mms://a1632.l2047359631.c20473.g.lm.akamaistream.net/D/1632/20473/v0001/reflector:36862
Les dejo ese link para que vean el partido se ve PERFECTO
Versión para Imprimir
mms://a1632.l2047359631.c20473.g.lm.akamaistream.net/D/1632/20473/v0001/reflector:36862
Les dejo ese link para que vean el partido se ve PERFECTO
Que verga, no esta Carlitos de titular.. >_<.
No importa, él mete el gol del win! :D. Esperemos que sea divertido y no termine como un bodrio 0 - 0 definicion por penales.
Salu2
Si van a penales gana el chelsea xD
Miren la ropa de cech jajaja, estoy escuchando petardos por aca no creo que sean por la champions no o.0
Si es titular tevez xD
Essien y malouda merecen la horca.
thx x el link :P
Malisimo tevez como se pierde eso :S
go chelsea
golllllllllllllll
Se, pobre Carlitos, esta sin suerte.
Jodeme que en el ultimo minuto del primer tiempo metio un gol el Chelsea XD
Salu2
Se, que asqueroso el tecnico del chelsea..
Los Blues no hacen un gol si no rebota antes en 35 jugadores, la puta madre.
Que culo el chelsea lpm, juegan como el orto con todos los millones que tienen encima y todabia empatan.
Igual me gusto que lo haya echo lampard, porque hace unas semanas se le habia muerto la vieja.
me gusta el partido, Icewind, la pifiaste viejo xD
Yo no se como no entra Schevchenko >.<
Man, drogba no la toco en todo el partido, la toca una vez y casi la clava, que hdp.
Que mal que me cae el tecnico del chelsea -.-
Que amarrete el planteo del chelsea...
Oj oj oj, sin Drogba para los penales y los últimos 3 minutos.
Penales señores.
Salu2
Che terrible como le pego drogba casi le saca la cara :P
El arbitro a favor del manchester le cobro un corner que no existio y al chelsea no le cobro 2
Sep, para mi tubo que haber echado a alguno del manchester tambien, no solo a drogba, aunque esta bien expulsado.
Y ahora la loteria de los penales :mogo:
jaja encima carlitos mira para arriba mirando la tarjeta diciendo "aca me rajan", ve la amarilla y dice "a mi ? porque?"
Dije que entre schevchenko ese negro bruto ...
como van?
SEEE MANCHESTER !!!! SEEEEEEEEE GOOOOOOOOO!!!!!!!! FTW!!!!!!!!!!!!!!!
SEEEE. MANCHESTER CAMPEON!!!
Salu2
BIEN AHI!!!!!!!
Penales en serio????? Yo vi los 2 golazos del primer tiempo, y me tuve que ir al trabajo.
termino u.u
queria q ganara el chelsee fue muy pero muy superior en la segunda parte y el enfermo de ronaldo erro el penal el pt ese.-
pero ta aguante el manya 8-)
la verdad un muy buen partido
Pobre terry =/
Ojala que ahora ballack vuelva al bayern >.<
fdsjgshjdggjghf
CAMPEON
Cómo grite cuando erró Terry el penal lpm, mi abuela me miraba con cara de loco.
Y sí, qué hdp Ronaldo, no podés errar OTRA vez :P
para mi ronaldo NO es el mejor jugador del mundo ni ahy =/
y bue gano el manchester q si es de los mejores ekipos del mundo :D alta final =
No se si es el mejor jugador del mundo pero tampoco creo que los penales tengan tanto que ver , los mejores siempre los erran, le paso a maradona.
Los penales son una loteria, me da mucha lastima por terry, mete huevo como nadie. Pero bue que se le va a hacer. Bonito partido, con un poco de todo. Cualquiera de los 2 se merecia ser campeon.
1 tiempo --> Manchester
2 tiempo --> Chelsea
No loco, cmo se va a resbalar ahiiii, que mala leche !
Queria que gane el Chelsea ):
Bueno estos de Infobae se van al carajo: INFOBAE.COM
Luego de la consagración con el Manchester, ¿cree que Tevez es el mejor jugador del mundo?
JKKJkjakjakja
Ronaldo se tiene que quedar con el balón de oro.
Fue medio raro, porque metió el gol de la final, quedando como pecho caliente, pero en el penal hizo cualquier cosa, se frenó completamente :S. En un penal tenes que ir decidido si o si pase lo que pase a un lugar. Saquemos a Ortega de discusión por favor, Ortega es unico (L).
Jjajaj, justamente iba a decir eso que ortega los mete asi xD
Obviamente hablo de la experiencia de haber jugado en 1ra en River durante 25 años.
Claramente ya es hora que se retire, se lo piden hasta sus compañeros.