-
Metaleros vs Cumbiancheros
asi es gente se pudrio . sale agite contra los villeros de la cumbia.
cumbia = rayadores de queso y guitarras sin enchufes
quien tiene aguante para el agite
a bue ahora me ponen warning por postear en cualquier lado , estos pibes no respetan a quien hay q respetar
-
Re: Metaleros vs Cumbiancheros
-
a ver, una cosa es la cumbia que se dice "villera" que yo llamaria cumbia argentina de bajo presupuesto, y otra cosa muy distinta es escuchar cumbia a lo ruben blades, que el tipo es un groso. y la verdad da gusto oir una buena cumbia bien interperetada por algun panameño o colombiano.
otra cosa, ponerme a discutior de esto seria como gastar polvira en chimangos asi que bueno, aguante el metal que tampoco me gusta mucho jajajaja. Termino medio?
-
...
Pongan TVR y a ver si reflexionan un poquito. Me saca que se quieran cagar a palos y ahora vienen con este thread.
-
Cita:
Iniciado por
Stifen
...
Pongan TVR y a ver si reflexionan un poquito. Me saca que se quieran cagar a palos y ahora vienen con este thread.
El tread me parece boludo (Aguante el hevy metal) y el programa me parece asqueroso.
-
soy metalero por propia eleccion, por sentimiento locurta y pasion, en mis venas en tus venas la pasion no morira, la sangre que fluye por mis venas son la escencia del mas puro metal.
flaco no seas cabeza de tractor estos temas no se pueden hablar mucho, hay gente de diferentes estilos que no me lo banco... pero hago lo que puedo,
aguante V8!
y que los hippies... que se mueran! \m/
-
metal !! ya no rinden los quilombos aca de todas formas
-
Cierto :(
off topic: volviendo a lo de television registrada y esto no es un comentario anti semita ni nada por el estilo pero ¿Solo invitan a judios? porque no entiendo si es una reunion de la colectividad o que o.0.
-
Metal = manga de inadaptados sociales que mueven la cabeza gestualizando que afirman que son homosexuales reprimidos y que le gusta que le metan una botella de ginebra por el esfínter, al mismo tiempo alzan su mano derecha haciendo los cuernitos. Supongo que sus novias o esposas lo cornearon con algún cumbiero del tropi. Aman mucho a la mama porque sufren de una especie de Edipo. El metalero se caracteriza por vestir prendas de su banda favorita todas cuajeringadas . Cuanto mas cuajeringadas están las remeras son mas metaleros. La tienen de amuleto ya que esa misma puta remera la llevan a todos los recitales para poder decir..” uhh Vieja! Esta remera me acompaño a todos lados..la lleve al recital de los guns (¿?¿?) y ahora la traigo para ver a Ozzy ” Cómprense un perro hijos de puta. Utilizan cintos de tachas pensando que es re heavy, pero al contrario.. son mas putos asi, tratando de imitar a Madonna
Cumbieros = “Con la cumbia se gana minitas” el porque de esta frase…irías a sacar a bailar a una mina con “fear of the dark”??? naaa!! La cumbia es puro amor, es alegría, tristeza. Todos los sentimientos unidos en una sola canción tan simple que solo con el crayón de un bebe puede escribirlas ( digo esto porque hay cada letra…que da pena)
Hoy en día el típico cumbiero se quiere integrar a la sociedad…pero… De que sociedad estoy hablando???de una que no se que mierda quieren decir.. Vestimenta de “marca” de algún bolishopping tendiendo para el lado del Hip Hop y regetton? Si si.. con las palmitas arriba…Arriba para que?? Acaso ven alguna profesora tomando lista??? Seguro!!! porque los negros cumbieron dicen Presente en todos lados… Dios se multiplican como hormigas… Acaso no tuvieron alguna clase de educación sexual? Ah. Disculpen.. no fueron al Colegio. Ahora tienen todos esas motitos gileras. De donde la sacan???? Quien les da la plata a estos marginados de la Ferrere. Acaso repartiendo pizza te podes comprar una moto de esas??? Ni mamado. Yo doy el Ok para el exterminio de esta raza inferior
Bueno. Chau. Trato de quedar bien con todos.
-
la unica cumbia villera que safa es yayo , ninguna mas que yo haya escuchado..
-
Cita:
Iniciado por
Wood
la unica cumbia villera que safa es yayo , ninguna mas que yo haya escuchado..
Yayo no hace cuarteto obrero o.0 ?
-
-
Cita:
Iniciado por
Pulzar
Metal = manga de inadaptados sociales que mueven la cabeza gestualizando que afirman que son homosexuales reprimidos y que le gusta que le metan una botella de ginebra por el esfínter, al mismo tiempo alzan su mano derecha haciendo los cuernitos.
No podes decirles indaptados sociales con esa firma hermano " el muerto se rie del degollado" que en este caso no es degollado xD con respecto a lo de homosexuales, se comenta que andas tocandole el culo a 1year o.0.
-
Cita:
Iniciado por
Pulzar
Metal = manga de inadaptados sociales que mueven la cabeza gestualizando que afirman que son homosexuales reprimidos y que le gusta que le metan una botella de ginebra por el esfínter, al mismo tiempo alzan su mano derecha haciendo los cuernitos. Supongo que sus novias o esposas lo cornearon con algún cumbiero del tropi. Aman mucho a la mama porque sufren de una especie de Edipo. El metalero se caracteriza por vestir prendas de su banda favorita todas cuajeringadas . Cuanto mas cuajeringadas están las remeras son mas metaleros. La tienen de amuleto ya que esa misma puta remera la llevan a todos los recitales para poder decir..” uhh Vieja! Esta remera me acompaño a todos lados..la lleve al recital de los guns (¿?¿?) y ahora la traigo para ver a Ozzy ” Cómprense un perro hijos de puta. Utilizan cintos de tachas pensando que es re heavy, pero al contrario.. son mas putos asi, tratando de imitar a Madonna
.
a vos te violo un metalero y no te dio bola una minita metalera y quedaste resentido
pd: yo no me visto con cinto de tachas, vos en tu vida cuantos metaleros conociste papa.
-
Cita:
Iniciado por
Hypnos
a vos te violo un metalero y no te dio bola una minita metalera y quedaste resentido
Jajjajaj
-
yo soy punk ......pero no calienta vos dale nomas
hay que matarlos a todos esos -.-
suerte ^^
-
Cita:
Iniciado por
Hypnos
pd: yo no me visto con cinto de tachas, vos en tu vida cuantos metaleros conociste papa.
agree
-
-
Cita:
Iniciado por
Hypnos
/Owned
-
che la cumbia me gusta no puedo postiar aka (?)
comandante chupame le pito pt "dejaste" el l2 y caes en outlands.... se me cae un grande
puto
hasta seku tiene mas aguante q vos =(
-
Cita:
Iniciado por
Pulzar
Cumbieros = “Con la cumbia se gana minitas” el porque de esta frase…irías a sacar a bailar a una mina con “fear of the dark”??? naaa!! La cumbia es puro amor, es alegría, tristeza. Todos los sentimientos unidos en una sola canción tan simple que solo con el crayón de un bebe puede escribirlas ( digo esto porque hay cada letra…que da pena)
Hoy en día el típico cumbiero se quiere integrar a la sociedad…pero… De que sociedad estoy hablando???de una que no se que mierda quieren decir.. Vestimenta de “marca” de algún bolishopping tendiendo para el lado del Hip Hop y regetton? Si si.. con las palmitas arriba…Arriba para que?? Acaso ven alguna profesora tomando lista??? Seguro!!! porque los negros cumbieron dicen Presente en todos lados… Dios se multiplican como hormigas… Acaso no tuvieron alguna clase de educación sexual? Ah. Disculpen.. no fueron al Colegio. Ahora tienen todos esas motitos gileras. De donde la sacan???? Quien les da la plata a estos marginados de la Ferrere. Acaso repartiendo pizza te podes comprar una moto de esas??? Ni mamado. Yo doy el Ok para el exterminio de esta raza inferior
Bueno. Chau. Trato de quedar bien con todos.
q te haces el piola gil vos te pensas q todos los metaleron son asi informate un poco mas floger de mierda
-
Cita:
Iniciado por
AdRu
yo soy punk ......pero no calienta vos dale nomas
hay que matarlos a todos esos -.-
suerte ^^
aca los punkekes no se meten... gracias
-
Cita:
Iniciado por
Dagger
q te haces el piola gil vos te pensas q todos los metaleron son asi informate un poco mas floger de mierda
800% agree con vos
no soy metalero :P pero hay bocha de vandas heavys que se zarpan escucharlas
-
Cita:
Iniciado por
Dagger
O.O sale ban?
-
Mucho Bla Bla, Pero Los Metaleros No Ponen Fecha Ni Lugar Pa Darles Masita...
Mucho Metal, Mucho Metal, Pero Eskivan El Bulto
Pa Kuando Kieran, Aca Les Tengo Un Par D Nuke Pa Dar :P
AGUANTE LA CUMBIA SANTAFESINA, LA MEJOR Y LA Q TIENE MA AGUANTE...
metal = mucho bla bla
cumbia = todo el aguante ;)
-
Cita:
Iniciado por
NEkitoz
cumbia = todo el aguante ;)
cuando son 5 o 10 mas...
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
O.O sale ban?
jaja ban q es eso
y vos te haces el metalero como te falta aguante gil
-
Cita:
Iniciado por
Dagger
jaja ban q es eso
y vos te haces el metalero como te falta aguante gil
Creo que no entendiste xD
-
mira justo ayer casi unos punkekes me querian agarrar, eran 10 chabones puteandome diciendome facho puto, miralos que ignorantes que son, estaba con mis chupines y mi gran chaleco de jean con un gran parche de argentina. habia ido a saludar a una amiga porque cumplia años entonces deje a mis amigos por esa noche y fui solo a ese lugar. casi se me arma la gorda, saltaron algunos a calmar porque sino se armaba street fighter ahi nomas. pero... son asi, cuando son muchos se hacen los cancheros.
en cambio los metaleros, sean 20, 40, con sus cervezas en manos, le chupa un huevo el resto y si pasa algo, es 1 vs 1
-
aah disculpen yo postie pensando que era un tema serio donde mas o menos se iba a conversar acerca de los gustos de cada uno y porque.. pero no, se lapasan putando al que le gusta otra cosa.. dios y tuve la ingenuidad de citar a ruben blades para hablar bien de la cumbia y dije que me ghusta el metal por no decir cumbia villera.
la verdad carene de sentido este post, por un segundo pense que estaba en el defcon del lineage todos puteandose por un fakin game. Cada tanto la comunidad de Gx tiene picos de agresividad que da pena.
a mi me gusta bob marley y no por ello soy peor o mejor que nadie, me fui.
-
-
Cita:
Iniciado por
IceWind
aah disculpen yo postie pensando que era un tema serio donde mas o menos se iba a conversar acerca de los gustos de cada uno y porque.. pero no, se lapasan putando al que le gusta otra cosa.. dios y tuve la ingenuidad de citar a ruben blades para hablar bien de la cumbia y dije que me ghusta el metal por no decir cumbia villera.
la verdad carene de sentido este post, por un segundo pense que estaba en el defcon del lineage todos puteandose por un fakin game. Cada tanto la comunidad de Gx tiene picos de agresividad que da pena.
a mi me gusta bob marley y no por ello soy peor o mejor que nadie, me fui.
mis post no son para educar a nadie, en mis posts te agita y es la onda, q se agite
para educar anda al colegio o anda a la wikipedia
-
"tu" post?
hacete TU foro -.-"
-
Cita:
Iniciado por
Dagger
o anda a la wikipedia
La verdad es que no lo recomiendo xD.
-
Cita:
Iniciado por
Dagger
o anda a la wikipedia
ya veo de donde salen comentarios tan cultos y bien justificados :yes:
-
pero este thread no tiene sentido ......
cualquier cosa es mejor q la cumbia villera...
si a cumbia villera se da por entendido por esa musica de mierda de negros,tipo meta guacha y todas esas cagadas parecidas, a la cumbia villera no se la puede considerar ni siquiera musica,esta echa como "modita" para q los negros tengan algo q escuchar....,siempre tiene el mismo ritmo de mierda,la letra es una soberana cagada y todos los temas son exactamente iguales (pero todos eh) de cualquier grupo..
por otro lado si en el thread te referias a cumbia villera a grupos olvidados tipo amar azul o cosas asi,eso es otra cosa....ahi cambia un poco la cosa ,pero si te referis a damas gratis y pelotudeces como esas el thread lo creaste al pedo... es ovio q cualquier cosa es mejor q la cumbia villera.....mmmmm por ahi el soundtrack de "chiquititas" no la supera ....xD
-
Cita:
Iniciado por
viciusvolvio
pero este thread no tiene sentido ......
cualquier cosa es mejor q la cumbia villera...
si a cumbia villera se da por entendido por esa musica de mierda de negros,tipo meta guacha y todas esas cagadas parecidas, a la cumbia villera no se la puede considerar ni siquiera musica,esta echa como "modita" para q los negros tengan algo q escuchar....
por otro lado si en el thread te referias a cumbia villera a grupos olvidados tipo amar azul o cosas asi,eso es otra cosa....ahi cambia un poco la cosa ,pero si te referis a damas gratis y pelotudeces como esas el thread lo creaste al pedo... es ovio q cualquier cosa es mejor q la cumbia villera.....mmmmm por ahi el soundtrack de "chiquititas" no la supera ....xD
yo n estoy comparando al metal con el conjunto de ruidos sin sentido q se hace llamar cumbia, a esos hay q educarlos
o como dice iorio la gente q escucha cumbia desde chicos tenian problemas de alimentacion o algo asi
-
en 2 o 3 años .. no va a haber cumbieros..
-
Cita:
Iniciado por
Dagger
yo n estoy comparando al metal con el conjunto de ruidos sin sentido q se hace llamar cumbia, a esos hay q educarlos
o como dice iorio la gente q escucha cumbia desde chicos tenian problemas de alimentacion o algo asi
"Sabes porque hay gente que escucha cumbia villera? porque sus padres no los alimentaron bien desde los 3 años. Es un problema de nutricion, de desnutricion infantil"
-
Cita:
Iniciado por
Dagger
ajajjaaj posta q creo q tenes razon,y debido a los problemas de alimentacion, tienen serios problemas mentales despues , y empiezan a gritar cosas como "vamo lo pibe"
o "q te pasa gato bigote"?
Cita:
Iniciado por
1YeAR
en 2 o 3 años .. no va a haber cumbieros..
ya pasaron como 7 años desde q esta la modita de la cumbia villera y todavia no se va...en el 2001 empezo