Miren el segundo screenshot y después el primero, la parte del chat xD
Se viene a hacer el Lorhaine este nikkho, nunca lo serás :P
Versión para Imprimir
Miren el segundo screenshot y después el primero, la parte del chat xD
Se viene a hacer el Lorhaine este nikkho, nunca lo serás :P
Es entendible Bub y es cierto....tu no le bajas a un mg mas de 400,500,600..pasa que se te olvida el detalle que Nikkho no es MG, su class es HB(Huggy Bunny).
Que feo q te escrachen asi ajajajajajaja!!
tkv por hablar al pedo newbie
segui pkeando lvls 3x q eso lo haces bien!
saludos
JAja terrible
q raro la boconera ak eh bubblun solo es 1 pj storbo con hp pega como nena ;) " tengo mas q 1k de hp deja de flashiar, q raro el pricionero de 1 mundo ak desvirtuandola ;) silent
date cuenta q me mato melkor xq vos pegando 500 600 no matas nada tas 2 hs q me clavo 1 critico asi q deja de flashiar
http://img153.imageshack.us/img153/1301/bobludumvf8.gif
Sabés qué? no te entendí...
Me estás diciendo que pego como nena y ahi mismo estás mostrando que me pegás menos con magia que yo a vos físico?
Encima Melkor ni te atacó en ese momento, puede ser que hayas editado la imagen (de tan buena calidad) para quedar peor parado? :O
Ahí te moriste de un ataque de pánico o algo? nadie te pega y aparece que morís XD
Te superás en cada momento.
nop xq tarda 2 hs en cargar la imagen y hace mucho peso aca valia pensar,y fin del tema pj storbo ^^
Perdón Sila y catupe, pero quiero mostrar esos otros 2 screenshots para dejar pensando a esta gente XD
Uy que feito dudar de esa imagen bubblun, no ves que es veraz(?).
De paso, el te da hits de 1k, solo le durarias unos 20 hits y correrias por gastar hiero!!Puro powa.Huggy Bunny Rulez!!!
hola, soy nikkho y tengo mas de 1k de hp, pero la tapo para que no se den cuenta que miento
pd: kuek.
son todos unos flanes :$
aparte me da risa jajajajaja , no se si tapa el hp de verguenza o para que no le saquen datos que a nadie le sirve? jajaja no chance
Vaya, no recuerdo que esto este en defcon.
PD - Me encantan esas hachas, quiero unas :( (o prestate una que tienes 2 :P)
En realidad durante un agite comparar pegada es relativo, dado que el estado de buff/debuff determina la potencia del golpe recibido. Bien bufeado un wb puede aguantar una docena de pjs pegandole, debufeado puede perder con alguien incluso de su misma clase/level. No tengo escrins pero en muchas ocasiones durante agites me sorprendo de lo que se pega con fisico a pjs incluso mas altos que yo, pero si se revisa esos pjs estan bajo focus y debuff.
Focus x debuff + Axes con berserk + skill de increase patack + buff + lvl 80 + claramente critico.
Es logico Bubblum una vez cada 2 meses se alinean los planetas y pegas 1 golpe re loko (mas precisamente cuando tu berserk se activa) y te sentis algo mas que un Dark Avenger...
PD: Si queres me tiro sutra magico y me pegas unas skills asi te sentis un DD.
Por lo menos los flanes estan en agites, vos brillas por tu ausencia!..
No morrigan si Bubblum tiene 9k duraria 9 hits no 20, 1x20 = 20k y bubblum tiene 9k...
OLAAA E LLAMO ORRIGAAAAANNN!!
Pidanle las hachas con berserk a Kmus y háganse un favor, no tienen idea de la probabilidad de que se active.
Y bueno, el screenshot de Sila no comento nada acá porque ya creé el otro thread para eso, ya que Sila decía que yo no me tankeo nada... si se come golpes de más de 700 comunes y un crítico de 2.5k, qué tanke será el me pregunto, sin importar que tenga o no buff.
Y no me desvirtuen el tema, era dedicado a nikkho que anda diciendo que nadie le pega nada, cuando se muere un mínimo de 20 veces en menos de 15 minutos y ya sabemos que la mayoría de las veces lo mata Melkor o lo mato yo.
Pongan screenshots de cosas así, no sean tan amargos como siempre de bardear simplemente por el clan al cuál pertenecemos...
PD: A ver si finalmente convencemos a algunos MGs a cambiar su build porque sin CON no duran más que un crítico.
PD2: Si tanto dudan del daño con el berserk, voy a sacar más screenshots y ponerlos acá así se divierten un poco; lástima que no saqué a todas las anteriores muertes por un crítico de hasta pjs de más lvl :D
Sino preguntenle a su amigo Kmus que seguramente habrá tenido la grata experiencia.
EDIT: + lvl 80 decís Belsebu? mirá el screenshot denuevo, soy 79 xD
Es re agiter este pibe, nikkho, me pkea siendo yo de lvl 38!! =( Ojo que te hago la re pelea
a bardear a otro,que yo no entro en ese juego,xd
que copado ,ahora me bardean por no tener la oportunidad de poder loguear mas de 1 o 2 horas x dia,lo que faltaba,no pienso descuidar mi familia por ese comentario,cyas,nos vemos en agites,en MI tiempo libre ;)
hierograma de hp se activa al 50%:cry:
Verdad joey, me olvidaba que el que no podia donar era morrigan no Bubblum...
Si no entras y no agitas, no la boquies, segui cuidando la flia.
Joey, no te gastes con taradeces dichas por nubis :D. Si nisiquiera saben que un wb de 9k de hp dura mas de 20 hits.............................................. ..........................Ignoralos como ya hacemos todos.
jaja mato el coment de mirza
Ya que nadie pone, sigo yo con más screenshots, no sean amargos!
Me gustó ese boss XD
realmente crees que a alguien le interesa ver cuanto pegas y cuanto te pegan? esto es media... no defcon, trata de que sea algo minimamente interesante, ya todos conocemos esos numeros.
si vas a seguir posteando con esta arrogancia pedorra pedi que te lo muevan a defcon
Si, me parece que a varios les puede interesar ver lo que pega un WereBeast a buen lvl (con respecto al lvl de los demás WB del server); ¿posteando con arrogancia?, para nada; a muchos les gusta ver screenshots de este tipo que demuestran cómo pueden pegar ciertos pjs. Y si te molesta que diga "amargos"... es porque nadie sigue la corriente de postear screenshots, no estoy bardeando ni nada por el estilo.
Oye, le dices arrogante pero tu hablas de "realmente crees que a alguien le interesa ver cuanto pegas y cuanto te pegan?", o "si vas a seguir posteando con esta arrogancia pedorra pedi que te lo muevan a defcon" no tiene un toque muy fuerte de arrogancia?. Creo que hay que tener un poco mas de humildad y usar diferentes modos de expresarse, no puedes acusar de arrogante cuando cada letra que usaste transmite la idea que fueses un dios magnanimo el cual decide que interesa al mundo y que no.
Tomalas, yo tomé una de un doble critical que me metieron hefes y tu at time en el ultimo agite, el tuyo fue de 3k y el de hefes 2k...voy a ver cuando la subo,quedo linda:P. Posteen fotos y ya, no se pierde nada :D
vos
morrigan :sos prisionero de 1 mundo :laugh:, anda levear tu ep xq tu wf es mui pt ^^
vos
joey : vos no agitas ni el agua :cry:
vos
bubblun : post lo q te combiene no tenes verguenza ,,, postia cuando caes y comes polvo
no fotos q yo me mando solo por que toy aburido
mira bocon te kb el mañanero:laugh: y te curaba aura...
http://img339.imageshack.us/img339/4...2613rv7.th.png
Cuack sos tan triste q debe ser la unica screen q tenes con BUB muerto!! Man eran como 8 pegandole a BUB y despues de un rato q los boludearamos, estando BUB y Yo solos, le pegaron todos juntos le activado el hiero y aprovechando q yo taba en otra cuando me di cuenta llegue apenas a tirarle un Whrist q ya habia muerto !! Pero Claro ustedes son grososs (?)
En cuanto cayo 1 mas de los nuestros DESAPARECIERON!!!!! eramos 3 !!! lol
Saluda AURA
Lo mas triste es q ni figura nikkho xD
y si sumas el danio.... suma un poco mas de 3K jajajaja, sos triste man, al menos trata de sacar una screen vos y no q te pasen una donde no estas ni en figuritas xD
"y te curaba aura" jajajaja, tristisimo
Si me cura AURA no me muero contra 1 solo pj que tira magia por ser WB, el físico no llega a pegarme suficiente (Salvo los rayos de EA con debuff).
Y tu comentario de "...fotos q yo me mando solo..." no tiene sentido, en todo screenshot que puse estás con 10 más al lado tuyo, miralos denuevo y leé bien quienes me pegan y a quienes les pego.
Además, quién va a venir a postear screenshots de cuando la come? XD
Solo estaría bueno eso cuando te dan un super crítico que te parte al medio de una y es algo raro.
Yo no tengo de esos, pero a veces algún MG o EA me pone tal terrible crítico que entre los 800 golpes que suelo recibir se nota y mucho cómo baja de repente el hp. Posteen algo del estilo, y no vengan a bardear porque si.
Igual bien ahí, empezaron a poner screenshots :D
es lo que yo digo,yo no agitare ni el agua,pero tu pj nikho ,menos que yo,siemrpe andas en "MODO DEHALER",cyas
Yo dejo mi aporte del Buen nikko q se manda solo cuando ta aburrido xD
Tome las screen luego de revivir
http://img524.imageshack.us/img524/3648/dibujoor2.jpg
para la coleccion chikos sigo leveando ... :P
Chicos hagamo una encuesta q clan tiene mas nikkhos adentro
opa te bajo 1662 y eso que eres supergrox con ese char (lvl 38 jaja) buenisimo
Mi aporte a las Screens de Media!
que ganas de hablar pavadas eh... cualquiera le batiste, simpre ellos los peternls con 1 mugrosa excusas
no saben perder simpre llorando inventado pelotudeces tanta pksicologia del "prisionero de 1 mundo morrigan " qdast asi
:no: te perdon loser, trata de no crear 1 novia con otra pc q tens a lado eso hace morrigan con sus dos ep, jaja manko
Primero aprende a escribir nikkho, ya estás bien grandecito para la gracia. Y lo segundo...como no tienes defensa con cosas de juego tienes que limitarte a decir las mismas estupideces de siempre?ah y porcierto, crear algo de mi cuando a TI te han visto hasta DUXES usando doble cliente...para que? para pkearte a ti mismo y ser rojo!
Limitate a hablar cosas de juego o eres tan manco que siempre vas a salir con las mismas pavadas?y de paso, meterte con una persona que no te ha jodido jamas en la vida, nisiquiera sabe que existes y no le importa conocerte...ya das asco de onda a ver si creces.
jaja doble cliente no me dicen morrigan ami eh !
tengo 1 pj y 1 sola pc seguis diciendo pavadas... y escribo como se me recanta sino entendes jodet, y si soi rojo es xq pekeo sea quien sea sin piedad, deja de llorar tanto no seas tan flojo, q te consuele tu novia timiniel q es tu pc de alado :laugh: novia imaginaria :cry:patetico, y deja de hacer acusaciones de doble cliente q pensas q sos el dueño de la razon ? sos 1 patetico perdiste lola !