Re: Problemas con 8500 GT
Hay un parche en clanco creo o en alguno de esos, a mi tampoco me soportaba.
Trata de ponerlo en 800 x 600 en 3d
disculpa mi ignorancia... que es clanco?
Ni se te ocurra jugar en software o 3d3, es asqueroso :P
Si no lo hiciste quiza actualizando el cs con la v23b se te soluciona ese error (hace meses que no toco el cs, asi que ni idea si puede ser eso).
Fijate que onda con los demas juegos, como te corren, etc.
y bue sale meter mano, la verdad que no juego al CS , pero los pibes que juegan en el cyber me rompen la pija, yo no se porque no juegan al GTA y me dejan de romper las bolas.
Edit:
Mirando las caracteristicas de la placa en nvidia, aparece esto:
Full OpenGL® support, including OpenGL 2.0
Toy re perdido muchachos
Que counter tenes? no te deja correrlo en d3d?
me acuerdo de haber leido en un foro, q para poder ponerlo en OpenGL tenes q configurar la placa de video, puede ser?
pd: yo lo juego en 3d, me va bien..nunca probe en opengl capaz q ta mejor oO
Cita:
Iniciado por
NuNoX
Que counter tenes? no te deja correrlo en d3d?
1.6 y 1.5, en ninguno me toma el openGL no probe en 3D, pero viste como son los pibes toquetean todo...."Señor señor no me anda el conter" ¬¬
Cita:
Iniciado por
EDO
1.6 y 1.5, en ninguno me toma el openGL no probe en 3D, pero viste como son los pibes toquetean todo...."Señor señor no me anda el conter" ¬¬
Ponela en d3d, total, si la pc tiene mas de 512 de ram no le pasa nahhhhhhh
me dijeron que anda dando vuelta un DX10 para XP , sera esta la solucion?
Bueno , hoy compraron en el cyber una 8600 GT Y TAMPOCO me abre el CS 1.6 con OpenGL, los demas juegos andan como la concha madre. probe con drivers BETA pero no funca :(
ahh me olvidaba, el MU se ve todo verde :S
Alguien que tenga alguna de estas placas, ya se la 8500GT/8600 GT y me diga que drivers usa, los que tengo instalados son los que baje de Welcome to NVIDIA - World Leader in Visual Computing Technologies
para mi lo ideal es qe te compres una placa nueva.
Cita:
Iniciado por
EDO
lo del mu, desactiva el suavizado de fuentes de windows, el mu no se porq gorcha tenía tantos problemas con eso. y probá como te anda.
El lugar del q bajaste los drivers es el indicado, es el sitio oficial del fabricante, yo tengo los ultimos (release, no los beta) y me anda bien.
Para probar si es el CS el q anda para el orto o la placa, agarrá otro juego q use OpenGL, ejemplos: Quake2, 3, Arena, 4, Wolfenstein, etc... en su mayoría juegos de ID, si con esos no tenés drama, el problema pasa por el CS.
Yo tengo una 8600GT de MSI, y en OpenGL me anda sin problemas (no juego counter asiq en ese juego no te puedo decir)
Saludos!
Bueno probe con juegos que usan el OpenGL y NO FUNCAN... ¬¬
XP SP2.
Encontre un programa que emula el OpenGL en un 99%, vamos a ver si funca
Porq no la usas con D3D? :S
Son los drivers, no es la placa.
probe, con los del cd de la placa, con los actualizados de la pagina de nvidia, con los omega drivers, con unos drivers beta de la pagina de nvidia y no funciono ninguno ( con respecto al OpenGL).
Ahi puse el programa que emula el OpenGL, y .... anda...
Seguro no es windows UE o alguno de esos ?
quiero el nombre del emulador ese de openGL :P
Cita:
Iniciado por
Khromo
Seguro no es windows UE o alguno de esos ?
quiero el nombre del emulador ese de openGL :P
RapidShare: 1-Click Webhosting --> aca te lo subi a RS.
probalo, a mi no me convencio, se ve medio chingado el monitor.
El win es el que viene con SP2( no UE)
en cualkier momento prendo fuego el cyber, sigo sin encontrar la solucion ¬¬
:bye1: Buen día...
Si no te anda ningún juego que use OpenGL puede que no tengas aceleración de hardware habilitada:
Anda a PANEL DE CONTROL > PANTALLA > solapa CONFIGURACION > botón OPCIONES AVANZADAS > solapa SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS >> y ahí te fijas si la aceleracion de hardware está puesta en COMPLETA.
Sino entrá al panel de control de NVIDIA, creo que era CONFIGURACION DE CALIDAD Y RENDIMIENTO o algo similar y trata de que no esté todo en "PERFORMANCE" al mango y dejarle la configuración predeterminada, para que cada aplicación decida que modo de aceleración, resoluciones, y filtros va a usar.
:Bye1: Espero sea eso, me retiro...