Estoy en el server llamado Beta y la verdad pinta un juegazo que sobrepasa totalmente al Travian.
Alguien jugando ? Necesito Marmol =P
Ikariam - El juego para navegador web gratis
Versión para Imprimir
Estoy en el server llamado Beta y la verdad pinta un juegazo que sobrepasa totalmente al Travian.
Alguien jugando ? Necesito Marmol =P
Ikariam - El juego para navegador web gratis
Si.
En el server Alpha xD
Ya estoy un poco avanzado, entre el 1er dia q abrio el server Alpha.
Tengo 1 colonia y estoy por fundar la segunda.
Te hago una pregunta. Cuando vos pones para vender una materia X, el flaco que estipulo el precio por unidad no lo fijo.. por que cuando intento venderle me da la opcion para cobrarle mas.
¿ Puede ser que tenga que aceptar mi precio mas elevado o como es ?
haha vos sabes q yo tenia la misma duda.
Supongo q si el flaco manda los barcos y vos le subis el precio te tiene q pagar lo q vos pedis para comprar los bienes.
EDIT: Estoy buscando en el foro a ver si figura algo.
Weno, entonces calculo que mis barcos quedaran ahi hasta que el flaco acepte o rechaze la oferta :P (Vendi 23 maderas a 90 de oro xDD)
Otra cosa, para los que les interesa.. hoy abrieron un nuevo server, Delta, si alguien se prende yo empiezo de nuevo ahi con todos.
Fijate en el foro en la parte de ayudas y preguntas que hay un thread q preguntan y intentan dar una explicacion. Se llama Comercio. Precio Máximo
(no se pueden poner links a otros foros, sino te dejaba la URL)
Me parece que voy a jugar, estoy re al pedo.
Sale en el delta ? hacemos un super clan y owneamos a todos, ah re.
Totalmente.
Con lo avanzado que estoy en el server Alpha ni da.
Navegación: (Brea) 33%
Economía: (Especialidades culinarias) 30%
Ciencia: (Invención) 21%
Milicia: (Asedio) 23%
no, pero lo voy a empezar xD
correcion, ya me dio paja
Ahi me cree cuenta en Delta. Jugador: Anga
Hu man, es un bardo a simple vista >.<
Lo que no entiendo, yo puse todos mis trabajadores, o lo que sea que sean, repartidos entre Madera e Investigacion, y ahora los ingresos de oro soy casi nulos. Lo dejo asi hasta que investiguen un poco o como es la onda?
O tengo madera, o tengo oro?
Habia empezado a jugar en el server beta y lo deje pork estaba muy enganchado con el travian, empece de vuelta en el server Delta, jugador: Tashmetu
por lo k vi, tenes k lograr poner a investigar pero gastando lo justo para no kedar en negativo, por lo k vas produciendo madera y despues vendes.-
Pxs ahi en delta pero no entiendo una pasa, asi q voy de apoco
Hay q esperar al juego browser de Gxzone -.-
empeze ayer..
http://img98.imageshack.us/img98/101...2312zk3.th.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/2...sadsadasz2.png
empece ayer tb, server delta.-
Al pedo construyeron el cuartel :P Y donde esta tu academia pixso ¬¬
Posta ? Yo mando honderos a flacos sin defensa y se me mueren :S
Ahora ya tengo falanges y al que no pone 50 de madera por dia en el aserradero y en la mina de azufre, yo los pago por el...... con su madera :D
lo k pasa es k honderos tenes k mandar minimo 4, sino con la defensa creo k es de la intendencia te lo mata.-
Retiro lo dicho.. acabo de atacar al mismo y tenia una fuerza defensiva de muchos xD
Pero esta vez lo explote :P
Que linda que es la diplomacia.. ahora empezaron a ser todos colaboradores "voluntarios" :D
yo tenog academia...esta investigando bienestar pero se cuelga me tira como 9 horas..si le bajo horas pierdo oro :/
encima hasta q no temrine eso no puedo construir mas nada :/
edit:para tener taberna y museo tengo q tener bienestar investigado no?
otra pregunta mas =P, si mi isla tiene madera y uvas...como hago cuando encecite marmol y todo eso?
Alguno me explicaria esto?
Que merda es?
http://img222.imageshack.us/img222/6889/ikariameb9.jpg
Donde ahora dice BIENESTAR en Ciencia antes decia otra cosa, pero aprete Investigar ahora o algo asi y ahora dice BIENESTAR, despues volvi a aparetar Investigar ahora en el BIENESTAR de Economia.
Y en investigacion actual estoy con esto:
Bienestar
58%
7h 19m 29s
Para algunas investigaciones previamente tenes q investigar otras cosas. Si lo necesitas se te investiga automaticamente. Eso te debe haber pasado.
me registre y una vez que cerre el firefox no tube mas ganas de entrar ahi XD
se dejalo fluir...no es malo...pero es como q haces todo y dsp te kedas sin nada que hacer, eso de q puedas haces una construccion o un upgrade a la vez es una verga.,..puse a construir un muro y ahora tengo q esperar 1 hora para poder upgradear la academia y encima em kedan 4 hs q termine de investigar bienestar xP
con las uvas generas vinos, eso lo tradeas por marmol, azufre o crystales desde la tienda generalmente 1:1, o sino vas al mapa general y te fijas que isla tiene ese recurso le mandas un msj a todos los de esa isla y les preguntas si kieren tradear por vino o venderte por oro XD
saludos!
La gracia del juego es el comercio, una isla comienza con su material preciado y con este podes hacer lo que se te cante.
Asi mismo para avanzar es necesario comerciar, por eso es muy importante la tienda y actualizarla.
Bueno me registre en Delta, lo voy a probar ya que parece muy interesante solo tener 1 recurso y los demas comerciarlos o saquearlos
ah ya esta pasa que todaviano tenia tienda...ahi la tengo, ahora en un toke pongo fotito para que vean mis avanzes G_G
pd: dsp de "lagar" que deberia investigar?
Espionaje ^^