muy bien hecho el evento
se esta probando mas de hieros y la montura gratis para eternal
pasen las cordenadas de donde estaban :)
Versión para Imprimir
muy bien hecho el evento
se esta probando mas de hieros y la montura gratis para eternal
pasen las cordenadas de donde estaban :)
Cerca de Barbarian. ¿Que felicidades Eternal? Felicidades Monthara q lo encontró!!! hahahah :D
EDIT: Acá les dejo una fotica.
http://img215.imageshack.us/img215/3...1221108ci5.jpg
jajjajaj
era solo un decir :)
lo unico que importa fueron los hieros (la TW de esta semana sera un hierocausto [a ilucion de el grande fotanarosa y su lorocausto])
Me contaron que montara se tiro con pet y sin paracaidas.
No se pero grito como nena por TS apenas lo encontro... "Aca esta chicos vengan ahh chicos aca!!! Traigan las pociones chicos ahh!!!"
:D Grats Monty :D
que hara con su vieja montura, o vendera la nueva
anda a saver
PD: volveran a vender hieros?¿??
alguien me explica de que joraca hablan?:crazy:
Un evento de buscar al gm y darle una pota. En el mismo month se veia muy emocionada(incluso excitada) no por el reward sino por el gm O__O (lo dijo tke)
rogh primero estaba haciendo las potas
no saben como se calento cuando salto el mensaje del GM diciendo month win
lo queria para el ese pet :)
PD: tambien OI que hubo un lindo aguite ayer (creo que hasta hay un tipo con 40 horas de PK) muestren videos
Mas que lindo agite fue una carniceria, y sep varios sumaron al menos de 10 a 14 hs de PK pero uno se fue con 62 horas =)
PD: Lindo lagarto Mont, y si gritaste como nena por TS
da siempre me pierdo los agites Y.Y
edit: gz macko
Buen evento aunque un poco a la rapida, taria bueno que se repitan estas cosas y a ver si ponen alguna montura un poco mas rare, onda el yobaca de san martin que tiene bublun o por ej 3 quest 1 pa humanos 1 pa elfos y 1 pa wf y wb, donde c/u gane un flight a eleccion por ejemplo.
PD: Se esos agites espontaneos rinden una barbaridad, lo que no rinde tanto es andar jactándoce de tener 60hs pk, no por lo menos en este juego y menos si 50hs no son precisamente de matar pjs de lvl parecidos..
No me referia a mi barderito, sino a los 50- que le encanta pekear a ciertas personas.
AHHH BUEE ya es bastante indignante escuhcharlos hablar, a bubblum le cuesta monedas de oro y tiempo sacar un caballo entonces no DAAAA que entreguen uno de premio y si DA que todos tengan hierosss por oro, cuando yo done de lvl 40 hasta 70 por ellos...????? ipocritas....
Plis sigan jugando y no comenten mas nada, es para mandarles a CQC.....
No di nombres justo por eso, a lo sumo me retire del agite con 14 hs de PK y a toditas esas horas las saque ahy, fue otro de nuestros EAs el que se retiro con mas de 60 hs =)
Lo se Haldir, yo no lo estaba diciendo por vos.
Todos sabemos a quien haces referencia, ese Ea que antes no se le conocia chat, no iba ni a las tw y ahora compra trompetas a lo loko...
Pero no defconiemos mas, si quieren comenten del post, va ya ni se de que se trataba este topic...
Trataba de MI y de como ME gane una montura hermosa :D:D
Cada vez me parece más pelotudo este Belsebu, cada post se supera a sí mismo; no sé ni con qué mentalidad encarar lo que sea que "plantee", la verdad que se pasa. Cada post que hace ya ni hace falta leerlo.
En cuanto al thread, felicidades month, pero ya tenías una linda montura chanta!!
Puede ser que en todos los threads armen puterio? ...
es mi ultima advertencia... la proxima empiezo a repartir warns