-
El Coco dio la lista para los amistosos ante México y Estados Unidos
Cita:
El director técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, dio a conocer el plantel argentino para los amistosos ante México y Estados Unidos, programados para los días 4 y 8 de junio próximo, en las ciudades de San Diego y Nueva York, respectivamente.
Los 21 jugadores convocados por el técnico argentino, son los siguientes:
Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Getafe-España), Oscar Ustari (Getafe – España).
Defensores: Gabriel Heinze (Real Madrid – España), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruna – España), Gonzalo Rodríguez (Villarreal – España), Pablo Zabaleta (Espanyol – España), Nicolás Burdisso (Inter – Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich – Alemania).
Volantes: Fernando Gago (Real Madrid – España), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid – España), Jonás Gutiérrez (Mallorca – España), Ever Banega (Sevilla – España), Javier Zanetti (Inter – Italia), Esteban Cambiasso (Inter – Italia), José Sosa (Bayern Munich – Alemania), Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona – España), Julio Cruz (Inter – Italia), Lisandro López (Porto – Portugal), Fernando Cavenaghi (Bordeaux – Francia), Sergio Agüero (Atlético Madrid – España).
Esta nomina podrá ser modificada en el curso de los próximos días. La confirmación de los futbolistas que actúan en instituciones del exterior para los partidos por la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2010, ante Ecuador y Brasil, vence el día 30 mayo. Para dichos encuentros la nómina se completará con jugadores que actúan en el fútbol local.
Que verga no esta Carlitos. Igual son amistosos :mogo:
Salu2
-
Re: El Coco dio la lista para los amistosos ante México y Estados Unidos
Y para que mierda lo pone a abondanzieri?
-
-
-
ah we, basile no se dio cuenta parece como funca el equipo...
carlitos no está, ya ahí nos hacen una gran diferencia -.-, encima pone al perro de abbondanzieri al arco :S
nose porque lleva tantos 5 >_<
BANEGA????
ah we =/
este basile es un pelotudo marca cañon
en la celeste y blanca necesitamos gente que ponga huevo y que juegue al fútbol ¬¬
-
Che, y si armamos una página así tipo la del tren bala y hacemos que la gente vote para que Basile se vaya a la mierda?
-
Aguero - Messi me parece una dupla mas rendidora por mas que individualmente Tevez me parece superior a Aguero.
-
es obvio que esta llevando un par de jugadores news para probarlos en los amistosos y no se calienta por llevar lo mejor.
me parece bien lo que hace.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Aguero - Messi me parece una dupla mas rendidora por mas que individualmente Tevez me parece superior a Aguero.
totalmente
aparte tiene que probar quien se adapta mas con messi arriba.
igualmente si el coco queria probar jugadores, habia muchas opciones mas que jose sosa, cruz, cavenaghi, jonás gutierrez o lisandro lopez.
-
cuales ? no digas denis :P
-
Igual, no hubiera llevado a Messi... me gusta mas ver como juega Carlitos.
Notaron que no lleva a Riquelme? :mogo:
Salu2
-
lo quiero a batista en la seleccion. apuesto que nos hace ganar la medalla de oro...
on topic: amistosos... amistosos, despues no ganamos un carajo, me da igual a quien lleven. Abondanzieri, ya paso su momento, hay una larga lista de arquerazos que pueden ir tranquilamente en su lugar. El resto del equipo me chupa un huevo, terminamos jugando siempre a media maquina, jugando a tocar la pelota para atras, ver como corre mesi sin que haya al menos dos tipos esperando en el area, etc etc etc...
-
pone a Cavenaghi y no a CARLITOS
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Igual, no hubiera llevado a Messi... me gusta mas ver como juega Carlitos.
Notaron que no lleva a Riquelme? :mogo:
Salu2
Te podes dar una idea que si llama a Riquelme se le pudre el rancho con la gente de Boca.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Che, y si armamos una página así tipo la del tren bala y hacemos que la gente vote para que Basile se vaya a la mierda?
Este tipo de opiniones son las que caracterizan a la gente universalmente conocida como pelotudos.
Es un amistoso, era obvio que no iba a llevar jugadores como para jugar una final del mundo para Brasil y esta en todo su derecho de llevar a quien carajo quiera, y si no se le canto la pija llevar al Apache no lo lleva y listo, podes compartirlo o no, pero no decir q se tiene que ir a la mierda x no llevar a los jugadres q a vos te gustan y llevar los que no
Encima hasta se animan a decir que el Coco no sabe de futbol... dios lo que hay que escuchar.
P.D: Ha y me olvidaba, los Riquelmistas son lamentables.
-
en el noticiero dijeron que solo llevaban jugadores de afuera :S
-
no va Riquelme = partido de prueba.
esta todo dicho.
en 2 años cuando Riquelme no pueda jugar mas, a quien carajo va a poner ahi?
-
Pf-Dark a la seleccion (?)
Edit: Se bugueo esto? o.0 yo postie despues de pf dark y estoy antes :crazy:
-
a mi boludo... si sabes q la rompo jugando al futbol...
es lo mio!
-
Cavenaghi está rindiendo zarpado en Francia, Tevez bueno..., Lisandro Lopez mucho en Porto, Lucho Gonzales.
-
La hinchada pide a maxi lopez :P
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Este tipo de opiniones son las que caracterizan a la gente universalmente conocida como pelotudos.
Es un amistoso, era obvio que no iba a llevar jugadores como para jugar una final del mundo para Brasil y esta en todo su derecho de llevar a quien carajo quiera, y si no se le canto la pija llevar al Apache no lo lleva y listo, podes compartirlo o no, pero no decir q se tiene que ir a la mierda x no llevar a los jugadres q a vos te gustan y llevar los que no
Encima hasta se animan a decir que el Coco no sabe de futbol... dios lo que hay que escuchar.
P.D: Ha y me olvidaba, los Riquelmistas son lamentables.
Ahora resulta que no puedo comunicar mi disconformismo con el actual entrenador de la selección... Aclaro que a mí nunca me gustó Basile, no es por esta convocatoria que no me gusta, y ese discurso de "yo soy un seleccionador, no un entrenador" es una excusa barata, si las cosas serían así no habría jugadores que digan que el ténico del que mas aprendieron fue Bielsa.
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Ahora resulta que no puedo comunicar mi disconformismo con el actual entrenador de la selección... Aclaro que a mí nunca me gustó Basile, no es por esta convocatoria que no me gusta, y ese discurso de "yo soy un seleccionador, no un entrenador" es una excusa barata, si las cosas serían así no habría jugadores que digan que el ténico del que mas aprendieron fue Bielsa.
Podes estar disconforme, podes no estar de acuerdo en nada, te puede parecer un pesimo entrenador, pero de ahi a decir que se tiene que ir hay un tranco largo, no por que alguien no te guste o no compartas sus formas o maneras de dirigir al equipo se tiene que ir, pero lamentablemente esta de moda el "que se vayan todos" si algo no nos gusta... triste.
-
estas exagerando, me parece que Coleman lo dijo en joda, o por lo menos asi lo interprete sabiendo de antemano que no le gusta este entrenador..
-
se se
parece que hay fanatismo por basile aca que les llega al alma si llegan a hablar de el.
triste...
en fin, vamos a ver como funca el equipo
a mi tampoco nunca me gusto basile, tiene alma muy de bostero.
pero en la copa américa me gusto
lastima que se hayan cagado tanto los argentinos en la final.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
se se
parece que hay fanatismo por basile aca que les llega al alma si llegan a hablar de el.
triste...
en fin, vamos a ver como funca el equipo
a mi tampoco nunca me gusto basile, tiene alma muy de bostero.
eso es lo que lo hace un grande :yes:
-
si nose...
reconosco que es un muyyy buen DT.
pero no me gusta para la selección, a eso me referia :P
-
Cita:
Iniciado por
Nievell
La hinchada pide a maxi lopez :P
Yo pido a Wanda Nara.
-
basile tiene alma de bostero?
es de racing, no se si sabias...
y los "Riquelmistas" como categoriza Mad... que son?
para mi una persona que le gusta ver jugar a Riquelme, es un amante del buen futbol... y los que lo critican... bueno... exactamente lo contrario.
-
me parece que ves el mundo en blanco y negro. a mi me gusta como juega riquelme, pero me encanta cagarlo bien a puteadas cuando salimos de contragolpe com ocualquier otro equipo del mundo (como nos gano brasil la copa america) y riquelme se para, toca la pelota para atras, pelotudea y el rival ya puso dos lineas de 4 bien paraditas tras.
-
Cita:
Iniciado por
n1tro
para mi una persona que le gusta ver jugar a Riquelme, es un amante del buen futbol... y los que lo critican... bueno... exactamente lo contrario.
otra que Pagani diciendo que Riquelme es el mejor jugador del mundo, incluso mejor que Messi.
Me gusta como juega Riquelme, me gusta como crea faltas, su calidad, pero no lo podes categorizar siempre con el buen futbol.
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Podes estar disconforme, podes no estar de acuerdo en nada, te puede parecer un pesimo entrenador, pero de ahi a decir que se tiene que ir hay un tranco largo, no por que alguien no te guste o no compartas sus formas o maneras de dirigir al equipo se tiene que ir, pero lamentablemente esta de moda el "que se vayan todos" si algo no nos gusta... triste.
Cita:
Iniciado por
Masterlau
estas exagerando, me parece que Coleman lo dijo en joda, o por lo menos asi lo interprete sabiendo de antemano que no le gusta este entrenador..
Eso :P
Cita:
Iniciado por
n1tro
Ahora resulta que porque a uno no le gusta Riquelme no le gusta el buen fútbol...
Vos preguntas qué son los Riqulemistas? Son personas que NO aceptan que haya gente que no le guste el estilo de juego de Riquelme. A mi me parece un tipo con una técnica y una visión de juego excepcional, peeeeero sin embargo no me gusta su estilo de juego, a mi gusta el fútbol rápido, dinámico, explosivo, y esas son cualidades que Riquelme no posee, por lo tanto si yo sería ténico Riquelme nunca sería titular (salvo que se me lesione el 10 y no tenga otro para meter xD)
Saludos
-
Aclaro pq parece q algunos se calentaron y no era un palazo para nadie en particular mi opinion :P
A lo que me referia con los Riquelmistas es a esa gente fanatica y enferma de Riquelme que no puede aceptar que haya otro 10 en la seleccion que no sea Riquelme o creen que Riquelme es el inventor del futbol y no aceptan a nadie mas que no sea Riquelme, como Pagani por ejemplo en su ya clasica discusion con el gordo Palacios en la que gritaba que Argentina no funcionaba sin Riquelme (ojo a no confundirse Pagani sabe una bocha de futbol pero para mi en esta le pifio fulero)
No me malinterpreten, a mi Riquelme me parece un excelente jugador, un tipo que ve el futbol de una manera distinta y que con un pase te puede cambiar el partido, pero por otro lado me parece un amarrete que no ayuda al equipo, me aprece inaceptable que un jugador cuando pierde la pelota no baje o no ayude a marcar y se quede mirando con cara de culo a los demas o reclamando boludeces al arbitro o a sus compañeros, en el futbol macho si perdiste la pelota x lo menos corre al q te la saco o da una mano para recuperarla.
Pero posta que me parece irse de mambo decir que la seleccion nacional no funciona sin Riquelme cuando estamos en un pais que dio y da jugadores del mas alto nivel y hay tantos y para tantos gustos que podemos darnos el lujo de discutir a quien pudo haber llamado y a quien no, entonces decir que todo el juego de un seleccionado que esta entre los mejores del mundo pasa solo por Riquelme y que si no esta nada funciona es irse al carajo.
P.D: Coleman sabe que lo banco :D
-
quiero que me nombren otro enganche para la seleccion.
y despues discutimos sobre Riquelme.
-
El riquelme del año pasado, ese que fue mejor jugador de la libertadores, y tambien de la copa américa, ese si es el 10 de la seleccion indiscutido. Este año todavía no ha dado ni la mitad de lo que puede dar, aparentemente le falta estado físico, pero yo lo veo como medio desganado.
Al nivel que esta ahora sería facil de reemplazar en la selección.
pd: nitro se la come
pd2: mad tambien
-
Cita:
Iniciado por
Coleman
Ahora resulta que porque a uno no le gusta Riquelme no le gusta el buen fútbol...
Vos preguntas qué son los Riqulemistas? Son personas que NO aceptan que haya gente que no le guste el estilo de juego de Riquelme. A mi me parece un tipo con una técnica y una visión de juego excepcional, peeeeero sin embargo no me gusta su estilo de juego, a mi gusta el fútbol rápido, dinámico, explosivo, y esas son cualidades que Riquelme no posee, por lo tanto si yo sería ténico Riquelme nunca sería titular (salvo que se me lesione el 10 y no tenga otro para meter xD)
Saludos
Por algo no sos tecnico. NO podes poner de 10 a un flaco como Messi, tenes que poner a uno que le de el coco para entender el partido y hacer el pase para atras o para adelante cuando sea necesario en especial hoy en dia que casi todos juegan con doble linea de 4, no hay tantos espacios como antes.
-
Cita:
El seleccionado argentino jugará en la madrugada del jueves un partido amistoso ante México en el Qualcomm Stadium de la ciudad estadounidense de San Diego.
La transmisión, en directo por TyC Sports, comenzará a las 00.05 de mañana y servirá para el conjunto albiceleste como preparación para sus próximos dos compromisos por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, ante Ecuador y Brasil. Luego del cotejo ante los mexicanos, Argentina enfrentará el próximo domingo a Estados Unidos, en Nueva Jersey.
El entrenador argentino, Alfio Basile, aseguró que en los dos amistosos "jugarán todos los futbolistas convocados" y dijo que le servirán "para introducir variantes tácticas".
De este modo y por las últimas prácticas, se presume que Argentina saldrá con una línea de tres defensores, cuatro volantes y tres delanteros, entre los que se destacan Lionel Messi y Sergio Agüero.
La duda en el fondo pasa por Gabriel Heinze, quien presenta molestias y se lo esperará hasta último momento.
En caso de que el jugador del Real Madrid no llegue en condiciones, su lugar lo ocupará Fabricio Coloccini.
El próximo partido oficial de Argentina será el 15 de junio frente a Ecuador, en el estadio Monumental. Pero la gran cita será tres días más tarde contra Brasil, en Belo Horizonte.
Basile dispondrá una línea de tres en el fondo, en la que Martín Demichelis será el líbero, con Nicolás Burdisso más recostado sobre la derecha y Gabriel Heinze, si se recupera de su lesión (en caso contrario jugará Fabricio Coloccini), por la izquierda.
En el mediocampo los volantes bien abiertos serán Javier Zanetti y Maximiliano Rodríguez, mientras que el centro del mediocampo lo compartirán Fernando Gago y Javier Mascherano.
Delante de ellos se moverán Lionel Messi, que tendrá más libertades para desplazarse por el campo de juego, con Sergio Agüero y Julio Cruz parados bien de punta.
Para Maximiliano Rodríguez no será un partido más, sobre todo porque los casi 70 mil mexicanos que habrá en la cancha no lo tratarán de la mejor manera, debido al extraordinario gol que les marcó en el Mundial de Alemania 2006, que dejó al seleccionado "tricolor" fuera del certamen, en los octavos de final.
"Seguro que siempre me voy a acordar de ese gol y seguro que ellos también, pero igual acá lo importante no es lo que pasó sino lo que se viene y en eso estamos pensando todos en este grupo", comentó Maxi Rodríguez.
A México lo dirigirá Jesús Ramírez, quien asumió para tapar el "bache" en forma interina luego de la destitución de Hugo Sánchez.
Ramírez parará un equipo que anuncia con tres defensores, pero que en realidad son cinco, y si bien tiene casi todo lo mejor por lesiones quedaron descartados Rafael Márquez, que se suma a la ausencia por temas personales de Nery Castillo.
A las 00:00 voy a estar mirando, dsp del partido de Boca. :D. Espero que no me hagan como con el sub23 que lo pasaron por TELEFE y ese canal de mierda no lo pasan aca -__-
Salu2
-
Son todas mentiras, no lo pasan por el TyS .. otra vez.. pedazos de infelices. Que bronca me da.
-
eh? yo lo estoy viendo en TyC
-
Entonces recivo otra transmicion en Mendoza.. que queres que te diga, yo pongo el TyC y estan dos tipos boxeando.