Programa para crear slots (?).
Busco un programa crear o abrir slots, y poder ver partidos tipo pg, que solo están los slots de los jugadores correspondientes. No se como explicar bien, pero mi idea, es en ver de verlo desde el punto de un jugador, verlo como obs.
Pta: ni idea si existe tal, pero pregunto igual.
Re: Programa para crear slots (?).
Cual es la diferencia entre verlo desde un jugador y verlo como obs?
ver la vista de los 2.... sin ver todo el mapa. medio al dope
sacas el fog of war y listo, si lo que queres ver es las acciones de cada uno, osea que unidades marca y el micro que hace de los 2 a la vez, no creo que se pueda eee
Tl!!!!
T L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahha Q onda con este flaco .. hmm para mi lo q kiere aser es poder ser observador de partidas pg . pero para q carajo keres ver una partida de un par de chavones q tal ves no conoscan y tal ves sean muy newbs ?
No boludo, el chabon quiere que, en las reps de pg que solo son dos jugadores, y por lo tanto no tiene modalidad obs, se "abra" un slot "virtual" para poder ver la rep en mos obs.
D33 el dota te hizo mierda, como puede ser que no sepas la diferencia entre el obs mode y el playe mod. En el player solo ves las acciones y recursos de un solo jugador, en el obs lo ves todo y hasta podes saber cuando dos jugadores se ven mutuamemente, en player mod, tendrías que verlo una vez con cada player para saberlo, como tambien estar cambiando de player para saber los recursos.
no creo q haya tal programa pqe debe ser escasa la gente con el dilema q tenes vos. TL jajaja. si a muy poca gente le incomoda ver sin fog of war o con la vista de 1 solo player en los reps de pg... nadie hace el programa.
lo q queres ahcer me parece una pelotudez, pero lo podes lograr con el worldedit... aunq ya una replay q se halla jugado es imposible hacerle eso.
Cita:
Iniciado por Redis
No boludo, el chabon quiere que, en las reps de pg que solo son dos jugadores, y por lo tanto no tiene modalidad obs, se "abra" un slot "virtual" para poder ver la rep en mos obs.
D33 el dota te hizo mierda, como puede ser que no sepas la diferencia entre el obs mode y el playe mod. En el player solo ves las acciones y recursos de un solo jugador, en el obs lo ves todo y hasta podes saber cuando dos jugadores se ven mutuamemente, en player mod, tendrías que verlo una vez con cada player para saberlo, como tambien estar cambiando de player para saber los recursos.
Exacto.
Si mal no me acuerdo a pesar de que no me haya expresado de la mejor manera, mi pregunta fue si existe un programa y cual es, en ningún momento pedí la opinión de nadie. Me importa un carajo si a la gente no le incomoda o le gusta.
Y no sabía que solo los nwbies jugaban pg.
no conozco y no creo q haya