-
Alien vs Predator - La gran descepcion
Hola, antes que nada este thread es para comentar sobre la pelicula, asi que los que no la vieron si no kieren q se las cuenten no lean el thread.
Ahora si, queria dejar en claro nada mas, lo asquerosamente mala que fue esa pelicula, en la cual el director es mas que obvio que esta a favor de los alien, desde el vamos tomemos en cuenta que poner 3 predator contra 6 alien me parece mal desde el vamos, ya que para un cross over tan jodido como este, tendrian que haber puesto muchos mas alien y muchos mas predators, sin embargo, a la gente que hizo esta pelicula se le canto poner 3 predators contra 6 alien, un desastre, pero lo que mas me llamo la atencion y que me parecio una falta de respeto hacia el legado predator, es que de los 3 predators que ponen, a 2 de ellos los exterminan de toke, cosa que ya deja mas que en claro que el predator que queda es el oh superheroe, tambien queria dejar en claro lo choto que me pareio con el predator que queda se alie con la negra que queda viva de los humanos (q x cierto los hacen mierda sin q tengan una sola chance y x arte de magia la negra sobrevive), recordemos que en la pelea del alien vs predator que le reparte para que guarde hasta año nuevo del 2040, la negra le ensarta una lanza al alien que lo tenia encima, sin q le caiga una gota de sangre, cualquiera, tambien eso sin contar que si 2 predators no pudieron bajar en 1v1 a un alien, menos el predator que queda puede pelear contra la reina de los alinens (que x cierto en vez de hacerla lenta y rigida como en alien la hicieron una especie de T-Rex al mejor estilo jurassic park) peeeeero como no podia ser de otra manera, la negra tenia q matar a la reina... sisisi a la reina (Wtf?) al mejor estilo Ripley, el ultimo predator tenia q morir si o si x q la idea de la pelicula desde el vamos era dejar a los predators como pelotudos q no saben ni defenderse (recordemos q los hacen ir sin armas y q tan en el culo del mundo adentro de la piramide :S:S:S:S) peeero no podia dejar de hacer esta critica sin putear de la peor manera al final NO PODES HACER ESE FINAL HIJO DE PUTA MERECES Q TE VIOLEN, TE MATEN Y DPS DE MUERTO TE VIOLEN DE NUEVO, una mezcla de alien con predator wtf?? noooo hijo de una gran puuuuta
Sinceramente patetico ya que yo espere casi 10 años para un crossover asi, ya que de los crossover que se podian hacer era el mejor de todos los tiempos, ya que alien y predator son algunas de las mejores peliculas de la historia, pero mas que nada me da bronca x q hubo gente q espero casi 20 años para ver esta peliculita de mierda, sin trama, totalmente idiota en la que se desfavorecio a los predators de una manera inexplicable.
Asi que en conclusion, si quieren ir y pagar en el cine x una pelicula de medianamente buenos efectos especiales, pero que viola de toda manera los legados alien y predator vallan, yo no la recomiendo DE NINGUNA MANERA
Aunque me faltaron criticar MUCHISIMAS cosas esto es lo mas mierda de todo sin contar otras cosas q tambien son mierdas pero q no las puse.
Mi Puntaje:
Historia: 1
Trama: 1
Makeup / Efectos Especiales: 7
Sonido: 6
Puntaje Global (gral) : 4
-
Re: Alien vs Predator - La gran descepcion
Opino lo mismo q Wizard, no sirve para nada es peli, sirve para tirar $ en la basura y anda mas, esta + es un gast de Cd ni para eso sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 años para ver una mierda no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AVP SUKEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
-
naah man, pero que queres??? o sea, no se que esperabas, para mi estubo muy grosa la peli, lograron exactamente lo que querian lograr y la verdad que yo le doy un 9, a pesar de que no me gusto como comieron los depredadores :P, yo soy fana de los depredadores, pero ta bien, no podian rulear tan facil :P, pero la peli estuvo excelente para mi
-
pero obvio q lograron exactamente lo q querian lograr, destruyeron a los predators...
q esperaba? mas predators, mas aliens, batallas campales, mucha muerte y destruccion, q dps de todo es lo que representan las 2 razas, asi q poniendo 2 razas a pelear que son simbolo de destruccion y guerra no pueden poner tan pocos y sobre todo hacer tan mierda a los predators, q no metan el tipico heroe humano inmortal e indestructible q se termina llendo caminando como si nada y q termina siempre cambiando el rumbo de las cosas bien al pedo, ya que no es alien vs humanos o predators vs humanos, es una pelicula dedicada a la pelea entre 2 razas, no a q aparezca un humano a hacer cosas imposibles, en fin cualquiera la movie, creo que deje mas q en claro x q...
/edit: Me olvide de poner, Loba se te hizo re corta X Q ES RE CORTA!!!
-
por dios malisima tendrian k haberlke puesto...
AvP Una Historia de Amor...
-
Yo iba preparado para ver un mamarracho hollywoodense y quizas con eso en mente no me parecio tan mala la pelicula.
Ademas el Predator no necesariamente tiene que ser "el malo", en Predator 2 llegan varios Predators al final para llevarse el cadaver del renegado que vino a la tierra y a Danny Glover no le hacen nada por respecto a su valor por haber derrotado a uno de los suyos en combate 1vs1, o sea tienen un codigo de honor, no son unos asesinos irracionales como los Aliens. En Predator 1 tb, cuando el Predator lo tiene a schwarzenegger diesmado para rematarlo, se saca el laser, la mascara y le hace el mano a mano, eso habla del Predator como una criatura racional capaz de apreciar la valentia de sus presas y por lo tanto era probable que lo pintaran como al menos malo.
Y creo que mostrar una situacion minimalista con pocas criaturas de cada bando era lo ideal, en las peliculas que inspiraron esta produccion, hay 1 Predator o un grupito de Aliens contra un grupito de humanos, nunca se ve una horda de criaturas en una guerra a gran escala, ademas si lo hicieran asi, los humanos llevarian las de perder obviamente, y no tendria sentido la pelicula.
Creo que la situacion es la clasica de las otras peliculas de Alien o Predator, es decir un grupo de humanos en una mision de exploracion o lo que fuere que se ve envuelto en una caceria por parte de uno o varios asesinos alienigenas, en ese aspecto me parece que mantuvo el espiritu de las otras.
Mas alla de los delirios que mencionaron antes (el final, algunos aspectos de la trama, etc) , la pelicula no me parecio el mamarracho que estaba esperando encontrar, de todas formas no esta ni cerca de alcanzar la calidad de los films en los que esta basada.
-
le doy 3 tomatitos de un total de 5.
para mi fue una buena pelicula... hasta la iria a ver de nuevo... y eso que soy fanatico de las 4 alien y las 2 predators.
-
ahora kiero k alguno me explike fuera de los gustos y demas algunos les parecio buena y a otros como yo le dieron mucha publicidad al pedo...
mi pregunta es la siguiente, como hace la negra para irse despues de todo ese kilombo...y no me digan k sabe manejar un barco, o un helicoptero por k atravesaron bocha hasta llegar a donde era ese lugar...
-
la re puta madre, no la vi la película todavía, pero no pude resistir la tentación de leer el post entero de Mad, hdp, me cagaste la vida. :D
-
Supongo q te va a pata viteh ya q en esa peli puede pasar de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo q mas me mato de AVP fue el final con el alien mutante. DEJATE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a la posta man, q te apuesto q un alien mata a todos los depre. de la nave en la final!!!! (Sabelo q si man)
-
Cita:
Iniciado por Tranks
ahora kiero k alguno me explike fuera de los gustos y demas algunos les parecio buena y a otros como yo le dieron mucha publicidad al pedo...
mi pregunta es la siguiente, como hace la negra para irse despues de todo ese kilombo...y no me digan k sabe manejar un barco, o un helicoptero por k atravesaron bocha hasta llegar a donde era ese lugar...
1. quien dijo que se iba?
2. es en el polo norte no? papa noel vive por ahi... rudolph, el venado gay la pudo haber traido de vuelta.
3.el barco estaba ahi, y quizas no lo sepa navegar... pero que tan dificil puede ser usar una radio para pedir ayuda?
te la dejo picando.
-
yo me quede pensando lo mismo...que carajo hace la negra al final :D
encima, de blusita no tenia frio la guacha????
la pelicula venia de 10! hasta que la negra se junta con el depredador... esa fue la gota que revalsó el vaso
por otro lado, algunas cosas de la trama me gustaron mucho, y fue una pena que no hallan explotado eso, y hacer la pelotudez del final.
Para colmo: el super eslogan de la peli dice "Gane quien gane (o algo asi) nosotros perdemos..."
como??? si al final, no quedo un puto alien, y el ultimo que queda, esta con los depredadores y se las va a hacer kber...
entonces... gano la negra! :D o sea, los humanos :p kakakakak
despues, las partes de la trama que me gustaron, fue como los depredadores hacian reproducir a los aliens por el solo hecho de "matarlos" o "cazarlos" ya que eran los unicos dignos rivales para ellos (eso me parecio re groso!). Los rituales con los humanos para que se reproduzcan los aliens ruleaba...
las peleas entre aliens y depredadores me gustaron casi todas...
cuando el depredador usa el arma especial que venian a buscar, me hizo acordar al los juegos de AVP ... me puse re loko en ese momento cuando iva marcando los aliens con la mira :D ... ya mismo estoy instalando el AVP2 de vuelta! :D jeje
pero bue, cuando la negra le pone cara de "violame" al depredador, y el depredador le dice "vamo a un telo" ... ahi la peli para mi paso de ser EXELENTE a un terrible FIASCO!...
repito, la trama daba para mas... pero la nagra esta boluda, cagó toda la pelicula
-
PUNTAJE MENOS 10 LAMENTABLES PELI SIN TRAMA SIN NADA UNA CACA MAL MAL....
PD: y eso q me encantan las 2 pelis de depredador y todas de alien :S
-
yo todavia no la vi, pero el argumento me parece una mierda, historia mas horrible ,no hay
la hubieran hecho como el video juego de arcade capcom avp no?
eso creo :D
-
Gente no está tan mal. Es mas, explican la razón por la que los humanos estaban ahí y era viable: Dijeron que los necesitaban para gestar aliens, o sea que eran neceesarios para que los predators puedan hacer su juego de caza.
La razón por la que eran 3 era esa, era un juego, y fueron solo 3 para cazaar a los aliens, la idea de la película es que los alines liberan a la madre que ponía los huevos y ahí se va todo a la mierda.
Perooooo, el final es medio cagada, que mierda creen que pueda hacer un aliencito en una nave llena de predators??? aunque sea mitad alien mitad predator, eso fue re trucho, fue el octavo pasajero version predator.
Ahora mas vale que no salga "El octavo pasajero... de los predators" O alien-predators.
-
acabo de ver la pelicula, esta wena pero media cualquiera x momentos..
poca cantidad de aliens y depre..
dejan a los depre como pedorros, osea hacerlo mas parejo.
lo de la negra y el depre.. faltaba q se den un beso pero safa,
la mejor escena es la q el depredador revolea al alien x todos lados.. se sarpa
-
Cita:
Iniciado por Redis
Perooooo, el final es medio cagada, que mierda creen que pueda hacer un aliencito en una nave llena de predators??? aunque sea mitad alien mitad predator, eso fue re trucho, fue el octavo pasajero version predator.
Ahora mas vale que no salga "El octavo pasajero... de los predators" O alien-predators.
No redis, no es ke por accidente nace un aliencito, supongo que ellos dejan que nazca, para que de ese bicho sigan sacando huevos y puedan seguir con el juego. :craz:
-
Cita:
Iniciado por Choy
No redis, no es ke por accidente nace un aliencito, supongo que ellos dejan que nazca, para que de ese bicho sigan sacando huevos y puedan seguir con el juego. :craz:
Cuando decis "ellos" te referis a los Predators o a los productores de la pelicula?
-__-
-
Que peliculas malas estan saliendo ultimamente por dios!...........es mas, hace mas de un año, que primero si tengo la opurtunidad de bajarlas, las bajo y las veo, y despues si estuvo buena, la voy a ver al cine.
lejos de lo que va del año, 2 peliculas, LOTR 3 y "man on fire"
-
Cita:
Iniciado por Choy
si puede ser, pero osea los predator con toda la tecnologian q tiene no vieron q estaba embarazado?
medio q quedo inconcluso, salvo q sea como decis..
el comics no dice nada de esto?
-
OMG no puedo creeer q sea tan mala... tengo q ir a verla ya... tengo q hacerla mierda si es mala :):):)
-
bueno..la historia no me parecio mala, de hecho esperaba algo malo de enserio. La peli no es lo mas, pero como dijeron ahi esta bien. Lo de la negra que se alio con el pred, creo que no es de lo mejor, pero tampoco esta mal , recuerden que los predators, son cazadores, no matan por instinto, y tienen su orgullo, eso queda aclarado bien en peliculas anteriores (y segùn me comentaron en los comics), no mataban ni viejos, ni minas, ni moribundos, o cualquier ser en desventaja clara (osea la mina no representaba reto para él). El resto tiene sus cosas buenas y malas, pero yo como puntaje le doy un 7.
-
el predalien salio del comic q despues se llevo al juego de pc, q despues se hizo la pelicula -_-
-
dios prefiero ver los ositos cariñosos (todos los cap) antes q AVP sabelo q si man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
me parece una muy buena peli...
mas q nada pude notar q taba basado en el juego osea en avp2...
solo 2 escenas me parecieron bien truchadas, asqerosas, pateticas y mas: 1-cuando el depredador le hace el arma a la mina (cualqiera) 2- cuando c van corriendo d la explosion... dio mio... q hdp..
salvo por esas 2 partes me gusto mucho y es bantante fiel a los aliens y depredadores...
tiene q haber una continuacion!!!!! el final tiene q ser seguro el predalien...
-
yo tnego una duda , mmm que onda , cuando cuentan la historia , muestran a 3 depredaddores contra 172471264 mishones de aliens . mmm k onda y depseus eran 3 vs 6 y taba aprejo , bue
ami se me hiso cortita la peli , entretenida , y no me gusto mucho , yo esperava algo mas , suspenso , no tanto agite
un fraude . pero no es tan mala (pd alguans cosas son malisimas !)
-
mi opinion es ke se hace bastante corta, ya ke en la 2da mitad solo kedan el predator pro (el ke no se andaba con boludeces hasta ke se sako la mask y vino la spider) y la mina con el shield de "cabeza de alien" y spear de "cola de alien"
la escena de los 23 trillones de alien es un masa, pero si desde ya hubiesen tenido el shoulder cannon ke se lo chorearon los humanos hubieran hacho mierda a esos aliens
como dijo blade dsp de ver la peli: "el periodo de gestacion era de 24 horas ,12 con la araña y 2 más sin, ahi parece mas inspirado en el periodo de gestacion del AvP2 (el juego)"
yo le doy un...... 7
-
ufa...yo tampoco fui a ver la peli pero con la criticas mejor me voy al carajo :(
-
esa pelicula es sabido que es mala
no vi ni un trailer, nada, pero con el nombre ya te das cuenta de todo
creo que desde el momento en que compraron la entrada, ustedes mismos estaban buscando problemas, es como comerse un clavo a conciencia
-
lo que no entienden es que la pelicula no es mala.
si no la quieren ver no la vean, pero no saquen concluciones.
-
Ya la vi y me gusto mucho! ;)
-
Cita:
Iniciado por nitro
lo que no entienden es que la pelicula no es mala.
si no la quieren ver no la vean, pero no saquen concluciones.
o sea ke si la veo y no me gusto no puedo sacar una concusion de una pelicula que me parecio fruta al cubo x q ... no me gusto? o.O
-
Creo que el comentario de Nitro hacía alusión al post de Strokes, que no vio ni los trailers segun dijo, y por lo tanto estaba dando una opinion infundamentada.
-
-
Strtokes, una pelicula puede ser buena o mala, pero nadie puede decir nada por dos razones:
Sin ver la pelicula completa no se puede decir absolutamente nada.
En gustos no hay nada escrito.
Es bastante patetico ver criticas y conclusiones de gente que se queda con ver los posters, media pila.
-
-
Cita:
Iniciado por basf
yo tnego una duda , mmm que onda , cuando cuentan la historia , muestran a 3 depredaddores contra 172471264 mishones de aliens . mmm k onda y depseus eran 3 vs 6 y taba aprejo , bue
ami se me hiso cortita la peli , entretenida , y no me gusto mucho , yo esperava algo mas , suspenso , no tanto agite
un fraude . pero no es tan mala (pd alguans cosas son malisimas !)
si jugaste a los juegos de AvP ... te daras cuenta que los depredadores son muy grosos con esos cañones que llevan a los hombros... fijate que hasta en la peli muestran partes de como los hacian mierda 3 depredadores contra miles de aliens...
pero sin esos cañones, el combate cuerpo a cuerpo, se hace mas jodido...
por eso, cuando el depredador, agarro el arma que tenia la negra, se lo monto y entro a matar bichitos con la mira ... me puse de la cabeza... la verdad, que en ese aspecto, el director cuidó todos los detalles :no:
-
me gusto..
redis explico bien el tema de la peli.. los predator vinieron a hacer una prueba de fuego, obligatoria para todos creo..
tenian ke ir, meter huespedes, recoger las armas y empezar la caceria.. oh sorpresa! habia un gil ke leia en 3 idiomas y se las afana..
pd: si los predator conseguian el arma de principio.. iba a ser como matar leones con ametralladoras.. :S
-
Cita:
Iniciado por OrPHeN_WiZarD
me gusto..
redis explico bien el tema de la peli.. los predator vinieron a hacer una prueba de fuego, obligatoria para todos creo..
tenian ke ir, meter huespedes, recoger las armas y empezar la caceria.. oh sorpresa! habia un gil ke leia en 3 idiomas y se las afana..
pd: si los predator conseguian el arma de principio.. iba a ser como matar leones con ametralladoras.. :S
muy bien explidado!! /no1
-
Bueno bueno..... Empezemos:
Como he visto en los post hay demasiadas personas k estan comparando demasiado la pelicula con los comics y el juego y en realidad no le estan prestando atencion a la "Trama".
En primer Lugar la historia es asi:
Los 3 Depredadores k llegan a la tierra son NOVATOS, PTS o como kieran decirles.
La prueba k tenian k pasar para ser declarados "PROS" o Depredadores, era el matar a todos los Aliens.
Como se hubiera manejado la cosa si no hubieran aparecido los Humanos molestos?.
Simple
Como habran notado, cuando sacan las 3 armas del cofre, es cuando empieza la prueba, la piramide cambia cada 10 minutos y los huevos de aliens son llevados a la superficie para incubarse dentro de los humanos.
Los depredadores aprovecharon la entrada de los humanos en la piramide para k puedan incubarse los aliens y asi, pasar la prueba.
Pero k paso?. Los Depredadores Newbies no contaban con k un flaco iba a descifrar las tres lenguas e iba a chorearse las armas. He aki (Si es k le prestaron atencion a esa parte) la cara de locos k ponen los "Depredadores" cuando se dan cuenta k les acaban de chorear el unico elemento de pelea k los iba a ayudar muchisimo a pasar la prueba.
En el transcurso de la buskeda de sus armas, 2 de los depredadores pts mueren y el ultimo es infectado por un alien.
Hasta aca todo lindo, la historia viene bien y esta bien armada.
Pero hay algo k la pudre.
Cuando el Depredador encuentra a la negra y esta le devuelve el arma, todo bien, le perdona la vida, ya k ella de alguna manera le esta salvando la vida devolviendole el arma. (Piensen k no se comporta como un Depredador, sino como un newbie k tiene k pasar la prueba sea como sea).
Aca es cuando el DepNewbie la chitea. En vez de matar a la mina dice "Yo soy re pt, necesito backup, y esta negra puede ser mi chaleco", tonces le hace la lanza y el escudito alienigenas y salen corriendo de la mano. (PESIMO)
Si you fuera el DepNewbie, hubiera matado a la negra, solo para ganar tiempo mientras k destrozaba a los otros aliens con mi nueva super arma :D
Otro punto en contra...
¿Por k mierda le regalan la lanza a la negra? ¿Valor? ¿K VALOR?..
Si fue la unica pelotuda k se metio en el medio de la prueba y ademas logro k masacraran a 3 de los de ellos choreandoles las armas!
Eso se merece un regalo?.. Ahi el Papi Depre estuvo muy mal, yo le hubiera ensartado la lanza en el medio de la frente por cagarme toda la prueba k tuve esperando 100 AÑOS!.
He dicho.