Loko este humo es incogible LPM.. no puedo ni kaminar al colegio
Versión para Imprimir
Loko este humo es incogible LPM.. no puedo ni kaminar al colegio
Es sencillo ve por el cenicero y apaga el porro man :P
ojalaq fuera un porro.. al menos tendria olor rico
es muy molesto la verdad el humo
Llegó hasta Uruguay LPTM!!!
aca tambien hay humo COFF COFFF (?)
na mentira, aca no llego todavia
ya que no es humo de porro de que es?
kage bushin masivo (?)
hay tanto humo que no puedo ver bien el monitor (?)
pero hablando encerio, hay humo dentro de casa :S una mierda
Ya se me acabo el faso, disculpen por las molestias que cause.
ponete una de estas
http://img.alibaba.com/photo/5000691...e_Gas_Mask.jpg
kb :p
kb :p
Es una mierda, me tiene los huevos por el sopi.
No les parece raro que el gobierno le tire la culpa al campo por esto? digo, justo en el momento que esta el quilombo de gobierno vs campo por las retenciones Buenos Aires se llena de humo, es un plan maquiavelico excelente.
Imaginense, yo gobierno tengo una pelea con el campo, la mayoria apoya al campo, prendo unos fueguitos en el delta del Parana que es tierra de nadie (oh casualidad en estas fechas el viento viene del NO-N) y lleno de humo a la ciudad mas poblada e importante del pais, y le hecho la culpa al campo, como una propaganda anti-campo que le llega a todos.
Ah, y digo que capture a 2 tipos prendiendo fuegos pero no doy mas detalles.
Pueden decirme paranoico si quieren xD, pero es una teoria.
Hay una gran fiesta de reagge y no avisaron..
Chiste Marca registrada de Nitro.
estan pasando cosas raras aca, estamos en silent hill
Agrego:
- Son tierras fiscales.
- Podrian mandar brigadas antiincendios como las de Cordoba o los bosques del sur pero mandan a bomberos de la zona con equipamiento para incendios urbanos.
- Pueden traer algun avion hidrante en vez de las avionetas fumigadoras que usan (parece chiste).
- NO es epoca de quema de pastizales, se viene el invierno y nadie con 2 dedos de frente plantaria algo ahora.
dejen de llorar.
Puta madre toy re intoxicado ya :S :crybaby:
Ahora ta mas fullerito todavia :S.....ta kayaman fumandose caños sin parar
lo bueno es que con tanto humo te podes cagar tantops pedos como quieras, total el humo tapa todo..... menos el ruido. Ojo con eso.
uh si es como dice sekundes, quiere decir q kayaman está tomando carrera para llegar a noble... son como las espinacas de popeye XD
hoy ya me levanté con dolor de cabeza y los ojos rojos... q mierda... encima seguro q me voy a quedar encerrado casi todo el finde :(
Saludos!
che negro, ojo, q estás en una oficina, el lugar es cerrado, el humo tapa pero no tanto en esas condiciones! jajajaja
Porque hay humo?
Me pueden explicar please que no se que pasa.
es por el meteorito (?)
Hicieron la quema (ilegal) de pastizales como todos los años pero las condiciones climaticas hizo que el humo se venga para capital.
les kb porteños :D
rinde ser Mendocino....
...
se me mueve el suelo. O_O
Salu2
Hoy Fue El Peor Dia.
Esto del humo es una cortina del humo para tapar el quilombo del campo. y d ela violencia en las escuelas. y de la inflacion y los hijos de puta del INDEC.
UNA CORTINA DE HUMO!!!! (pero esta vez se fueron al carajo, lo tomaron muy literal)
les kb el humo :) (a mi no me molesto lalala)
Bue hoy leia que las quemas para ganaderia se hacen en agosto y que los intendentes notificaron del fuego hace unas semanas ya y nadie movio el orto para apagarlo, y ahora esta descontrolado.
da man, sobre que ya estaba engripado y con tos, ahora con este humo del orto no puedo respirar
Realmente insoportable =(
a que huele? describanmelo :x, aca no llego todavia y espero que no llege (chubut)
huele feo y se te impregna en el pelo/ropa al instante
Para mi, ahora en la calle son todos medicos XD. Todos con la mascarita esa para la nariz y boca.
jajaja la vieja que le hecho la culpa a los meteoritos.
Posta, demaciado molesto el tema del humo.