-
Mapa de "luz" de sudamerica
Este es un mapa de la densidad de las luces artificiales de America del Sur, donde generalmente a mayor luz mas poblacion y mas desarrollada la ciudad. Llama la atencion la mancha que se ve al norte de las Malvinas, son todos barcos pesqueros.
http://www.inquinamentoluminoso.it/w...mages/fig3.jpg
-
Re: Mapa de "luz" de sudamerica
son barcos pesqueros posta?xd
-
seee.. hay mas poblacion flotandon en el oceano.. qe en uruguay, cordoba, rosario, mar del plata.. etc.
-
solo se refiere al gasto de luz no a la poblacion en si
-
y lo peor que son todos nipones.
Menos mal que hicieron la campaña de la lamparita de bajo consumo, con esa terrible iluminacion que tenemos..
http://www.lightpollution.it/worldatlas/images/fig2.jpg
-
JAJAJAJAJ MIRA LO QUE ES ESTADOS UNIDOS
Somos unos indios al lado de eso
-
sarpado estados unidos boludo xD
-
EEUU son barcos pesqueros (?)
-
-
mejor dicho, de donde sacan esas imagenes?xd
-
a la mierda, comparar EEUU con sudamerica, la mayor patre de sudamerica es tierra de nadie :S
-
Que desastre eeuu... no solo con el derroche de energia son asi, si todo el mundo contaminara/gastara lo que eeuu necesitariamos 5 planetas.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Que desastre eeuu... no solo con el derroche de energia son asi, si todo el mundo contaminara/gastara lo que eeuu necesitariamos 5 planetas.
Bush juega ogame :mogo:
Quiero foto de Japon!. Y miren esa cantidad de Barcos pesqueros :bigeek:. Toy Feliz porque al menos Mendoza aparece :mogo:
Salu2
-
Copado, siempre supe que en algun momento iba a aparecer la densidad luminica de Mar del Plata, esta lleno de luces aca. En la costa mas que nada.
-
-
-
Miralos a los japoneses... una islita de mierda consume todo eso. Europa tambien se excede.
-
a mi me mandaron un power point de komo se veia desde un satelite.. cuando se hacia de noche..
-
Africa se ve negra como sus habitantes
:S
-
india, tremenda sorpresa, gasta bastante jaja
-
Zarpado Japón, en TODA la isla consumen mucho
-
hay un mineral, que es poco comun y justo el mar argentino principalmente las aguas que rodean a las islas lo poseen (no me acuerdo el nombre del mismo). Sumado a esto la abundancia de krin en la zona genera la superpoblacion de pesqueros extranjeros.
cuando me acuerde el nombre del mineral, edito
-
Igual las luces de los pesqueros son asi aproposito, usan reflectores para iluminar el agua y asi atraer a los cardumenes, mis viejos cuando pasaron con el avion por ahi me contaron que vieron terrible cantidad de pesqueros iluminando el agua y al principio no sabian que era.
Es una lastima como vendemos los recursos de nuestro mar a otros paises, y porque los ingleses se aferran tanto a nuestras Malvinas.
-
Ahi esta sacando guita inglaterra nomas che.
-
lo peor de todo es que si las islas estubieran en manos argentinas seria territorio virgen.
-
Cita:
Iniciado por
Khromo
Ahi esta sacando guita inglaterra nomas che.
naaaaa… es que nosotros tenemos muchos de esos pescaditos fluorescentes cerca de malvinas, nada más
http://one.xthost.info/tenshi/mojila...ale%20(19).gif
-
Cita:
Iniciado por
dag
lo peor de todo es que si las islas estubieran en manos argentinas seria territorio virgen.
No veo que tenga de malo eso.
-
Cita:
Iniciado por
Azghar
No veo que tenga de malo eso.
Quizas se quizo referir a que no lo aprovechariamos tanto como lo hace Inglaterra.
-
No son los ingleses, son los japoneses que vienen a pescar ilegalmente.. ya lo dije aun vez, hay que bajarles el barco nodriza con un torpedo asi se joden por hijos de puta.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
No son los ingleses, son los japoneses que vienen a pescar ilegalmente.. ya lo dije aun vez, hay que bajarles el barco nodriza con un torpedo asi se joden por hijos de puta.
No lllegan con su variedad de superheores de pelos azules y desaparecen Argentina con puros kame hame hasssss!!!:crazy:
-
Cita:
Iniciado por
Stifen
Miralos a los japoneses... una islita de mierda consume todo eso.
Ni tanto igual
Cita:
Iniciado por
Sauron
y de paso le robamos banda ancha :d