Cube , HyperCube y Cube:Zero
bueno, abro este thread para ver quienes vieron estas 3 peliculas, la verdad a mi me encantaron, si bien en la segunda (hypercube) me parecio media chota, la tercera entrega de esta saga esta realmente muy buena (cube:zero)
PD: a los que no las vieron les recomiendo que las vean, son muy buenas peliculas, si es posible vean las en el orden que dice el titulo que es el orden en el que salieron (no hagan otro orden porque sino se arruinan la pelicula)
SPOILEEEEERRRRRRRRRRRRR
SI LEES TE ENTERAS DE ALGO IMPORTANTE
BUE, TE ARRUINARAS EL FINAL
tu decision, no digas que no te lo dije
quien iba a creer en cube:zero que el empleado termina siendo el mogolico de la uno, la verdad me encanto el enganche que hicieron
Re: Cube , HyperCube y Cube:Zero
la verdad que no me gustaron ninguna de las tres
Cita:
Iniciado por NicoCapo
la verdad que no me gustaron ninguna de las tres
-.- -.- -.- no arruines mi thread -.- -.- -.- , deci porque no te gustaron por lo menos
sabia q habia 2 pelis (la 3 ni idea d q existia :S)
la primera me hizo reir
la segunda me dio mas risa todavia jajaj
aunq la idea ta buena d la peli
eso si.. nunca me gusto como terminaron las 2..
Cita:
Iniciado por 7×LeN
sabia q habia 2 pelis (la 3 ni idea d q existia :S)
la primera me hizo reir
la segunda me dio mas risa todavia jajaj
aunq la idea ta buena d la peli
eso si.. nunca me gusto como terminaron las 2..
se supone que tienen que terminar asi para darle el misterio al cubo, la 3 creo que salio hace poco, pero esta situada antes que la uno, y te revelan un poco mas sobre la historia del cubo y sobre como llega la gente adentro
tuve leyendo y me intereso mucho esta peli q nunca vi y me gustaria q verla...es vieja? donde la consigo? la dan por tele? plis, informenme...
Cita:
Iniciado por Anakin
tuve leyendo y me intereso mucho esta peli q nunca vi y me gustaria q verla...es vieja? donde la consigo? la dan por tele? plis, informenme...
la uno tiene unos años pero la 2 y la 3 no son tan viejas, es mas, la ultima es de este año (perdon, del 2004 es pero bue de este año pasaron solo 2 semanas) , la uno y la dos se pueden llegar a conseguir en blockbuster, (si podes bajalas por inet y listo), en la tele no creo que las den
Alguien tiene el torrent de Cube:Zero por que no la vi! :(
Cube, era la pelicula que enchufaban a unos flacos adentro de un cubo enorme lleno de trampas asesinas y habia uno que la tenia re clara en los numeros?....Mmmm, no gusto esa.
Salu2.
Noooooooooooo Malliiiisimaa Esa Peliculaa Ke Perdida De Tiempoo Muy Mala!!!!!!!!!!!!1
jajajaja. es asi
los primeros 15 minutos decis: parece copado esto. alto misterio
30 minutos despues: no entiendo una mierda
1 hora despues: la pelicula es una pija. q al director le agarre una fisura onmonocologica en el centro del orto y se vayan todos a cagar por trolos
Cita:
Iniciado por 777
jajajaja. es asi
los primeros 15 minutos decis: parece copado esto. alto misterio
30 minutos despues: no entiendo una mierda
1 hora despues: la pelicula es una pija. q al director le agarre una fisura onmonocologica en el centro del orto y se vayan todos a cagar por trolos
jajajaja no vi estas pelis, pero me paso lo mismo con la segunda parte del proyecto blair witch
en fin, ya me entro la curiocidad asi que despues me pongo a bajarlas
saludos :m-moji: