A: Con qien lo vas a pasar
B: A donde vas a ir
C: Si vas a algun lado, a donde la vas a llevar?
D: Vas a dejar a tus hijos con la abuela? ;D
E: Te pidio algo especial?
F: Le vas a comprar algo lindo? (L)
digan, cuenten :P
Versión para Imprimir
A: Con qien lo vas a pasar
B: A donde vas a ir
C: Si vas a algun lado, a donde la vas a llevar?
D: Vas a dejar a tus hijos con la abuela? ;D
E: Te pidio algo especial?
F: Le vas a comprar algo lindo? (L)
digan, cuenten :P
El 2do dia mas comercial del año.
El dia mas pelotudo del año.-
jkajkaajk, son todos chetos los que creen en san valentin (?)
el dia mas cheto/emo del año
Recien el msn todos entrando y saliendo: "A ver quien me dice feliz dia" por dios, manga de homosexuales
Chan.
Me acaba d llegar esto al msn ¬¬
HOY ES EL DIA EN QE TODOS LOS ENAMORADOS, SE DICEN TE AMO, I SI VOS ESTAS SOLO/A NO IMPORTA HOY ES EL DIA EN QE ALGUIEN TE LO VA A DECIR, SI NO MANDAS ESTA CADENA TE VAS A QEDAR PELADO/A, TE VAN A CRECER PELOS EN LA ESPALDA, Y LO PEOR TE VAS A QEDAR SOLO/A COMO UNA RATA POR DOS AÑOS.MANDA ESTA CADENA DE MIERDA SI NO QERES QE TE PASE ESO. CATRIEL Y FLORENCIA
Propongo hacer esta cadena:
Emo pelotudo segui confiado que el miercoles te vas a morir hijo de una gran.. mandale esta cadena a 20 putos amigos para acortar tu agonia
C
me suena al dia del amor, en el cap de los simpsons xD jajajaja
es un poco comercial este dia como tantos otros pero bue...el que kiera creer no hay que kitarle la ilusion.El dia de los enamorados no tiene que se especificamente un solo dia sino cualkier dia de el año o mes, que cada pareja o personas que comparten un sentimiento en comùn y lo mas imaportante es sobre llevar la relacion y los momentos y estar de la mejor manera.
*MSJ PARA MI AMOR: SEA EL DIA QUE SEA SABEMOS QUE ESTAMO JUNTOS EN ESTO Y ES LO MAS IMPORTANTE PARA AMBOS Y PROYECTANDO NUESTRO SUEÑOS ES LO MEJOR QUE PODAMOS TENER. TE ADORO BB!! *
http://i121.photobucket.com/albums/o...ose/ros017.gif
http://www.testesasa.blogger.com.br/iloveu_sasazuda.gif
Con los años cambie la filosofía, ya no pienso que sea malo que sean dias comerciales.
No le creo a nadie que "el dia de los enamorados es todo el año, bla bla".
Es lo mismo que la navidad, año nuevo, día del niño.
Son costumbres que a algunas personas les divierte y distiende, y sirven para olvidarse un poco de lo cotidiano y rutinario de la vida.
Compren o no regalos, es lindo conmemorar días "especiales" de vez en cuando.
jeje
La mayoria de los q escribieron deben ser todos nenes! La fecha la hace comercial la misma gente q consume! Esta es no es una fecha para decir "te amo", el "te amo" se dice todo el año con las actitudes q tenemos con esa personas q amamos!!!
Yo hoy seguramente voy a salir con mi novia (re gasoleros los dos) a tomar un mate a un parque y no se le regalare un chocolate como hago siempre. Por la noche vamos a ir a comer a un tenedor libre en flores, jeje recomendado por mi cuñado, y depues mmmmmm casitaaaa! jejeje.
Caguense de risa pero el dia de los enamorados sí es todos los dias... si estas enamorado, como en mi caso y el de mi novia!
La verdad que es un dia Bastante empalagosoo xke vayas donde vayas todas las tiendas y todo solo ves corazoncitoos y color rojoo en todos lados jaajaj.. da rabiaa xD
Es tonteria estipular una fecha.. para tener que hacer un regalito a la persona que amamos.. eso es algo que se demuestra todos los dias.. no solo el 14 de febrero grr jaajaja
:P
Una costumbre muy yanki para mi... como sea, por donde vivo, no conosco a nadie que lo celebre (o ninguno que se anime a decirlo), ni veo corazones en las tiendas ni nada.
Osea es un dia muy empalagoso como lei por ahi...
los que no tiene novio/a y quieren estar con alguien el dia no ayuda...
xq creas o no ves parejitas por todos lados...
En mi caso todo los dias es el dia de los enamorados..
xq yo en este dia no le hago una carta.. no le regalo un chocolate... no le digo te amo..
eso lo hago seguido...
vamos a comprar y le compro una golosina... o le hago una carta siempre q se me ocrurre algo lindo... le digo te amo cuando lo siento.. ((= de su parte...))
Pase la mañana con el porq se quedo a dormir en casa... asi que se podria decir que ya "festejamos" (?).. jajjaajjaj
solo q cuando salga de trabajar voy a ver a muchas parejitas y no voy a tenerlo conmigo.. u.u
pero es un dia mas!!!
xD
es una buena escusa para garcharte a alguien facil, si buscas a una mina sin novio y toda deprimida porque no le dan regalitos llegas tu y bam la consuelas y listo
Feliz dia a todos duerman bien hoy
Gracias a Dios de momento no tengo que sufrir este dia odioso donde la gente es engañada por el dinero.
Saludos.
excusa*
btw, naaaaaaaaa, estas re flasheando man, como dijo warchief, cada uno ve el dia d san valentin como qiere :P, osea, a algunos les gusta navidad, otros año nuevo, otro el dia d la madre, padre, abuelo, etc etc.., a otros este dia, la onda es q si tenes novia y un toqe d "amor" le podes comprar algo, y si una persona NO tiene a alguien con qien compartir el dia, no c va a abrir d piernas por estar con alguien (si NO es puta, hablamos d las chicas "normales").
Yo tengo una tradicion con mi novio que no tiene q ver mucho con "san valentin" pero da la casualidad de que se dio este dia. Consiste en hacernos algun regalo ingenioso, no precisamente tiene que costar dinero, simplemente tiene que ser algo que el otro no se espere para nada y que el otro se haya esmerado en hacerlo.
Jajaja me cague de risa con "el dia del amor de los simpsons". En fin es como dicne todos , es el dia inventado para vender cositas emos.
SI ES TODO EL AÑO DE LOS ENAMORADOS,SOLO TENES QUE FOMENTARLO DIA A DIA CON EL AMOR DE TU VIDA,COMPARTIR LOS MOMENTOS,SENTIR LA FUERZA DE EL AMOR,LAS SESACIONES,LAS MIRADAS,LOS BESOS ,CARICIAS Y LA CONFIANZA.
COMO DECIAN POR AHI NO HACE FALTA QUE SEA "DIA DE LOS ENAMORADOS PARA ESCRIBIR UNA CARTA,REGALAR UN DIBUJO,UN CHOCOLATE O ALGUNA REGALO,CADA UNO LO HACE CUANDO LO SIENTE EN EL MOMENTO QUE LE PARECE INDICADO.LO MÀS IMPORTANTE ES DE ESTAR JUNTOS ,PROTEGENRE CUIDARSE,AMARSE Y SABER SOBRE LLEVAR ESTO QUE ES MUY BELLO.
AVECES LAS PALABRAS SOBRAN Y CADA UNO ENTIENE SU CÒDIGO DE AMOR.
Na el dia de san valentin es del falso amor aquel que se compra con dinero para ser enamorado estan todos los dias, es en si una satira a lo que es, pero creemelo funciona por tanta mente debil
btw--- Creen que soy de los que busca chicas normales? :D
El peor dia, hay que moler a golpes a san valentin u,u
Y qué culpa tenía San Valentín??? o.O
nosep
Será comercial, pero al menos sirve xa salir un poco de la rutina.
Porque con el criterio de que es un día comercial saquemos todos los días festivos, del padre, de la madre, del niño, Reyes, etc. Total, regalos se pueden hacer todos los días, y decirles a los demás que los queremos tb... o no?
es un pretexto para q te des cuenta q tenes q regalar algo vite :P
No, yo regalos hago un monton de veces, y no tienen nada que ver con que sea una fecha especial o.o
O sea, reconozco que es una fecha comercial, como lo son tb las pascuas, los días de la madre y del padre, pero a pesar de eso no me parece que esté mal que el que tenga ganas de festejarlo lo festeje... A mí me pareció tierno entrar a un Restaurant y que hubieran globos de colores, motivos con corazones y eso. A otra gente no. Está perfecto.
no todos regalan cosas todos los dias, y bue... muchos toman esta fecha para acordarse, en especial las parejitas q se formaron hace poquito y justo cayo este dia :P es como un Pum para arriba para la relacion de los nuevos
bah yo no regalo nada a nadie en ninguna fecha xD... como si mi presencia en sus vidas no fuera suficiente regalo!!!