Bueno lei que vienen y está en la pag. oficial
Nightwish - The Official Website
Obras el 21/11/2008
Versión para Imprimir
Bueno lei que vienen y está en la pag. oficial
Nightwish - The Official Website
Obras el 21/11/2008
No se...
yo voy a ir, si tengo la guita... voy
De cabeza voy!!
QUE ME IMPORTA NIGHTWISH SI NO ESTA TARJA Y ANETTE CANTA PARA EL SANTO OJ/"%·"%73"%/·"%/ ¬¬ es un tema que no supero todavia..
ENCIMA CAE EN MI CUMPLEAÑOS, osea que mejor que ir a ver a nightwish....ah no, par que¿ aparaverla a anette mover la cola en el escenario? paso ¬¬
yo escucho nightwish, lo viejo, from wishes to eternity, over the hills and far away (L)... pero anette no me cabe para nada. comparada a tarja no se... :crazy: no encaja con lo que era el perfil de la banda antes..
¿alguno escucho la version de anette de Ever Dream? no quiero desvirtuar mucho el tema pero busquenlo en youtube y ahi tienen una razon para no pagarles la entrada.
Es un horror... No había visto el video, no se me había ocurrido pensar en ese detalle... Dios, me acabás de sacar toda la ilusión de la vida -.- :crybaby:
Le sacó absolutamente todo, el power, la onda, todo -.- Es una canción pop.
Y qué mierda es eso que tiene puesto??
Dios... :smileyeek
Nono, man, me arruinaron la semana con esto... y yo que estaba toda ilusionada -.-
Para los desprevenidos ...
[YOUTUBE]QQ8Fzd3eH0c[/YOUTUBE]
Una peor que otra...
[YOUTUBE]Zfy6No9Q1yw[/YOUTUBE]
Y acá la termina de cagar :crybaby: Y yo que amo este tema... no me pueden hacer esto!!
[YOUTUBE]T1iu4X25zrs[/YOUTUBE]
jodida version barata y mas gordita de tarja
bye nightwish y.y
Quiero ver como se las arregla esta xa cantar Over the hills and far away, o xa cantar The phantom of the opera, o para Deep Silent Complete u.u
[YOUTUBE]hyy57CcP-4c[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]szj5sQ_VAEA[/YOUTUBE]
Oficialmente deprimida -.-
Que vuelva Tarja!!!!!!!!!!!!!
yo tengo un boot de New Nightwish, y si es medio rarón, pero el flaco la hizo bien, por que si metia a alguien que "imitara" a Tarja la iban a comparar, ahora obvio que con esta tambien la comparan con Tarja, pero como es otro estilo y ademas es malisima ya fue XDJA SKFASJJAJA
che no es gorda Excess ciego, ta linda :P
Ni a palos voy al recital xD
pobre erzsi xD pero si es asi. y en cuanto a si canta o no deep silent complete u over the hills... bueno. dudo q este en la lista de temas con ls k vienene a arg. osea, no esperes NADA de lo que quiza pudiste presenciar cuando vinieron aca y tocaron en Acatraz, porque no vaa pasar, x eso digo k es al pedo ir, si lo bueno de nightwish es cuando estaba tarja? o alguno me va a decir que "bye bye beautiful" es una cancion propia del genero de nightwish? para mi va mas para evanescence o la mariconeada de 30 seconds to mars o alguna de esas bandas pedorras onda mi chemical romance etc...
Yo la vi en Obras :guitarist
No sabés lo que fue eso!!!!!
El tema es que van a tocar temas viejos. No les alcanza xa un show entero con su disco nuevo, y además en todos los recitales que dieron hasta ahora hicieron mínimo 3 o 4 temas viejos o.O
Yo escuché las nuevas, y la que me gustó más fue la que canta Marco solito :yes:
Y Eva, pero nomás porque se llama como yo (?)
No, posta, son los únicos temas que me parecieron que valían la pena...
No sé, se me fue la ilusión de verlos creo... Quiero cruzarme a Tarja de nuevo en un CGP :P, o en algún otro recital de The Rasmus xDD
//Edit: Y por Dios alguien que le cambie el look a esta tarada u.ú
no voy ni aunque me garpen la entrada, definitivamente no es lo mismo con la salida de tarja
daaa
estoy en entre rios en esa fecha lpm
que ganas de ir.
Pero es nightwish man, osea la música, es Nightwish.Cita:
Iniciado por Skull007
sino esta tarja no voy!! me empake!!
la verdad que pusieron estos videos y ahora me dejaron pensando, pagar la entrada para ver bailar a esa mina... ni en pedo!
aaaa quien viste a anette loco?!??!!? una manga de floggers que van de compras a complot y ai not ded o como mierda se diga?!?!?!? MUJER!
erzsi no tenias que postear esos videos U_U modo arpia: ON
se calentó Florencia
y la bardio lalola D:
Viste???
Yo lo dije -.-
Modo arpía más que on desde ayer a la noche!!
Es una desgraciada, mirá que cambiarme el estilo de Tarja x eso... Cazaste las medias rojas rayadas? Es como ver a una alternita cantando con Nightwish... o seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
no... no es lo mismo...Cita:
Pero es nightwish man, osea la música, es Nightwish.
Yo ya lo dije... es como ir a ver un recital popero...Cita:
la verdad que pusieron estos videos y ahora me dejaron pensando, pagar la entrada para ver bailar a esa mina... ni en pedo!
Btw... alguien escuchó el último cd de Tarja???
A mí me gustó muchísimo!!
no lo baje aun el ultimo cd de tarja, aho ralo busco y lo pongo a bajar pero escuche un par de canciones, no recuerdo bien el nombre, la cancion que saco video, me gusto muchisimo.
osea tarja se vestia con CORSETS DE CUERO le faltaba onda el latigo y te cagaba a palos con la voz no se, y a ESTA (chirusa) le falta un moñito rosa BIEN emo y tiramos los fideos.
encima LA BRONCA porque si tarja hubiese seguido en nightwish tenia ALTISIMO regalo de cumpleaños, que mis viejos me regalen la entrada T__T dios que lindo hubiese sido. minga irme a bailar con mis amigas, re daba ir al recital con tarja ahi arriba...
ENCIMA POR DIOS, (perdon que siga con el tema, la gnete k quiera ir a ver a nightwish con anette cantando, suerte, la van a necesitar si no quieren llorar) SE PONE CONVERSEEE!! PARA UN RECITALLL/VIDEO DE NIGHTWISH! osea, no se si me explico CAZATE UNAS BOTAS NEGRAS DE CUERO ALTAS, miren el video de Bye Bye Beautiful..
mil veces prefiero el cd de tarja, creo que ese cd los cojio de parado a los de nightwish, targa es como dave, para megadeth, lars para metallica, darrel para pantera, till lindemann para rammstein, sin ellos no son nada.
y la verdad no voy a ir, prefiero ir a sodom que tengo muchas ganas de ir :D
tarja, es y seguira siendo mi amor platonico
Juas complicado ta el tema :P
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Además pone esas caras y se mueve como Avril Lavigne xDD
Conclusión, Nightwish sin Tarja no rinde!
Aguante Tarja!!
Bajate el cd, es una masa, como dijeron por ahí se las puso de parados a los chicos. El primer corte que es el que tiene video se llama I walk Alone. Pero están casi todos los temas muy zarpados.
Yo propongo:
El día del recital nos juntamos los fanas en alguna casa y nos mandamos End of an Era así de corrido, y maratón de dvds de Nightwish xDD Yo tengo varios, y los presto xDDD
Sino va a ser un día muy depre, y así festejamos tu cumple Noir xDD
Florencia INDIGNADICIMA Mode: ON
Jajaja la primera vez que veo postear asi a Flor XD
Yo por mi parte nunca me gusto la musica de nightwish (va unos temas, y con la Tarja).
Salu2
Aguante Tarja.
E dicho.