Eso, conocen al Evangelista que va a cortar mañana la 9 de julio?
Versión para Imprimir
Eso, conocen al Evangelista que va a cortar mañana la 9 de julio?
Leí por ahí que habló ante 800 millones d epersonas (por TV, y demases medios), dado que aún no encontré a ninguno de esos 800 millones, me debato entre dos teorias:
1- Habla muy fluidamente chino.
2- Exageraron un toque el número.
Vi millones de carteles anunciando esa conferencia, y en ninguno dice de qué trata. Un desastre.
no lo konozco..
OFF: sos mandigan..?..por el avatar
Porque aca no amenazas con meternos agujeros en las piernas D: ?
q jipis del orto
es un hippie loco que quiere hacer cosas raras.
Luispalau.net
vamos los pibes
quien es? vi los carteles por ahi... y eso que me considero un tipo bastante informado, diario, noticiero y programas de actualidad.
pero con que motivo todo esto?
Esto esta sacado de una pagina distinta a la de noir
Crítica de Argentina | Edición ImpresaCita:
"Cuando hay un violador en el barrio y llamamos a la policía y la policía viene y le pega, no decimos ‘uh, pobre violador, cómo le pegan’. Por el contrario, nos alegramos de que la policía actúe. Bueno, yo veo la intervención norteamericana en Irak desde ese punto de vista, desde el punto de vista de la seguridad”.
En enero de 2004, Luis Palau le dijo estas palabras a Fernando Carnota en la mañana de radio Mitre. Y no era la primera vez que este predicador estelar le daba oxígeno a la violencia de Estado amparada en las derechas militares.
Palau, que nació en 1934 en Ingeniero Maschwitz pero vive en los Estados Unidos desde 1961, ya había apoyado a las dictaduras latinoamericanas de los 70, a la regresión cultural reaganeana de los 80, a Bush padre en los 90 y a Bush hijo desde que asumió en enero de 2001.
Ya en una nota de la revista Time del 7 de noviembre de 1977, bajo el título “Palau Power in Latin America”, el señor que ahora sonríe desde los afiches en las calles de Buenos Aires sostenía que la única ideología que podía detener al marxismo en la región era el cristianismo evangélico. Debió ser esa idea la que lo había llevado, en 1974, a darse la mano con Hugo Banzer, el dictador más feroz en la historia de Bolivia, y a repartir juntos un millón de ejemplares del Nuevo Testamento con la banderita tricolor en la solapa. El plan era cristianizar a los bolivianos, y Banzer y Palau hicieron equipo. Por esos días, Banzer dejó para la historia de la retórica latinoamericana una frase de colección: “Dios es nacionalista”, dijo. Supongo que Palau estaba allí para certificarlo.
En junio de 1982, el general José Efraín Ríos Montt se convirtió en el primer dictador evangélico al tomar el gobierno en Guatemala. No estuvo en el poder más de un año, pero se hizo tiempo para convertir a diez mil guatemaltecos en diez mil detenidos-desaparecidos y, también, para recibir con honores a Luis Palau. Juntos celebraron, el 28 de noviembre de 1982, los cien años de la Iglesia protestante de Guatemala. Lo hicieron frente a medio millón de chapines en el Campo Marte, junto a la Escuela Politécnica del Ejército, lugar señalado después por la Comisión de Esclarecimiento Histórico-CEH como centro clandestino de torturas. Montt pertenecía a la Iglesia del Verbo, una obra pentecostal con base en California. Y Palau, que venía de un país con prensa libre, que necesariamente sabía lo que los diarios contaban sobre las sangrientas dictaduras de la región, vio de todas formas en el general la encarnación de la conciencia moral cristiana que, a su juicio, América Latina estaba necesitando.
En octubre de 2002, con el objeto de conmemorar el mes de la Herencia Hispana, se reunieron en la sala Este de la Casa Blanca Emilio y Gloria Estefan, el simpatiquísimo animador de Univisión Don Francisco, la estrella del pop cristiano Jaci Velásquez, el balsero Mel Martínez –que de chiquito zafó de los tiburones y después se hizo funcionario republicano– y otros latinos triunfadores como los que suele producir el generoso estado de Florida. Eran épocas de ántrax y psicosis. Así que Palau, que también estaba, oró. Después recibió el saludo de Bush.
No sería su única vez en la Casa Blanca: nunca un nativo de la provincia de Buenos Aires fue tantas veces y tan bien recibido por un presidente de los Estados Unidos. Palau fue seis veces más invitado personal de mister president. Bush ha sido, para la derecha religiosa en general y para Luis Palau en particular, una buena noticia. Por eso, cuando le pregunté por el presidente norteamericano más cuestionado de la historia, Palau prefirió definirlo como un cristiano equilibrado y normal. Me lo dijo así: “(George W. Bush) es un hombre de alta educación, de familia culta y de experiencias económicas amplias. Definitivamente no es un extremista. Más bien es un hombre de convicción espiritual como cualquier cristiano equilibrado y normal”.
Detrás de la sonrisa de abuelo que administró bien sus fondos de inversión, detrás de las canciones y los festivales con globos de colores, hay un tipo bastante menos luminoso de lo que sus afiches sugieren. Los afiches, ahora, colman Buenos Aires: paredes, carteleras, colectivos. Ahí va la carita de Palau, en el lateral de un interno de la línea 45, junto a su propuesta básica: “Sí a la vida”. Es una idea.
Nop
No se quien joraca es, pero por los afiches que hay dando vuelta debe haber garcado a varios para tener esa dentadura.
Esto se viene haciendo desde hace 5 años, pasa que siempre se iso un sabado y no tenia tanta repercucion, pero en todas las veces que se iso lleno 5 cuadras de la 9 de julio de vereda a vereda,
cuenten cuanta gente es.
Dentro del Cristianismo es muy conocido y tengamos en cuenta que en argentina hay aprox uno 5 millones de "evangelistas".
Sino miren mañana los noticeros y fijence como este supuesto desconocido junta una terrible cantidad de gente.
No lo conozco ahi voy a decirle a mi Tio que averigue ... no es por bardear ni amenzar pero mi Tio es como El Padrino, onda asi como que manda recuerdos a la gente y luego aparecen en caja de pino ...
:mogo:
con que objetivo va a cortar la 9 de julio?
No.
Muerte a los hippies!
Seeeeeee el que tiene mas sonrisa que payaso y que a su vez aparece en todos los diarios, pero no se lo que hace :D
No lo conozco ni me interesa hacerlo, vi la pagina que postearon, vi a dicha persona y cerre. Ni me moleste en buscar quien es o que quiere hacer.
Ni idea quien es.
Edit:Acabo de leer esto en el post de kromo, no hace falta mas. u.uCita:
"Cuando hay un violador en el barrio y llamamos a la policía y la policía viene y le pega, no decimos ‘uh, pobre violador, cómo le pegan’. Por el contrario, nos alegramos de que la policía actúe. Bueno, yo veo la intervención norteamericana en Irak desde ese punto de vista, desde el punto de vista de la seguridad”.
En enero de 2004, Luis Palau le dijo estas palabras a Fernando Carnota en la mañana de radio Mitre. Y no era la primera vez que este predicador estelar le daba oxígeno a la violencia de Estado amparada en las derechas militares.
ahh .se..
el de los karteles
Si es de Derecha me cae bien :mogo: . Pero como es evangelista, me cae a mal. :mogo:
BTW, por lo menos este vende algo posta. No como los Cientologos y su naves espaciales :mogo:
En fin.. que no venga para Mendoza por favor.
Salu2
Me fallaste en esta, jefe de gobierno.
Pero que podes esperar, es un paya$o macri, hace un mes diciendo "el espacio publico no es negociable" y corta la 9 de julio un viernes en horario pico por este salame. Cuanta guita le habran puesto?
Hoy me comentaba mi viejo que es increible la cantidad de gente que llevo.
Les habra dado un choripan y un vino de carton gratis a cada uno.
Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, no es River ni Boca es Jesucristo de Nazareth, aguante Palau (?).
no lo conozco a este palau, pero el quilombo que armo en estos 2 dias fue impresionante :P
Increible la gente que llevó?
Sin disponer aún de los datos del sábado, adelanto los del viernes.
Previsiones de Palau: entre 300.000 y 1.000.000 personas.
Viernes según Palau: 300.000 personas
Viernes según Clarin: 40.000+ personas
Viernes según la federal: 20.000 personas
Vivo a 7 cuadras del obelisco (en microcentro) y ni noté cambios respecto al día a día normal. Si tenés un millón de personas ahí, como acusaron algunos medios, tenés un hormiguero. Un chanta más.
--Edited--
Sábado según Palau: 370.000 personas
Sábado según Clarín: 100.000 personas
Sábado según la federal: Clarín afirma desconocer el dato.