Esta idea es de el programa Metro y Medio.
La idea es que comenten en que cosas son inutiles.
yo soy inutil para poner las monedas en el bondi siempre se me cae una.
Versión para Imprimir
Esta idea es de el programa Metro y Medio.
La idea es que comenten en que cosas son inutiles.
yo soy inutil para poner las monedas en el bondi siempre se me cae una.
yo soy inutil en todo, menos en ponerla.
en realidad soy inutil en todo lo que haga por primera vez. (Excepto ponerla)
Salu2
en tocar intrument0s de cuerda.. (la guitarrita del guitar hero tambien)xP
:P
En nada :d
no puedo cocinar (ya voy a aprender ._.)
me da paja limpiar el baño despues de bañarme
nisiquiera me acuerdo mas cosas en las que soy inutil, esto suma tambien
ya me acordare..
la verdadera pregunta es ¿en que no soy inútil?
entonces seria en el rakion ;) xD
Para cocinar cuando vivia solo comia comida enlatada o pedia de comer pizzas
eh... relamente apesto al salir o entrar del metro ...siempre terminan empujandome hacia atras y a veces no alcanzo a salir/entrar ;_;
rasguña...
o tira guadañazos, que es mas efectivo
aun asi no puedo decir que soy un inutil, porque siendolo al menos sirvo de mal ejemplo :D
Yo soy un inutil para dibujar, en serio, valgo pija, no dibujo ni un circulo por lo redondo
ah si, yo tampoco se dibujar, te puedo hacer una de esas casitas hechas con rectangulos y triangulos, pero de ahi no paso
concuerdo con skull, y no, no se cocinar, soy un desastre =(
no se dibujar, soy un monstruo andante en lo q se refiere a plastica y esas cosas.. nunca hice un solo trabajo de plastica, no se como me calificaron xD
y si me das una pelota de volley... te tiro un zapatazo o algo, y te la tiro a la mierda, soy un inutil en eso tmb
yo se dibujar mas o emenos, cocino milanesas y salchicas con pure, pero NUNCA voy a entender un juego que sea de esperar mucho (tribal wars, myminicity, esa bostas)
Código:/Chivo
soy inutil para los deportes, no hay nada que haga bien, el unico deporte q aprendi a hacer fue andar en skate (para los que no sepan es un deporte) que deje cuando quebre una tabla
tambien soy de madera para dibujar
Se me olvidaba tambien para el voley soy una cagada humana, lo peor es que bueno igual no era el mejor en el fut y basket me defendia, en la prepa hacian torneos internos y me pusieron como capitan de uno de voley (no se diga que terminamos en ultimo lugar :p)
yo juego bien al volley XD, zafo
en estudiar (?)
no mentira en nada por ahora
Soy inutil para la delicadeza.
cocinar.
alto programa de radio. Tambien basta de todo y perros =P. En fin, la radio que rinde de lunes a viernes.
aps..
awante lo vago..
:D
Soy inutil para todo!!!
no hago nada bien!!!
Y_Y
Para jugar futbol, soy malisimo. El balonpie en si no me gusta mucho, pero si se armaba algun partido con amigos me prendia, pero bueno, la suckeaba jodido.
Asi que decidi pobrar deportes mas rudos, jugue rugby 1 mes y justo termino la temporada.. xDD
ahh es verdad tmb soy una inutil jugando algun deporte donde tenga q usar una pelota, les tengo fobia, asi q cuando me lanzan una (o me pasa una a 2 metros xD) salgo corriendo o uso de escudo a la persona q este mas cerca ;_; es patetico, pero me dan miedo las pelotas.
en vez de decir soy unitul se puede decir "tengo el cerebro rubio" (?)
Sufro de deficit de atencion, lo que me hace inutil hasta para cruzar la calle.
Yo no es que no me guste el deporte, sino que sencillamente soy malo para el futbol. Para el handball safaba, para volley emm, tiene que ser un dia de suerte para safar xD Me gustan los deportes, por mi haria todos pero de ahi a ser bueno hay mucho xD
a mi me encantan :wscared:
mmm tienes razon tmb soy un inutil para eso, no se ni como carajo me casé, si no se tener delicadezas ni dotes de escritor, jamas he hecho una carta de amor, ni he mandado flores, ... si acaso soy excelente cocinero y tengo buen humor, me gusta regalar peluches eso si :freaks:.
Ya se me olvido como usar el flash :P
mmm..
en muchas cosas..
mas q en nada en como freir una milanesa..
¬¬
la ultima casi se keman ¬¬
me canse de enseñarle a Kawa como hacer milanesas sin quemarse...
ni quemar los demas..
:P
haha, quemadas son mas ricas, blanquitas no rinden u.u
Aguante la tarta de tomate y mostaza :baba:
soy inutil en algunos deportes, por q no me gustan la mayoria....
y en algunas cosas a lo mejor por timidez, o nose