1 | Los servidores están para entretenerse y divertirse. Cualquier actitud o comentario que lo impida es motivo de kickban. El admin de turno está calificado para sancionar este comportamiento, primero advirtiendo y luego kickeando o baneando por 3(tres) días, según la gravedad.
2 | Está terminantemente prohibido cualquier tipo de discriminación, sea de religion, racial, etc. Se sancionará con un ban de 7(siete) días a cualquiera que incurra en esta falta. De persistir con la actitud será baneado permanentemente de los servidores.
3 | Que algún jugador no tenga pleno conocimiento del juego, o juege de una manera deficiente, no habilita a nadie a discriminar a este jugador. De verse esta actitud discriminatoria el admin de turno advertirá y de persistir la actitud el jugador que moleste será kickeadoo o baneado por 3(Tres) días, según la gravedad.
4 | No está permitido el ingreso a los servidores con nicks ofensivos, racistas o discriminatorios. Cualquier jugador que falte a esta regla será kickeado de los servidores.
5 | El ser insultado no le da derecho a nadie a insultar. En el caso que dos jugadores interrumpan el buen juego de los demás con insultos o molestias, ámbos seran kickeados del servidor sin importar quien empezó ni la siguió.
6 | El Server no es un salón de chat. El sistema de mensajes ingame podrá ser usado para tratar diferentes tópicos del juego y situaciones dentro del mismo, los mensajes de bienvenida y similares están permitidos. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto.
7 | Las faltas de respeto al admin son tan graves como el uso de Cheats dentro del servidor, aquel usuario que falte el respeto al admin ya sea elevando el tono de voz o insultandolo puede ser baneado permanentemente.
8 | El hacerse pasar por un admin del server (lease usar nicks parecidos o iguales) será penalizado con un ban permanente.
9 | El desconocimiento del reglamento no es excusa para faltar a cualquiera de sus puntos.
Reglamento específico gameplay:
1 | Está prohibido el uso de la Granade Launcher (GL) de forma total. Respectiva advertencia, luego Kick temportal (20min) y finalmente Kick/ban 4300min (3 dias).
De seguir con la actitud o de tornarse molesto se verá, si aplica un mayor tiempo de Ban.
2 | No está permitido el team killing, sea por la razón que fuere. Cualquier team kill intencional será penado con un kick, y de reincidir con un ban por 3(Tres) días.
3 | PB Black screen es causal de kick como advertencia, y ban de reincidir.
4 | Está prohibido el uso de scroll o de cualquier tipo de macro que pueda modificar la utilidad de cualquier perk o arma del juego.
5 | Está prohibido el uso de Skins Totales ya sea de traje, arma y escenario en gral. Concretamente lo siguiente.
Cita:
Bueno debido a el pedido de casi todos (por no decir, todos) como ya los esuchamos ahora vamos a la accion.
Desde Hoy 27 / 02 / 2011 Rige, una nueva regla de teamplay, la quinta espeficificamente.
Acerca de la prohibicion de las Skins, de armas, del traje, y del escenario en gral.
Paso a mostrarles en concreto del tema, lo que esta totalmente prohibido y lo que no.
Skins en armas: La skin en arma esta prohibida no en su totalidad, SOLO en caso de que sea un color fluor o que este de un solo color y sea total. Por ejemplo:
Esta es un skin parcial de arma, concretamente un atigrado azul y gris en Mp5
Eso está permitido. NADA MAS. puede variar el color.
Esto del arma es como un modding, un toque de color para no aburrir la vista.
Claramente no es un ventaja.
Screens con humo y el skin adecuado evitando el humo. Obviamente, totalmente prohibido.
Ahora vamos a la parte buena, la Sancion que corresponde a esto:
Primeramente vamos a tener las siguiente sanciones, mas o menos como con el tema de la pb black screen.
Primero: advertencia verbal, sumado con un kick de +20min "Razon: prohibido el uso de skin, cualquer duda foros.gxzone.com"
Reicidiendo: Si reingresa si haber actuado, Ban de one. (para users con 90PP)
Kick de 9999 (cerca de semana) con la misma Razon que el primer kick (Para users con 50PP)
* Para 20PP users, estan abiertos a efectuar kicks advirtiendo verbalmente antes.
Nueva regla sobre Skins.
Al estar prohibido, es causal de Kick como advertencia y ban de reincidir.
6 | Esta terminantemente prohibido el/la uso/ventaja de, bugs, exploits y elevator ingame. El uso de cualquiera de estos sera razón de kick y/o ban de reincidir. Cualquier duda al respecto ver en el thread correspondiente. http://foros.gxzone.com/171574-jumps..._exploits.html
28/11/2008, 19:41
FISH
Status de los Servidores
Cualquier tema referido al estado de los servidores, utilizar este thread.
Rotación de Mapas
GX 1 / 2 / 3
overgrown
broadcast
backlot
bloc
vacant
bog
cargoship
citystreets
convoy
creek
countdown
crash
crossfire
pipeline
carentan
showdown
strike
farm
mejoro muchisimo anoche por lo menos mas tarde t digo a ver q pasa
29/04/2009, 23:46
Vass!
Re: Status de los Servidores
Cita:
Iniciado por Conan!
info del lag?
como anda ahora?
Hoy jugué un rato a la tarde y estuvo excelente =) Me tiraba lo que me tira en todos los servers, 40-55.
30/04/2009, 03:17
dodgert
andubo de primera estabamos a server lleno y hasta no lo podia creer pero branca entro y s la banco barbaro el server
30/04/2009, 13:39
MasterLucky
Buenaa!!, estuvo andando joya mientras jugué, todos con ping de 2 cifras increíble.
Aguanten las manos mágicas de Sauron!! (y los bolsillos también)
30/04/2009, 18:07
Mr_Branca
Cita:
Iniciado por dodgert
andubo de primera estabamos a server lleno y hasta no lo podia creer pero branca entro y s la banco barbaro el server
tiemble hasta el server cuando entro :P
la verdad de maravilla esta andando el server
ya q todos puteamos cuando andaba mal me parece una cuastion LOGICA la de agradecer por el server ahora... :)
GRACIAS SAURON
30/04/2009, 23:08
dodgert
sauron en agradecimiento a tu labor tengo un regalo para ti marchan en caja embalada y cerrada hacia tu domicilio los machos de mis hermanas ojo no s acepta devolucion y es pago contrarrembolso + gastos de envio
PD:
A ver si alguien acepta a esos dos hdp
30/04/2009, 23:14
SoySalamandra
si, es cierto ahora funciona muy bien, lo malo es que me acostumbre a jugar con 160 de ping, xd
01/05/2009, 01:51
vriL
Gracias Sauron, la verdad que ahora se juega MUY bien ! (para Bassick que decía que él no tenía lag, jajaa :p)
01/05/2009, 04:23
SuperMode
Se juega de 10 :D
Congratz al staff
07/05/2009, 04:24
Vass!
Off 4:16am 07 mayo
07/05/2009, 17:35
Rodrick
oO sin laggg oOooOOO
07/05/2009, 17:44
FISH
con 20 de ping juego (cuando habia problemas de lag no bajaba de 50), ahora debe ser tu conexion...
07/05/2009, 18:07
Mr_Branca
aca en cordoba hay un problemita con el ping, pero ya lo arregle :D
tiene q ser tu conexion
07/05/2009, 22:02
Zhar
Hoy estubimos toda la tarde(de 5 a 9) jugando con Bulls en el ciber y estaba andando de 10! Y eso q el ciber tiene una conexion hecha con estaño (?) ..
.
.
08/05/2009, 10:14
MasterLucky
si, la verdad que esta andando de 10 el server. No se como lo solucionaron, pero si no fue con la nueva pc, se la podrian ahorrar :P
25/05/2009, 02:21
dodgert
s CALLERON LOS SERVERS Y m tira el error de q la key esta en uso y no solo a mi q paso?
25/05/2009, 02:45
Mr_Branca
no, posta tira ese error :P
no sos vos
25/05/2009, 02:53
Zhar
Que paso? No entendi? q paso con las CD keys?
.
.
25/05/2009, 03:59
Runakan
tmb me esta tirando q la CD keys estan en uso
25/05/2009, 15:30
MasterLucky
si a todos desde ayer, nadie puede entrar (salvo que tengas cdkey original me parece). Alguna novedad de que es eso??
25/05/2009, 16:28
Runakan
no sera alguna actualizacion de PB?
25/05/2009, 18:39
Ray
Estaria que se copen y se compren una key via steam. De paso se ahorran problemas con el perfile y demas cosas. Eso si, si son de entrar hacer bardo o chitiarla, la comen eternamente.
Ahora estoy adentro del server 1, seguramente sea problema del matcheo de las cd keys (crack)
25/05/2009, 20:40
Higaide
ray no creo que ni el 50% de los que juegan en los servers se vayan a gastar 200 mangos en una key posta.
25/05/2009, 20:54
Mr_Branca
Sale 100 Mangos Una Original
25/05/2009, 20:59
Ray
ventajas de comprarla original. Lo mismo hice con el steam id del dod, 7 dolares lo pague y lo tengo para la eternidad. Son puntos de vista.
25/05/2009, 21:44
Vass!
Si claro Ray, los 30 o 40 jugadores que entran a la noche, van a comprar todos key original... Que ganas de decir huevadas.
Si es verdad esto que decís, los servers de Gx quedarán como están ahora... vacíos.
25/05/2009, 22:04
Horape
Cita:
Iniciado por Ray
Estaria que se copen y se compren una key via steam. De paso se ahorran problemas con el perfile y demas cosas. Eso si, si son de entrar hacer bardo o chitiarla, la comen eternamente.
Ahora estoy adentro del server 1, seguramente sea problema del matcheo de las cd keys (crack)
cuack, lo q faltaba Ray
bueno ellos sabran lo que hacen
25/05/2009, 22:24
Vass!
Cita:
Iniciado por Horape
bueno ellos sabran lo que hacen
Naa.. no creo que esto sea a propósito, debe ser un error. Sino, lo que hacen es vaciar los servers de Gx.
25/05/2009, 22:29
Mr_Branca
no entiendo xq se quejan de comprar un juego original a 100 o 120 mangos si tanto "dicen" q les gusta el juego...
Yo en esto le doy la derecha a Ray, pero los server de Gx! estan asi por equivocacion, no van a quedar asi muchachos :)
25/05/2009, 23:01
Horape
Cita:
Iniciado por Mr_Branca
no entiendo xq se quejan de comprar un juego original a 100 o 120 mangos si tanto "dicen" q les gusta el juego...
Yo en esto le doy la derecha a Ray,
es q la mayoria solo jugamos de vez en cuando, no nos cambia la vida el cod.. ustedes porq son admines y lo deben usar mucho
Cita:
pero los server de Gx! estan asi por equivocacion, no van a quedar asi muchachos :)
ah ok me parecia.. bueno gracias
26/05/2009, 00:16
Ray
Yo no dije que los tienen que tener todos originales, al que le parece razonable (como a mi, sin pensar que esto podia llegar a pasar) lo compra.
Ahora si los que suelen jugar (que son muchos, y siempre caras conocidas), no vengan a quejarse por cosas como esta, porque obviamente es un error y no es adrede...perooooo...si tuvieran la key original, estarian jugando sin ningun drama.
Puntos de vista....think about
26/05/2009, 00:19
dodgert
Esta perfecto lo q dice branca de los juegos originales pero ten en cuenta q muchos de los q juegan no s balen economicamente por si solos o como en mi caso no m da gastar 190 pesos en un cod original q es lo q m sale con envio y seguro incluido, ya q tb tengo una casa y una familia q mantener, y si Gx s basara en q todos tengan keys orignales como dijo vass estarian bacios, no es el caso de Gx ya q da la oportunidad a todos por igual de entretenerse teniendo los minimos recursos como para pasasr un buen rato
Un abrazo y aclaro q tengo el game original q vino con una 9800 gt y no por eso lo uso lo siento pero tengo alma de pirata y en vez de pata de palo, tengo manos de palos