Link directoCita:
Iniciado por Blizzard
Buenisimo!!
Ojala nos den mudanza de Pjs gratis a los nuevos servers Latinos!
Versión para Imprimir
Link directoCita:
Iniciado por Blizzard
Buenisimo!!
Ojala nos den mudanza de Pjs gratis a los nuevos servers Latinos!
Blizzard = Grosura
y valdrai lo mismo xD?
:O
Groso :D
che, pero no decian que el juego en español era horrible? o no tiene nada que ver y estoy mandando fruta? :cry:
Pero para, entendi mal creo. Van a abrir servers para america latina, o solamente van a sacar versiones del cliente traducidas? En español posta que es un asco xD
Segun entendi, ambas. Por que habla de la transferencia de jugadores latinoamericanos en los servers yankis, y tambien habla de la traducción.
Lo que yo entendí es que van a traducir el juego, y van a crear servidores y maneras de pago para esta zona.
Copado, ojala sea asi.
ya me imagino el chat de LFG
"Busco party para las salas arrasadas PS, meteme a mi y a mi pata.."
(?)
yo tambien entendí eso, osea cuando se abrio europe salieron servers de alla tmb, ademas en la nota tmb habla de Rusia (osea lo mismo pero para alla)
Si sacan servers en latinoamerica seria lo más... esperemos que haya una buena interpretación de eso xD
mientras me den el transfer gratis y pueda jugar con la version yankqui q tengo (muchisimo mejor y ademas no pienso comprarlo de nuevo) re bien, aunq me dio un poquito de miedo eso q dijeron de como van a ser los LFG channels, posta q ya lo veo venir
Llegan a ajustar un poco el precio y seria mi perdicion xD
Busco grupo para hacer incursion en el templo negro y matar a Juan Jose Illidan. Necesito dos curadores con toque curador.
si se abrieran servers latinos, el wow sería uno de los pioneros, y ojalá q, de abrirse, se den cuenta q no somos una mierda, sino un buen mercado.
Ojalá q las traducciones de los clientes sean castellano pero q mantengan nombres de personajes y lugares en inglés. "Montañas del Talón de Piedra" Q HIJOS DE PUTA! "STONETALLON MOUNTAINS"!
Odio que cambien el nombre de los lugares >.>
Yo que ando con ganas de jugar al wow, o sea si todos se van a ir al oficial me quedare con las ganas... ya que no voy a andar pagando por un juego que no voy a jugar seguido y aparte puedo jugar gratis en otros servers (que bueno obviamente no tienen comparacion con el oficial). Pero bueno parece que a muchos les gusta la idea de que se pongan los servers oficiales asi que preciento que me va a kber
n.n
Para los que le gustan este tipo de juegos, y tienen el tiempo de jugarlo, vale totalmente la pena el ofi.
seeeeeeee no mas espaniolessssssss !!!11 thx blizzard !!111
Eso de los pases, Lo veo bien y a la vez lo veo mal...un server que empieza todos lvl 1 que se pansen 70 al mismo esta re bueno (?), lo veo bien por los latinos que estan entuciasmados en pasarse ...es todo un tema vistes
si llegan a poner un metodo de pago tipo pagofacil lo voy a jugar de cabeza xD
no se si van a hacer eso, pero por lo menos van a dejar de ser importadas las gamecards y el juego y va a ser muchisimo mas barato (va a estar al precio dolar de aya)
yo por ahora compro las cosas en cd market q es importador y te sale mucho mas caro
Si las tarjetas bajan al precio de USA yo me parece que me re prendo. Estaria bueno que se consiguiera en lugares tipo wallmart.
Estimados, estoy haciendo este post para invitar a todas las personas que esten deseando unirse al server oficial de World of Warcraft Latino (o WoWLa), que pasen por el foro de Eternals. Una guild con Amplia trayectoria.
Nosotros como guild tenemos mucho tiempo! sino me equivoco desde el 2001 cuando empezamos con el ragnarok. Y desde alli hemos participado en montones de juegos y servers, sin perder nuestra esencia.
Ahora que Blizzard lanza WoWLa varios Guildmembers vamos a anotarnos en el oficial. Es por esto que invitamos a todos los interesados a pasar por nuestro foro, para poder pasar mas rapido el tiempo hasta que el server sea abierto al publico.
Hasta quien sabe? si el tiempo nos deja, Eternals podria ser un Icono en WoWLa que vos ayudaste a armar.
En el foro van a poder ver informacion Actualizada constantemente sobre el estado de WoWLa, ademas siempre hay charlas activas y ademas se puede hacer preguntas que estamos todos pensando lo que se viene con este nuevo server.
Pagina Principal
Foro
Los Saluda Bacus!
Eternal Elder.
ojala ke todos los PE jueguen en Alliance -.-
posta ke jugar y te digan, heeeal ps heal heal heal heal oe ps ps...
=_=
AAA
holy shock al orco
noche dotero de mierda!
Se pero sigue siendo una cagada porque los servers van a estar hosteados en usa osea la latencia the same shit,lo unico mas o menos bueno de esto es el soporte en español nada mas.
A currar en latinoamerica.
che, no estan abriendo server en latinoamerica. solo estan adaptando la interfaz a un castellano latino en vez de un español.
Toda la interfaz va a estar en castellano neutro, las voces en vez de gallego van a estar en castellano neutro y van a agregar soporte tecnico via web e ingame en castellano.
Nada mas. No se hagan ilusiones de servers por estos lares.
La traducción es el primer paso. En la noticia dice que el siguiente paso sería abrir servers.
Alguno jugo / juega al Oficial del wow?, como es el tema de las latencias, hay mucho delay? anda muy lageado? mas que nada para jugar a la noche, ando ganas de prenderme, seguramente voy a ver para probar con el tema de los 10 días gratis, de ultima si después abren server en latinoamerica sale mudanza marca cañón :P
No esperes que los ms te vayan mejor que 200, a mi nunca me paso, siempre entre 200-500
Es jugable con esos pings? vale la pena jugar al offi?
kiero aprender a jugar WOW :P
lo probe en un server fruta i no me gusto, se ve q era demasiado NW.... xq todos me dicen q esta wenisimo xD
1.Recontra,ni se siente a diferencia del l2 que ya con 200+ hay un delay molesto.
2.Si,obvio :D.
Y lo que dijiste que ponen servers en latinoamerica,te digo que nop,los servers como dije van a estar hosteados en usa y como dijeron cambian el idioma del cliente nada mas,aa y tambien el soporte de blizz en español por fin.
El juego en si es jugable con ese ping(PvE), ahjora en arenas cuando ya el cooldown y la duracion de los skills de CC (Ciclone, MC, Fear, etc) ya puede afectar un poco.