-
¿Rapidshare Desaparecera?
no señor, esto no es ni una joda, y nada que ver con infobae, esto es la posta
Ahora que RapidShare ha perdido la batalla legal con la industria discográfica alemana, parece que todo está decidido: RapidShare dejará de existir muy pronto . O al menos, todo apunta a ello.
RapidShare es mundialmente conocido como el mayor sistema de almacenamiento gratuito y el mayor lugar público donde hay alojados innumerables gigas de material con copyright, especialmente música y películas, que es por lo que tanto se está persiguiendo a RapidShare a lo largo de estos meses.
Básicamente tendrán dos opciones: desaparecer, o instalar un filtro masivo que regule todo este tipo de contenidos, cosa que es prácticamente imposible debido a la grandísima cantidad de contenidos subidos diariamente. Haría falta mucha gente, pero la cuestión sería que entonces RapidShare desaparecería por sí misma, puesto que a nadie le interesaría y mucho menos pagar por descargar material gratuito."
NOTA:Repito aun no se puede confirmar al 100% si dejara de existir ,hay una gran probabilidad
donde voy a bajar los ultimos discos que salen al dia?
-
Re: ¿Rapidshare Desaparecera?
Cita:
Iniciado por
Gandalf
megaupload? o.O
-
Nooo, rapidshare es la posta, nada de ese megaupload de merda (por mas q lo haya amado cuando estaba la happyhour xD)
-
Cita:
Iniciado por
ELFalopa
megaupload? o.O
megaupload ultimamente esta muy limitado para el pobre que no tiene premiumm. por eso apesta, rapidshare era el mejor
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
megaupload ultimamente esta muy limitado para el pobre que no tiene premiumm. por eso apesta, rapidshare era el mejor
entonces les kb Muajajajá (?)
-
-
Hola rapidshare esta apunto de cerrar, manda esta cadena a 200 amigos para ganarte una cuenta plus clossed que te permitira descargar cuando este cerrado (???)
-
no se acaba el mundo, cada vez abundan mas y mas estos tipos de servicios :)
-
Torrents :P un disco promedio pesa 70-100mb, aun con una conexion pedorra y filtrada como fibertel en 4-5hs lo tenes.
-
Pero no es lo mismo 4 o 5 horas que 10 minutos.
Igual, fuente?
-----------------
Un tipito, en otro foro, comentó que un conocido de él habló con los flacos de RS y están facturando 200k (USD) por día.
Capaz que es un poco teléfono descompuesto y no sé si será cierto pero omfg.
-
dije 4-5 horas en los ISP mas vergas, yo por azureus un disco de 70-100mb lo bajo como mucho en media hora.
-
-
A mi me chupa un toque la velocidad, me armo una buena list con el emule bien tranca, lo seteo bien... y hasta que no vuelvo, ni me preocupo.
-
MM dudo q desaparezca.
Y si desaparece, aparece todo lo mismo, pero con otro nombre xD
Siempre pasa eso..
-
Da lo mismo si lo cierran o no, si no tenes una cuenta premium, descargar de ahi es engorroso.
-
Muere uno y nace otro, el ciclo de la internet es así. xD
-
Si muere rapid me corto la japi, subi un gb la semana pasada
-
Cita:
Iniciado por
WaRCh1eF
Muere uno y nace otro, el ciclo de la internet es así. xD
Y que voy a hacer con todas mis acciones!!!!!1
Cuantas acciones hacen que dejes de preguntar eso?
YAY
*tira de un rollo de papel que dice rapidshare* xD
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
de un torrent
o del ares
-
Esto me hace recordar que cuando yo empeze a usar la internet, en una epoca que la internet tenia muchisima menos incidencia en la sociedad de lo que lo tiene ahora, tenia mi cuenta de yahoo de 25 megas, que era un desquicie de almacenamiento para una casilla en ese entonces jajaja, y que bajaba por Napster : )
Muy poco tiempo pude usarlo, y cerro.
PD: Odio a Lars Ulrich xDDDD
-
Aguante el torrent para bajar discos
-
-
-
sucks... ya ni manera de usarlo tenes sin pagar =/
-
si, siempre q banean un sitio surge otro, no hay de q preocuparse
aunq una lastima todo lo que se haya subido ahi, un desperdicio
Cita:
Iniciado por
<R.E.D>
PD: Odio a Lars Ulrich xDDDD
me encanta metallica, pero como le pegaria un tiro al puto ese
-
Megaupload se puede usar joya sin pagar... bah a mi siempre me rindio bien, igual se me cayo un lagrimon cuando termino el premium =(
-
Lo mejor que pueden hacer es bloquear las ips alemanas.
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Torrents :P un disco promedio pesa 70-100mb, aun con una conexion pedorra y filtrada como fibertel en 4-5hs lo tenes.
a 360KB/s bajo los torrents con fibertel, te quedaste en el tiempo.
-
Posta odio que todo el mundo suba mierdas a rapidshare que bajas 100mb y tenes que esperar 3 hrs para bajarte los otros 100mb de la parte 2 y asi sucesivamente. Obviamente no voy a pagar una cuenta premium, porque para garpar eso prefiero comprar original. No entiendo porque la gente no seedea un torrent y cuelga el archivo .torrent y se acabo el problema. Hay que descentralizar vieja DESCENTRALIZAR.
-
Cita:
Iniciado por
Pyr0
Posta odio que todo el mundo suba mierdas a rapidshare que bajas 100mb y tenes que esperar 3 hrs para bajarte los otros 100mb de la parte 2 y asi sucesivamente. Obviamente no voy a pagar una cuenta premium, porque para garpar eso prefiero comprar original. No entiendo porque la gente no seedea un torrent y cuelga el archivo .torrent y se acabo el problema. Hay que descentralizar vieja DESCENTRALIZAR.
Te cambias la ip y listo :)
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
Te cambias la ip y listo :)
tengo ip fija, si uso algun proxy no bajo a la velocidad de mi conección .... nigga please.
-
Cita:
Iniciado por
Pyr0
tengo ip fija, si uso algun proxy no bajo a la velocidad de mi conección .... nigga please.
IP fija mediante cablemodem?
-
cuando empieza a bajar desactivas el proxy :rolleyes:
-
En teoria eso me corta la descarga.
Cita:
Iniciado por
Azghar
IP fija mediante cablemodem?
"si". Apagar el modem no me cambia la ip.
-
Cita:
Iniciado por
Pyr0
En teoria eso me corta la descarga.
"si". Apagar el modem no me cambia la ip.
Hay varios metodos para cambiar la ip, uno es cambiar el MAC del modem para que te asignen otra ip, hay bastante informacion en internet
-
Si pero me parece too much para hacerlo cada 100mb bajados :S
-
yo pongo el cmd
ipconfig/release
pongo el modem en stand by
ipconfig/renew
ipconfig/release
saco el stand by
ipconfig/renew
si ne tira algun error pongo ipconfig/renew de nuevo y lestop
P.D. Tengo Fibertel 3mb no se q tendras xd
-
Yo fui uploader de un sitio de warez brasilero... y dudo de que desaparesca rapidshare...
Va a exitir con otro nombre o algo asi seguramente...
y yo bajo rapido..a 120 kb/s o 130 parejo... tenia una cuenta premium, pero ya no esta mas :( epro bueno, se puede utilizar el rapidleech los que tengan server y listo