Gustos! quiero ver los gustos de este foro ^^
que puntos ven en un auto para elegirlo como el BEST =D?
Ami personalmente me gusta un lindo corsa 4 puertas bien culon <3
Versión para Imprimir
Gustos! quiero ver los gustos de este foro ^^
que puntos ven en un auto para elegirlo como el BEST =D?
Ami personalmente me gusta un lindo corsa 4 puertas bien culon <3
De gustarme y elegir uno autos potentes de 8 cilindros, y camionetas, de elegir uno para andar diario un coupe de la GM, no es un carro pequeño donde hasta una anciana en muletas te avienta el carro, ni muy grande que gaste mucha combustible, ademas bueno tengo buena experiencia con GM que igual le agarre cariño.
na dejo de lado mi demencia pienso en el dia a dia xD de pensar por gustos y autitos que me hicieran babear deberia vender mi cuerpo y segun un test de mi cuerpo muerto... no me darian mucho eh xD
jajajaja ok bueno potencia (aunque muy inestable) un KA de la Ford por ser ligero da bastante (a mi francamente me da miedo subirme a uno), los Chevyes de la GM le quito el mercado de los VW tambien riden mucho para el dia a dia, economicos y el servicio es realmente barato (eleccion cada dia mas usada por taxistas por su desempeño).
Otro que a mi en lo particular me gusta y tambien kb igual (aunque es ligeramente mas caro) los pontiac G3,
Es lo que te puedo decir (casi todos son autos occidentales :D porque son los que he tenido la oportunidad de probar)
Si me dan a a elejir, me quedo con el ford falcon modelo 82, con palanca de cambio al volante, duro en direccion pero con mucho espacio y potencia. Tanque de GNC y un buen cuidado, es un auto fiel, fachero y muy fierro..
Depende del rango de $$ y calidad que hablemos.
El Siena full 2008 nuevo, totalmente rediseñado y "hi-tech", que ronda los 55k, lo ví en una concesionaria ayer y la verdad se sarpa. Eso sí, todavía no hay Diesel.
Después sobre el Corsa, es increíble la cantidad de problemas electricos que tienen, a donde tenes un problema electrico, corres riesgos de que se cague la computadora y tengas que cambiarla.
Y soy medio fana de los Peugeot, re daría un 407 :taz:, o en su defecto 307.
La Ford F-100 rediseñada me encanta también.
Bue y ya soñando, BMW claro.
Por aca en Mexico los primeros Peugeot salieron malisimos, pero igual ya mejorar la calidad igual te toca mala suerte y el lote de Autos salio o muy malo o muy bueno
Siempre hay que desconfíar de las primeras camadas de autos. xD
Yo hablaba de autos nuevos que van desde 50k para arriba.
Si hablamos de usados, mmm
VW Golf
Ford Escort
Peugeot 405-306
Y más abajo
Peugeot 505
Fiat Duna
Pues buscaria potencia, economia, confiabilidad.
Todo eso y mas lo puedo encontrar en Toyota o en Nissan.
Si puediera me compraria una Nissan Frontier 4x4 o sino alguna camioneta toyota, la que fuera haha.
De vehiculo, fijo que iria por el nuevo Mitsubishi Lancer, simplemente por la estetica.
claro, nunca pusimos un eje en cuanto a los precios y si eran usados o 0km. A ver... ya mencione el usado/clasico de mi preferencia, pero un 0km quizas un 407 son unas naves esos :D
407
Si tendria la plata me gustaria un Audi A3
Pero como no llego me quedo con mi golcito g4 :P
yo estoy enamorado de la camioneta de mi viejo, Jeep Gran Cherokee Limited *.*
Si tuviera plata, facil un mustang shelby
- Yo si tengo que elegir un coche me guio por puntos que a mi parecer son lo mas realista dada mi situacion:
la relacion calidad/precio
Las prestaciones del motor
Consumo Mixto Real
- Por Soñar... sueño con un SAAB 93 Doble Turbo, o con el Jaguar Doble Turbo tambien. (es el que monta los motores x-type pero no e encotrado foto del que lleva Doble Cuerpo de Turbo).
- Mi vehiculo actual es un Citröen C5 2.0 HDI de 110 CV.
Parecido a este, bueno solo cambia la matricula pero es el mismo color y las mismas llantas xD
cuando vi LordRGA y su "spoiler" dije "tangas" soltando un hilito de baba, pero no, recordé que esta es la nueva seccion fierros.
Los citroën que estan sacando ahora sos unas naves espaciales a cuatro ruedas, los otros dias me cruce un C4 (no un explosivo) sino un ultimomodelo de la compañia francesa y era un lanchon enorme con el velocimetro digital en medio del tablero, que hasta yo de la vereda pude ver que iba a 17km / h.
estas son fotos del C5 que puso lord, solo que aca son mas ilustrativas.
C5
C5
Mi viejo tiene un Mercedes Elegance. Que pinturita.
PD: Recién me entero que estaba la sección, muy linda :D.
Mis gusto...
En esta foto resumo todo.
SIN PALABRAS.
SUBARU SIEMPRE.
http://imgx.gxzone.com/images/5/6/56806d61b82.jpg
ehhehe un sueño serían un subaru, y ponerlo asi azul con las llantas doradas, tipo el de collin (L) tambien un mitsubishi lancer evo 4, el viejito de makinen, asi blanquito, aaa que locuraa.
Pero más para la realidad, me gustaría un 206, facherito, lindo auto, chico para la ciudad, tambien me gusta de facha el MG rover, no el último que salió.
Lineas y velocidad
ejemplo: Nissan 350Z
mmmm
tengo muchas ganas de una coupecita fuego, simplemente me encanta
y su tubiera la papota para comprarme algo mejor....mmm.......un mustang =P ( no me acuerdo el nombre del modelo pero creo que es la vercion 98 la que mas me gusta ) =P
mirá, el 350z es pura facha nomás.... para eso me quedo 10 mil veces con el Skyline.
y de la fuego..... DIOS! que polvo la GTA Max, que pedazo de fierro!
ojo eh... que el nuevo laguna coupe concept tiene todos los premios! pero como el Volvo S30 no vi, que auto más lindo y fierro fierro.
un gran sueño, es poder encontrar un SS GTI inmaculado, ahora la nueva versión del SS es una basura.. mucha facha poco auto.
ss=suzuki swift
un shelby cobra... que lindo! un shelby mustang 500........ basta!