Quien esta jugando al offi de US? y que server =P
Me estoy terminando de bajar el parche y me meto a jugar xD
Versión para Imprimir
Quien esta jugando al offi de US? y que server =P
Me estoy terminando de bajar el parche y me meto a jugar xD
Khaz Modan, estoy con varios amigos en una guild de bastante gente.
Ya empezamos a hacer Karazhan entre nosotros xD.
Cuando tenga Laburo hago un pj en que andan Horda o Alianza?
Copado, estamos en Horda. Entramos a Khaz Modan y somos 3, yo con un Priest, un amigo con un Hunter y otro con un futuro Warrior.
Espero pronto regresar y me les uno con un Warlock
Agreguen a Lendrogh, whispeenme y trato de meterlos en la guild en que estoy.
Si son horda es una buena opcion burning blade,hay muchos muchos argentinos,tambien chilenos y + latinos.
Nos hicimos de entrada de la Alianza (Porq los boludos de los chicos querian ally) Ya tengo mi Warrior lvl 29 (Toy meta jugar BG xD) pero como los PELOTUDOS de mis amigos no saben si van a seguir me voy a hacer horda, y al carajo xD.
btw: que andan necesitando en el clan?' que pjts faltan, no sabría que hacerme (No me convenció el warrior) quiero algo que mate rápido y no se me complique leveleando =p!
un Hunter son lindos o un rouge, igual es algo complicado en un principio el Warlock pero es muy copado si lo tuyo es tanquear un paladin es tu segunda opcion
Sale Rouge creo xD!
Si me preguntas a mi que faltan, ROGUES NO, de los 9 argentinos que hay en mi guild, 3 son rogues.
Somos
2 Warrior Prot
3 Rogues
1 Druid Resto
1 Shaman Enh (Mexicano que anda con nosotros)
1 Pala Holy
2 Mages
1 Priest desertor (Alias Tau)
Por ende lo que nos faltaría son Crow Controlers, Warlock, Hunters o Priest (Shadow o healer)
Si no te gusta nada de eso, hace lo que mas te guste, pero con rogue nos complicas la vida mal xD
En mi grupo personalmente Hunters no hay, en la guild si, pero en mi grupo de raid y heroics no.
Cagaste, ya me cope con el Rogue =(
Edit: Una preguntonta xd, yo con el warrior si compro con los puntos de pvp y de battleground algun arma, se la puedo pasar al Rogue?
Los de batleground se ligan. Osea nop.
Cagaste vos, se te va a complicar conseguir party xD.
Bue con los Rogues no puedo ayuidarte, no se nada.
xD
Lastima que sige caido :(
Hacete otro cosa!! es una orden!! <?> xD
Cuando tenga laburo (tengo 4 meses sin el) me prendo con ustedes, yo me copo con los hunters o un Warlock, mas si estan en la Horda salgo con un hunter Troll
sera cuestion de que les avise y carge la tarjeta para hacer el pago
Me cope con el Rouge sino salia hunter xD!
jjejejeje si lo reconosco son los que me llenan las pelotas de los que llego a pelear malditos Rouge XD, en el batle grounds estas felizmente matando algun mago o pegandote al 100 con un Warlock y llegan de aguafiestas -.-
Igual pegan durisimo XD
Los warros meten ostias como panes :P
Y un consejo, dejate de elfo de sangre y hazte undead, yo tengo el picaro blood elf y la verdad que se echa en falta la racial de undead.
Y paco como le das ese punto ahi al backstab xd, despues de ese 5% mas de critico metele a full a combat, para levelear el sinister debes llevarlo mejorado si o si :P
Che pero a mi los que mas me rompian las bolas en los batlleground eran los rogue nomos, que hdp que son.
Da por un momento crei que era gratis, hasta estaba por preguntar... pero vi que Scard dijo "hago el pago" y dije Puta madre.
Sinceramente por mas que no sea caro, no me va andar pagando por algo que no voy a tener mucho tiempo para jugar y disfrutar, sino me prendia a jugar. Ademas, por el tema economico no tengo ningun problema pero es por el tiempo como ya dije. Jajaja que bronca hace un monton quiero probar el wow.
WotF FTW, ese racial es lo mas
Son 15 dolares, si laburas no es nada.....
Rinde como loco, yo ahora deje el Rogue y me cope con un Priest Undead xD
Whispeame con el priest y hago que te metan viteh.
El juego vale la pena pagarlo, el tema es tener el tiempo para disfrutarlo, osea no rinde pagar para jugar 2 horas por semana por ejemplo.