daaaaa, como odio EUROVISION 2008 :mad2:
Versión para Imprimir
daaaaa, como odio EUROVISION 2008 :mad2:
no se que cojones esa p*** de polonia canta en ingles si tenemos nuestro lengua :/ y de verdad la veo primera vez :S
y otra cosa Russia gana porque gente vote a Olimpic Champion, no a Dima Bilan quien canta peor que Enrique Iglesias.
y ese PERREA PERREA o.O de verdad no teneis algo mejor?
Eurovision ya es una mierda :(
aguante teves mannnnnnnnn
El Chiki-chiki surgió en un programa nocturno de humor y es una parodia a la música que se escucha hoy en día por aquí cuando sales a "perrear" (reggaeton)xD, eso añadido al "por qué no te callas?" del rey a Chávez es la canción que llevó España a Eurovision. Y la verdad ya nos la suda un poco, porque desde que participan todos esos países ha dejado de ser un festival musical(donde se escuchaba "buena música"), a un festival de horteras que ni siquiera pertencen al continente Europeo y votan al vecino, a la vista esta... :rolleyes:
P.D: La griega y la ucraniana están para un :dancingba
P.D2: Se desvirtuo esto xD
q asco de chiki chiki xd
espero q no hayamos quedado demasiado mal en europa
Bueno en última posicion no creo que mereciera quedar España,no me digas que no son horteras esos paises cuando aun van por la moda de llevar a la sucesora de "Britney Spears"... xD Y Europeos todos?JAJAJAJAJAJA algunos de los paises que participan no pertenecen ni territorialmente al continente europeo,y sino situame Isarael por favor,o Turquia...
En cuanto a Italia impecables,los más capos de todos,que le den por culo a "Euro"vision XD!
No me hagas sacarte un mapa para indicarte que Turquía tiene territorio en el continente Europeo xDDD
Si no me equivoco pueden participar todos los paises de no se que de RadioDifusionEuropea, la cual se extiende desde Escandinavia hasta todos los paises que rodean el Mediterraneo, por lo que tanto los paises de Oriente Proximo como norte de Africa pueden participar porque la señal esa es de ellos también.
BTW que hago desvirtuando sorry son los examenes xD
perrea perrea
de verdad prefiero ver ese Chici-Chici con su perrea perrea, por lo menos canta en su idioma, a no esa p*** de polonia, la no tiene ni p*** idea como cantar y hablar en polaco :freaks:
¿Cómo que todos los países que participan son Europeos?... dirás del continente europeo pero no de la UE. De los que ayer llegaron a la final eran más bien pocos los países pertenecientes a la comunidad europea, por su situación geográfica se les invita a participar, pues muchos de ellos están a la cola de entrar(lo cual no veo mal). Ni Armenia, ni Israel(el cual nos tragamos con patatas para que no se los coman los palestinos), están dentro del continente europeo, como tampoco se puede considerar dentro del mismo a Turquía(y si, una parte occidental pertenece a Europa pero la oriental bastante má grande, no) y Rusia (este siempre fue potencia independiente, ahora que está mal se arrima) ya que por decirlo así son los países fronterizos entre Europa y Asia. Es decir, ayer no vimos ni de lejos el Eurovision de hace 40 años donde participaban las potencias europeas en el cual por mucho que se diga podemos decir que las votaciones eran más o menos ajustadas a la calidad de las canciones(ahora me saltarán con que Franco compro los votos para que ganara Masiel xD). En fin, si quieren que este festival se prolongue en la historia ya pueden cambiar las cosas mucho, porque ahora es Italia, dentro de unos años Reino Unido, Francia, Alemania, España... se acabarán cansando(fijate en la posición de estos países que son potencias europeas y mundiales), todos votan al vecino que para mi es lo mismo que votarse a sí mismo, si estos países no participan qué será de "Eurovision"(?) :S .
A todos los anti-Chikilicuatres, que se lo tomen con humor y ante todo que sepan que lo eligieron los españoles, sino os gusta haber votado, DEMOCRACIA RLZ(MySpace gratis/0´90€ sms xD).
OT: Se fue el tema xD
me encanta la cancion de la de greecia :D
una mas que no sabe su idioma
otra.. desde cuando en Armenia cantan en ingles :/
Si quieres ver chicas bonitas, por eso tienes MISS UNIVERSE
YouTube - Isis Gee - For life EUROVISION POLAND 2008 Semifinal
tambien es bonita.. y rubia (como 70% de las polacas).
para mi con esa cancion no presenta mi pais.
Eurovision es para escuchar. Me gusta ver Eurovision porque cada pais por su cancion y la ropa presenta su pais, la cultura y la tradicion! Pero ahora en Eurovision todas son, como dice Madrejo, " Britney Spears".
teneis mejor candidates que chici chici xd
YouTube - Eurovision 2008 spain top10 candidatos
Ami me gusto la griega.....alto polvo le metia toma toma toma toma!!!
Sergion fijate si era fea la cancion de polonia q ni me acuerdo :S.....solo me acuerdo de la Griega q era brtney style, russia pq gano pero la cancion era una pollada, francia q me gusto el ritmito de la cancion y el tio conm barba fumadete la ruleaba bien xD.
Yo no dije que todos son europeos, Armenia Arzabaiyan y Georgia eran de la antigua URSS que era medio europea por eso como descendientes conservan los genes europeos; Turquía es europea aunque sea un 10% de su territorio, al igual que España es africana tambien en ese sentido, y pueden participar todos los que entren en als ondas de radiodifusioneuropea, seria muy amargo solo entrar los de la UE, porque entonces nosotros no dbeeriamos haber participado hasta 1987 =p. Y no puedes decir que los paises de Eurovision son una caca los que ganan por amiguismo cuando España que recibe? 8 puntos de Portugal? casualidad, 12 puntos de andorra? que super coincidencia. Puntos de Grecia? Claor la reina nacio alla. De Rumania? cuantos rumanos viven en Espña actualmente =p. O se vuelve al sistema de jurado o nos buscamos mas amiguitos.
Por el otro lado concuerdo con Sergion, en vez de cantar cad auno en su pais e idioma se canta al estilo americana. cantando en ingles se pueden obtener mas votos la haber mas gente que entienda la letra =p, y bueno el ruso como es chuilito y enseña escroto en fotos pues ya se lleva a todas las niñitas y nenotas.
Con que Rusia presente una canción normalita tiene todas las papeletas para ganar.
La canción de España para la próxima edición de Eurovisión será esta, que además le viene muy bien a Zebes.
YouTube - Perro Traidor - Saratoga
La Península Ibérica es europea, nada de africana por dios :S(estrecho de Gibraltar y tal...). En fin que aunque el Chiki-chiki no haya ganado todo el mundo lo conoce para bien o para mal, se ha embolsado(y lo que le queda) una buena pasta en marketing y hasta la teletienda que ya tiene(esto si es patético xD). Quieran o no, pasa a la historia como el freak que represento a España en Eurovision. El festival lo de siempre, política por aquí, vecino por allá, así que no le déis más vueltas a la calidad de la música que se llevo porque el resultado iba a ser igual. Lo vergonzoso son los muchos incluida TVE los que intentaron boicotear y mira ZAS! EN TO LA BOCA!. Bendita democracia.
Respecto a lo de cantar en inglés creo que es algo totalmente normal, y si España se animase a tal cosa no me importaría en absoluto, se dice por ahí que la lengua es bella si la habla la tierra, que más inglés, que suhali xD
Aqui pueden hablar (discusion movida desde Defcon L2)
de q hablan? q es eurovision? Xd
No va en tv esto ? israel aparece como europeo hasta en el pro soccer o0
Contestando un poco en general... la música es playback, la VOZ EN DIRECTO. El idioma importa un huevo, así como el género musical, sino todos los año sería la mism basura, España sevillanas, Turquía danza del vientre etc. Y sí, no sé que hacen participando países como Israel en Eurovision, y no soy racista, soy europeo y ellos hoy por hoy no pintan nada aquí.
Ojo! soy partidiario de un festival internacional de la música, así veriamos también la calidad de los países latinoamericanos, asiáticos y como no los estadounidenses... :P Si algún día tengo dinero lo armo (?)
Mi ranking hubiese sido este después de lo que he visto:
1.Ucrania(puesta en escena bastante buena, y la tia más xD)
2.Grecia(la mejor canción de todas)
3.Finlandia(como no metaleros)
4.España(perrea perrea)
5.Turquía(arriesgaron con algo diferente a lo que tiene acostumbrados)
Y bueno es asi, israel siempre tiene que figurar en todos lados...
es un programa como la banda de canta niños (?) jajajaja no es como el programa de bailando por un sueño.
Melow esto para ti al fin lo encontre bien dictado para uqe dejes de pensar que Eurovision es only pais politico de la Europa politica:
"Participantes elegibles incluyen a los miembros activos (a diferencia de miembros asociados) de la Unión Europea de Radiodifusión. Los miembros activos son aquellos cuyos países estén dentro del Área de Radiodifusión Europea o los que pertenecen al Consejo de Europa.[10]
El Área de Radiodifusión Europea es definida por la Unión Internacional de Telecomunicaciones como:[11]
El "Área de radiodifusión Europea" tiene su límite al oeste en el límite occidental de la región 1, al este sobre el meridiano 40° al este de Greenwich y al sur sobre el paralelo 30° Norte que incluye la parte occidental de la antigua URSS, la parte norte de Arabia Saudita y la parte de los países limítrofes al Mediterráneo. Además, Irak, Jordán y par del territorio de Turquía que salen por afuera de los límites son incluidos por el Área de radiodifusión Europea.
El límite occidental de la "región 1" es una línea trazada desde el oeste de Islandia que pasa por el centro del Océano Atlántico.[12]
Los miembros activos incluyen organizaciones de difusión cuyas transmisiones están disponibles (virtualmente) para toda la población del país en el que se encuentren.[10]
Si un miembro activo de la UER desea participar, debe cumplir con todas las condiciones que exigen las reglas de la competición (una copia separada de la misma es enviada anualmente). Desde 2008, esto incluye la necesidad de haber difundido el programa del año anterior dentro de su país, y el pago de los honorarios a la UER antes de la fecha limite especificada en las reglas de la competición para el año en el cual participarán.
La elegibilidad para participar no está determinada por la inclusión geográfica dentro del continente europeo, a pesar del prefijo "Euro" en "Eurovisión" — que no tiene que ver con la Unión Europea. En 1980, Marruecos — un país norteafricano— participó de la Competición."
deforme (?)
Es a lo que voy, todo esto son normas nuevas para que el "muchimillonario" director de Eurovision gane el triple de millones por la emisión del festival. El espíritu europeo se perdió totalmente... por no hablar de que el sistema de votaciones al no renovarse perjudica a las principales potencias europeas históricas, que como pudimos ver sobre todo en el caso de España, están influenciados por la inmigración masiva que se viene dando desde hace años de países del este que ahora están en la UE(12 ptos a Rumania -.-''), ¿es política o no es política? yo lo tengo bien claro... política económica!XD
Es que claro, pero no podemos criticar a los paises de la antigua URSS y Yugoslavia por votarse entre ellos, cuando nosotros nos votamos entre Portugal y Andorra xddd, no tenemos mas paises compartiendo una identidad? mala suerte, y esto es el pueblo, si hubiera un jurado incorrupto no pasaría.