xD
Versión para Imprimir
xD
No soy un sabiondo del futbol, pero con tanta compra que hizo san lorenzo, etc y que le vaya asi? pobres xD
PD:. Igual, pobre racing.
Descenso de Racing FTW
PD: River sale campeon, pero no va a dar que hablar...osea es el club que mas torneos locales gano..
Ojalaaaaaaa que salga River campeon. Pero, ¿no te estas adelantando unas cuantas fechas? Para mi daria mucho que hablar el descenso de Racing si es que llega a descender o sea es un equipo "grande" no cualquier cosa. A San Lorenzo si bien ya no creo que ni en dope llegue a la punta, todavia le quedan unas cuantas fechas para revertir las cosas.
fracaso de san lorenzo, ojala que de esas 3 opciones pase esa,
river campeon? jjaja un partido bueno tuvo nomas (medio tiempo en realidad) asi que nop
racing lpm! no podes descender (quien me mando a apostar por vos -.-")
River si sale campeón del torneo va a hacer mucho ruido loco, como si alguna vez salga campeón Rosario Central, ¿vieron la gente que lleva a todos lados? Harían tremendo quilombo. Me gustaría la copa, pero veo más fácil el torneo...
Che, hay colorcitos en Clausura.
el "fracaso" de sl m chupa un huevo
el river campeon q se yo, mas d lo mismo
racing? ojala q siga perdiendo
q central siga ganando q nos alejamosssssssssss
El descenso de Racing obviamente, ojala este año se dé.
jajaja. :)
y descenso de racing, y te faltó el ascenso de unión, eso si que daria que hablar, mas ahora que perdemos de locales. :P
nooo racing se va a la B q lastima :laugh:
Se Va A La B, Se Va A La B :d
racing va a salir campeón y va a dar de que hablar (?)
Racing y Central a la B, y Boca se queda afuera en primera ronda de la Libertadores.
Queres que te la cante .... Boca campeón de la Libertadores y despues del Clausura :)
tipo que hay mucha gente que quiere que descienda racing :P
Se que dice clausura 08 pero bueno... roma campeon del scudetto!
Che... quedo desactualizada la encuesta...
El rotundo fracaso de River
San Lorenzo campeon del Clausura
y lo de racing igual..
por supuesto que ya esta dando que hablar sobre el posible descenso (ojala que no :P) de rasin.
y sera el dia del juicio final (?) para la institucion si es que ocurre.
lo del fracaso de san lorenzo me parece cualquiera.
Ramon lo llevo a la gloria, a veces se gana y se pierde, por mas que hayan gastado mucha guita en jugadores, esto no es un negocio donde pones guita y despues sacas mas. Es futbol, y los inversores e hinchas no pueden enteder y son desagradecidos.
Despues de las derrotas historicas que tuvieron con Boca y River, de la mano de Ramon, ganaron los clasicos.
Asi que no pueden decir cosas malas del club y mucho menos del tecnico.
Me interesa poco que RIVER gane el campeonato ¬¬
Ojala que no lo gane asi se le arma EL quilombo
estamos a un paso de que se cumplan las 3 cosas :P
rotundo fracaso de sla? tas loco, paso a 4tos en la libertadores eliminando nada mas y nada menos que a river y en su estadio, y en el torneo local no le fue para nada mal
El técnico se peleó con los jugadores, no ganó el clásico, se quedó afuera de la Libertadores y ya no tiene chances de ganar el campeonato... para mí, teniendo en cuenta cómo se armo el plantel y las espectativas que había (tené en cuenta que es el año del centenario del club) fue un fracaso.
un grande olimpo, un grande!
claro, lo que pasa que la primer opcion es muy subjetiva... para algunos sera fracaso para otros no, que river salga campeon y racing descienda (en caso de que sucedan estos acontecimientos claro está) sera algo objetivo e indiscutible.
como definimos a estas alturas si casla fracaso? imposible.
fracaso man, el objetivo era ganar algo, clausura o libertadores. del clausura quedo lejos y de la libertadores en 4tos,, si fuera final vaya y pase.
La diferencia entre ellos e independiente, es que todos sabiamos que independiente no ganaba el torneo ni comprandolo de nuevo, en cambio casla puso mucha guita para ganarlo.
Si me preguntas si hizo una buena campaña, es obvio que si, pero fracaso con los objetivos. Y no pesa lo mismo el objetivo de un equipo que quiere ganar el torneo que otro que pone mucha $$$ para ganarlo.
ninguna de las 3.
lo que vas va a dar que hablar, como siempre, va a ser Boca, campeon de america y local.
estem si boca que tiene que dedicarse a la libertadores (y la gana) le quita el clausura a river que lo tiene ahi servidito, yo me pego un tiro si soy del millo.
che y no poxdriamos entonces en base a lo que dijieron de san lorenzo decir lo mismo de boca? no fracaso esta vez? sin libertadores y sin campeonato... (ya veo que lo ganan y me tapan la boca) O me van a decir que no pusieron guita, con el asuntito riquelme, y jugadores d altoprestigio...
por eso creo q estan equivocados, logicamente que todos los equipos aspiran a ganar en el torneo q se presentan, por eso juegan, pero no se puede decir que sla fracaso luego de llegar a 4tos en la libertadores de la forma en la que lo hizo, lo mismo que Boca, no pudo lograr el objetivo, pero de ahi a decir que es un fracaso la campaña que hizo me parece algo descabellado.
y bue, hace unas fechas river tenia 2 puntitos menos que estudiantes y dijeron que fue un fracaso tambien :P, como es la cosa al final ? nosotros podemos fracasar y los demas no u.u
no se quien habra dicho eso, se puede decir que lo de river en la libertadores es un fracaso por la forma en que quedo eliminado y en la instancia en que sucedio eso, porque de river se espera mas por ser un grande del futbol argentino, no asi con sla que no se porque carajo le dicen que es un grande si no gano nada en su vida =/
lo dijeron hace unas paginas aca :P
San Lorenzo es un grande por historia, de eso no hay duda... y el fracaso de su campaña reside en todas las fichas que puso el equipo para ganar la Libertadores en el año de su centenario, que es un fantasma que lo persigue al club todo el tiempo.
Si se habló alguna vez de "fracaso" en la campaña de River cuando no era un aspirante directo al título fue por la necesidad del club de quebrar la racha que lleva sin ganar ningún título... siendo honestos, si Estudiantes saliese campeón de este torneo, se hablaría del fracaso de River por ser el más necesitado de un título a comparación de Boca. Es por eso que, pese a que Boca no tuvo su mejor campaña, no se habla de fracaso... porque no se puede ganar todo, pero que en un semestre no ganemos ninguna de las 2 competiciones es algo que le puede pasar a cualquiera.
EDIT: haunTd here.
esta la historia de sla:
Es el primer campeon despues de Boca y River.
Es el primer Bicampeon.
Es el primer campeon Invicto.
Es el cuarto equipo en cantidad de campeonatos ganados. 9.
Es El segundo equipo en cantidad de goleadores por campeonatos.
Tiene el record de partidos ganados consecutivamente. 13.
lo mas cerca de ganar una libertadores se la dejo ganar :rolleyes: porque en ese entonces era una copa con poca importancia, despues ganaron la sudamericana ¿y una conmebol? no estoy seguro de esta ultima.
ramon les dio esperanzas de ganar la libertadores, pero la verdad es que tienen muy poca historia en cuanto a torneos internacionales se refiere.
edit: nada de conmebol encima :S
Yo no quiero presumir, pero esta poll la hice en marzo y ya se cumplio en 2/3.. guardaaaa racing.
ojala se cumpla sauron :P