy a amtar" " a este no lo mate", "policia de mierda morite" y cosas asi, q un pendejo de 5 años no deberia decir, siquiera pensarlo, el cs no lo tienen q prohibir, los padres tienen q educar a sus hijos y no dejarlos jugar esos juegos porq por algo vienen con limite de edades...a un pibe con el criterio formado no creo tenga mas influencia q una descarga de adrenalina minima xD
pero que se yo, me corte y perdi mucha sangre capas flasheo o.O
Para eso que no dejen entrar a los pibes de 5 años al cyber si no están acompañados por sus padres, aca la prohibición q pusieron no tiene límite de edad....
Todo esto pasa porque la madre naturaleza es generosa.
Todo es un complot para que los mokosos se alejen de los cibers y vuelvan a jugar futbol, asi brasil seguira produciendo grosos del fut y subiendo levels jaja.
No.. ya en serio.. cómo les KB hahaha.
Ja... por dios!!! Prohiban las drogas... ahhhhhh, ya están prohibidas, cierto!!! jajajaja