-
alguien vio vida en Marte?
che que onda estaba boludeando en yotube y me encontre con esta cosa bizarra, ahi alguna respuesta ya para esto? fue en enero por lo que tengo entendido
YouTube - CNN reports man on Mars
-
Re: alguien vio vida en Marte?
-
yo pensaria en que esta pasando en el planeta y que le conviene a cierto circulos de poder que no se sepa y zaz! ellos inventaron esta boludez para distraer tu mente.
-
hu mankie te juro que no lo encontre cuando postie cierren el post , y alla me veo con los wp XD
-
-
perooooo, WTF???
es como un poco muy ridiculo y al pedo, creo yo.
-
El ser humano vive obsesionado por encontrar un ser superior.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Eso si que es verdad, Lease dioses, criaturas fantasticas, ETs
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
y porque este en marte se supone que es superior? :bigo.O:
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
y porque este en marte se supone que es superior? :bigo.O:
Y por qué se cree que el paraiso está en el Cielo?
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Y por qué se cree que el paraiso está en el Cielo?
y que tiene que ver el cielo con marte!?
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
y que tiene que ver el cielo con marte!?
Y marte donde está?
-
Jajaja buen punto el de Balmung xP.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Y marte donde está?
y donde esta el cielo?
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
y donde esta el cielo?
Arriba :wscared:
-
Cita:
Iniciado por
rakkar34
se, pero me imagino que él se refiere al paraiso, por lo menos asi lo planteo en su segundo post en este thread...
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
se, pero me imagino que él se refiere al paraiso, por lo menos asi lo planteo en su segundo post en este thread...
Empecemos con que principalmente el cielo no existe como tal si queres hablar objetivamente.
Cita:
Iniciado por
rakkar34
En realidad no existe ni arriba ni abajo, de ser asi en argentina viviriamos en el aire.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Empecemos con que principalmente el cielo no existe como tal si queres hablar objetivamente.
ahh o sea que ahora yo soy el que no habla objetivamente cuando tan solo estoy parafraseandote...trata de recordar quien fue el que trajo el cielo a colacion en este thread ;)
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
ahh o sea que ahora yo soy el que no habla objetivamente cuando tan solo estoy parafraseandote...trata de recordar quien fue el que trajo el cielo a colacion en este thread ;)
Vengo gozandote desde la pagina anterior :) pero si queres que te explique donde esta el paraiso bueno...tenes que preguntarle a tu hermana.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
En realidad no existe ni arriba ni abajo, de ser asi en argentina viviriamos en el aire.
ahora si que no te entendi una goma :crazy:
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Vengo gozandote desde la pagina anterior :)
uy, sos re pro (?)
estos pibitos de hoy en dia...ay mi dios
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
ahora si que no te entendi una goma :crazy:
uy, sos re pro (?)
estos pibitos de hoy en dia...ay mi dios
En la primaria no te enseñaron algo llamado gravedad?
Dudo que seas capaz de darte cuenta cuando te gozan si nisiquiera entendes por que estamos pegados al suelo.
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
En la primaria no te enseñaron algo llamado gravedad?
Dudo que seas capaz de darte cuenta cuando te gozan si nisiquiera entendes por que estamos pegados al suelo.
=/ querido, no se como podes tomarte el atrevimiento de dudar de mi capacidad de entendimiento, mas bien deberias dudar de tu capacidad para hacerte entender, porque la gravedad no tiene nada que ver con el cielo, mas bien esta ligada a la fuerza que el centro de la tierra ejerce sobre nosotros que estamos en la Tierra.
me parece aberrante de tu parte tomarte una discusion en un foro como algo personal, solamente con Lotrial tuve un percance de tipo personal y esa actitud me parecio deplorable de mi parte, cuanto mas viniendo de un ilustre desconocido como vos? por eso te pido amablemente que si queres gozarme lo hagas por pm y si tan groso te crees lo hagas face to face.
saludos!
-
Yo nisiquiera me gasto en leer lo que pusiste, no entiendo como te dio la cara para contestar despues de haber sido humillado.
Salu2.
-
-
Cita:
Iniciado por
Masterlau
mi dios
Supongo que si hay vida en marte el fue el causante gracias a nuestro dios bondadoso y caritativo
-
-
1- quien dijo que el paraiso está en el cielo? en muchas religiones se cree que el cielo o paraiso no existe, que simplemente el ser o alma pasa a un plano astral nuevo donde no existe un cielo o un infierno, como en muchas otras creencias la reencarnacion esta por encima de un paraiso o un cielo. Tambien en religiones antiguas se creia que uno seguia dentro del mundo terrenal pero en un plano superior. Asi que antes de decir incoerencias como que el cielo es un plano superior, mejor comenzemos a estudiar sobre las religiones del mundo y no solo con la creencia que un barbudo carpintero con miles de años encima "predijo" como palabra de "Dios".
2- Hasta donde yo se, Marte no está en el "cielo", está dentro de una galaxia junto con otros planetas conformando un sistema, en este caso, el denomiado Solar de la Via Lactea. El cielo azul junto con las nuves y todos sus fenomenos climaticos estan unidos a fenomenos gaseosos.
3- Y es mas facil creer en un dios omnipotente que en la vida en otro planeta... LOL
-
Cita:
Iniciado por
Shuell
1- quien dijo que el paraiso está en el cielo? en muchas religiones se cree que el cielo o paraiso no existe, que simplemente el ser o alma pasa a un plano astral nuevo donde no existe un cielo o un infierno, como en muchas otras creencias la reencarnacion esta por encima de un paraiso o un cielo. Tambien en religiones antiguas se creia que uno seguia dentro del mundo terrenal pero en un plano superior. Asi que antes de decir incoerencias como que el cielo es un plano superior, mejor comenzemos a estudiar sobre las religiones del mundo y no solo con la creencia que un barbudo carpintero con miles de años encima "predijo" como palabra de "Dios".
2- Hasta donde yo se, Marte no está en el "cielo", está dentro de una galaxia junto con otros planetas conformando un sistema, en este caso, el denomiado Solar de la Via Lactea. El cielo azul junto con las nuves y todos sus fenomenos climaticos estan unidos a fenomenos gaseosos.
Para tu información conozco bastante de religiones y sé también que Marte no está en el cielo.
Y desde mi punto de vista (no el que un libro o creencia me indique) el paraiso está en cualquier lado mientras se lo busque, inclusive si estás vivo, si lográs una vida plena ya se puede decir que estás en un plano mayor que los demás.
Me resulta totalmente estúpido creer que vivís una vida cuidandote de hacer lo que otros te dicen que no hagas para que cuando mueras te reprochen cada uno de tus errores y que encima un Dios que supuestamente te ama, te destine a un lugar donde vas a vivir sufriendo eternamente.
-
Sobre puntos de vista de cada uno no se puede discutir ya que las "verdades" son personales de cada uno como guste creerlas. Muchos creen que el denominado "infierno" es la vida sobre la tierra, y que la muerte es la liveracion del ser para poder ingresar al plano superior. Como tambien otros creen que el denominado "purgatorio" en realidad es la vida sobre la tierra, donde uno decide como llevarla para luego poder ser jusgado como hacian los egipcios en el juicio entre la pluma y el corazon, pero el sinonimo "cielo" fue echo por el hombre y puesto de moda por la Iglesia Catolica, lo que no quiere decir que la verdad este en el. Nadie a vuelto de la muerte como para poder decir "si, estube en el cielo volando como un pajaro hasta que paso un avion por encima mio y me mando de vuelta para la tierra"
-
Cita:
Iniciado por
Shuell
Sobre puntos de vista de cada uno no se puede discutir ya que las "verdades" son personales de cada uno como guste creerlas. Muchos creen que el denominado "infierno" es la vida sobre la tierra, y que la muerte es la liveracion del ser para poder ingresar al plano superior. Como tambien otros creen que el denominado "purgatorio" en realidad es la vida sobre la tierra, donde uno decide como llevarla para luego poder ser jusgado como hacian los egipcios en el juicio entre la pluma y el corazon, pero el sinonimo "cielo" fue echo por el hombre y puesto de moda por la Iglesia Catolica, lo que no quiere decir que la verdad este en el. Nadie a vuelto de la muerte como para poder decir "si, estube en el cielo volando como un pajaro hasta que paso un avion por encima mio y me mando de vuelta para la tierra"
Victor Sueiro pudo volver para contar lo que vio. Aunque sinceramente no lo podría citar como una fuente válida para un testimonio ya que estaba sumamente arraigado a su creencia católica...
Pienso que es muy posible que el momento de morir sea diferente para todos, y que cada uno cree su propio "paraiso" en base a lo que fuiste fiel toda tu vida.
-
cierro.. opinen en el otro