Gana River 3-1, sabelo.
Versión para Imprimir
Gana River 3-1, sabelo.
Ahi metieron el 1 los bosteros xD
ortega acaba de errar el empate
Aun puede ser 3 a 2, no valio el gol se agarro del travesaño (??), sauron hdp decime que 2 a 0 no es un resultado mentiroso -.-
KJKAJKAKJAKJA bolu, el segundo gol de boca
1-1 Nacional Vaduz
se.. 3-1 gano river
cuando kb, kb :P
horrible River, los defensa son unos mamertos, mas lentos no pueden ser, y orteguita, jugo bien, pero papa!!!, no te podes errar ese gol, si se hacia ese gol, la cosa iba a ser otra.
Riquelme es un maestro, como le pega dios mio.
En fin, el partido fue re amistoso, aburrido por partes, Boca no fue mas que River, creo que los 2 estuvieron en la misma altura, solamente que Boca supo aprovechar las oportunidades, y bue, por eso nos ganaron.
Igualmente, no duele tanto este partido porque no hay puntos en juego, pero bueno, veremos en el torneo.
Da tampoco la pabada, no nos garcharon, aprovecharon las oportunidades nada mas.
y lo de River que no salio del vestuario, eso si comparto.
Si lo puse pero lo saque solo pq los 1ros 30min jugaron bien.
Mamita...
que te paso river! antes si que eras chevere! ufa! u.u
Dos. El próximo es el Sábado en Mendoza.
nahh justo que le estaba por preguntar a Ansur que numero le jugaba a la quiniela....
kb, fue una victoria merecida y Boca si fue superior a river, no fue aplastante, pero que quere! tan todos duros todavia :P
el ke mas goles mete.....
gana :P
si mi memoria no me falla, el Kaiser no perdio un solo super clásico :D (verano, torneo, lo que fuese)... claro, que no soy una persona de mucha memoria xD.
(por si las moscas aclaro que hablo de su último ciclo)
En la segunda etapa querrás decir, en los '90 alguno habrá perdido.
yo se que ni puta que ver con el tema, pero que equipazos tienen los dos!
El 1er tiempo tuvo bastante lindo, llegaron los dos.. pero el 2do tiempo cuando nos metieron el 2do cagamos... horrible jugamos.
q flojo ese cabral... tendriamos q haber traido nosotros al traidor de caceres... pero bue...
el partido un embole... insinueron mas de lo q hicieron...
boca gano bien solo pq es un equipo armado... sino tmp es gran cosa eh
sabelo...
El chupavino cuando dijo que nos pasaban x arriba, tenia 4.1 de alcohol en la sangre. Confirmado al soplar e inflar el carton del tetra.
Acabo de escuchar en la tele que el jugador no se puede agarrar del travesaño xD ! NOS ROBARON (?)
Los robaron con el muerto de Abreu. Compraron un buzon...
Es verdad eso, el reglamento no permite meter goles agarrado al travesaño :S