http://imgx.gxzone.com/images/a/c/ac96efbad6b.png
Versión para Imprimir
AJAJAJAJJJAjajajAJJAJJAJAJAJJjJAJJJAJjAjJJJjjajajJ JajJAJJjjAjjajaja
Esperamos la edicion de cada domingo...
y en vez de olé, le hubieras puesto Alí, o olá!
:P:mogo::banana2:
merec tener el nick naranja de vuelta jkajkasjajkjasjkasjkasjkasjkasjksa
pepe te amo (LLLLLLLLLLLL,
jajajaja muy buena PP! Lo de Mc y Daguer se sabia, pero era necesario hacerlo oficial.
y kerian ke pensemos lo kontrariokon la discusion ke tuvieron kuando jugaron vs astros
jajaja buenisimo
Los que se pelean se aman, siempre fue asi.
Sos un groso pepe, segui editando xD
ajajajja muy groso
yo voy a ser claro ,la discucion entre mc y yo fue verdadera y la razon no fue el partido. si no que Mclane tiro abajo todo el partido y la estrategia , por su amante que en ese momento se llamaba Noctem , si señores el capitan de Branden y astros estan saliendo.
no lo queria decir pero bueno , tengo que dejar atras el pasado por estos dos garcas.
Ps:y segun un contacto del tio de un primo de un amigo del padre del extra del canal telefe, MAD estaria firmando un contrato este finde, con cris morena .para ser el cantante de chiquititas el retorno.
Un dia iba a salir a la luz...
en esta entrega de deportes en el recuerdo.... la historia de dos famosisimos arqueros tincho "manos locas" xagok y Ariel "wolito" daguer... los cuales en el futuro proximo atajarian en branden Futbol club y el otro en astros del balon pie.... convirtiendose asi en dos hitos del futbol de gamersx...
la historia comienza alla por el año 2007 hace muchisimo tiempo cuando daguer y xagok en sus inicios practicaban el fisicoculturismo (?), eran amigos inseparables, se aceitaban los pechos y las espaldas, hasta que un dia mientras desayunaban creatina, daguer le comenzo a mirar libidinosamente el churrasco a xagok, y relamiendose los labios se lo chapo ahi mismo..... asi comenzo la historia...
pero con tiempo daguer se empezo a sentir incomodo con su sexualidad y le pidio un tiempo a xagok quien furioso ante semejante traicion, decidio meterse en una religion menonita y abandonar la vida pecaminosa.... de ahi nacio la rivalidad entre estos dos arqueros.
en su primer encuentro salio a relucir la rivalidad y xagok con una alta toma de sushi, le partio 3 dientes a daguer, quien devolvio el golpe, acertandole en el tobillo al orco y dejandolo lesionado por un par de fechas, hay quienes dicen que debido a esto Astros no salio campeon en el primero torneo....
al finalizar el partido.... el festejo de daguer hace montar en colera a sus rivales... y lo que todos suponemos, la hecatombe, la devacle total... una seguidilla de sucesos bochornosos que involucran jugadores, a los porteros rivales, al pelado que se monto sobre 1year y a nitro que se vistio de elfo y se pone a bailar.
dejo foto interpretativa de los primeros años...
http://img146.imageshack.us/img146/4...ydaguermz4.jpg
Jajajajaj Buenisimas!!!
quiero la numero 1!
jajajaajjaa muy bueno.