Pues eso k sin lineage y sin cerveza Api pierde la cabeza!!!!
K haceis cuando no hay lineage? A parte de tar con el msn........En fin recetas para kitar el aburrimiento :P
Versión para Imprimir
Pues eso k sin lineage y sin cerveza Api pierde la cabeza!!!!
K haceis cuando no hay lineage? A parte de tar con el msn........En fin recetas para kitar el aburrimiento :P
el odio sigue aki pues...
Go To Shoutbox Amiguitu!
servers frutas.
Cuatro elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veian que no se caia fueron a llamar a otro elefante..
Oju simplemente es pa saberlo nada mas :P Yo venia a estas horas del kurro y me desestresaba matando bichitos! Ojú ahora k matare? XD
Cogoteate el gallo
Metete a alguna página con jueguitos en flash , rinde bocha :P
P.D: Siete elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veian que no se caia fueron a llamar a otro elefante..
anda a jugar counter strike :PCita:
Iniciado por xxrobertoxx
Ocho elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veian que no se caia fueron a llamar a otro elefante..
Diez elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veian que no se caia fueron a llamar a otro elefante..
Mira yo cuando veo a los bichos digo cucha estos son los hdp de la gente k llama ma insultarte y demas...y me veo reflejada en mi orkita con sus garras despedazandolos! oju k sadica toy ultimamente
no hay tra receta para esto??
no quiero volver al AOE
once elefantes... :P se balanceaban sobre la tela de una araña, como veian que resistia, fueron a llamar otro elefante
Yo paso el rato haciendo paginas web ^^... O matando koalas
AH SE?
LOS INVITO A UN DUELO POKEMON!!!
http://img153.imageshack.us/img153/7271/chuck2qm5.gif
edit: me cago el fondo,no se lee
Duelo que? WTF?
vos pasale el mousito al iconito orco locutor
Fruta
Le pase el mouse pero naranja.
muy buena invo
descarga la imagen... >.<
Xd
Api, vete a dormir guapa, que ya mañana mataras bichoss.
Hysterica
pasen por canal de compra y fijense mis post... (?) jajaja
Che loco.. no desvirtúen mas...
doce elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veian que no se caia fueron a llamar a otro elefante..
Trece elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veian que no se caia fueron a llamar a otro elefante..
Q EMBOLE... JUGAR SOLITARIO.. MIRAR VIDEOS.-....
HABLAR POR MSN CON AMIGOS!!!!!
NOOOOOOOOO
Catorce elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veian que no se caia fueron a llamar a otro elefante..
dieciseis elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, y como veian que no se caia fueron a llamar a otro elefante..