Ya mismo me voy a pagar 40 meses de vip en elwyn. :mogo:
Me olvide de agradecerle a ANDI
^^
p.d: aleeegriiiiiaaa (lease con musiquita del cirque du soleil)
Versión para Imprimir
Ya mismo me voy a pagar 40 meses de vip en elwyn. :mogo:
Me olvide de agradecerle a ANDI
^^
p.d: aleeegriiiiiaaa (lease con musiquita del cirque du soleil)
Felicidades ;)
Im remember mi primer sueldo... como 800 y pico
lo re queme en cuestion de horas..
alta compra de pilchas xD
Lo unico que queres es atencion (?)
Felicidades y bienvenido al mundo de los negocios.. le dije que mi recomendacion acerca del reproductor costaba cierto dineral ? Asi como mis dias, momentos y minutos que desperdicie viendo peliculas con ud.
La factura fue por PM.
felicitaciones, esperos hagas un buen uso... entiendase... sexo drogas y rockrol nnnnenenenene
guarda 50 mangos y quemate el resto!
Ronda para todos, garpa Augusto :P
ON: Bien ahi xD
OFF: Uzu tenes algun familiar (mujer) que sea profesora de Cultura y Estetica contemporanea? (por el apellido)
mira... si vos vivis en el año 1996 cual Desmond en lost, mi vieja era profesora de historia....
pero ya no.... y tampoco era de Cultura y Estetica contemporanea...
se van reduciendo las chances (?)
xD
congrats. Sale quemarlos este finde? XD
grande!
que recuerdos, mi primer sueldo fue de $400 por una pasantia T.T
ah joya...
menos mal
se...yo tmb cuando hacia esa pasantia trabajaba 20 horas semanales
yo trabajo 20 horas y me sobra aun q puede q pronto empiece con 30 :P
congrats
Bienvenido al mundo de "no me alcanza para todo lo que quiero" U.u
tengo ganas de laburar, pero perderia la poca libertad que tengo todavia xD
Congratz uzu :$ mi primer sueldo fue de 1000 mangos a los 16 años trabajando de lunes a viernes de 7 a 12 PM, lo cual me daba tiempo tmb de estudiar.. :P Ahorra que rinde, gasta lo necesesario nomas.
Felicitaciones, tengo ganas de tambien estar laburando pero mucho tiempo se lo come la facultad u_u ... por ahi despues de mitad de año empieze a laburar, cuando ya este bien decidido que carrera seguir.
Como sea, trata de ahorrar como ya te dijeron, mas en estos tiempos que precisamente no a todos les sobra la plata.
no gastes en nada! no seas tarambana!
reno ortiva! xD
6000$ (?)
welcomeeeee y anda acostumbrandote al...
GANO MAS Y NO VEO LA PLATA!! jajaja mas ganas.. mas gastas!!
antes de hacer algo con la guita, agarra 1 pesito y guardalo bien :P por las dudas te la limas toda.. t queda para el bondy!! y no como papi amson q volvio caminando jajajaja
yo con pagarme internet y comida , no pido mas
Jajaja congratzzz
A mi tmb mi primer sueldo me duro 1 dia xD
y que te pensas gastar la platichola?
O NO TE DA LA NASTA A VO!?
yo mi primer sueldo lo use en parte para invitar a mis amigos/familia a comer bien fifi ristorante :$ xD
y trolas
como diria capusotto: (musica cultural que usaban pablo y pachu)
"con dinero puedes hacer un palacio de cristal, un campo de agua y sal, un puente de oro, del mundo recorrer sus rutas, yo... PREFIERO GASTARMELOS EN PUTAS!!!1!!oneone!"
congrats :D
Bueno por suerte Editaron lo ke puso un Mod y le boraron el post!.
El mio tambien lo borraron por contener la prueva de su accionar, asi que te felizito por tu sueldo. Que podra no parecer mucho para algunos pero es todo tuyo ganado con honra y eso vale mas.
Dejalo depocitado y no lo gastes hasta el dia 29 de find e mes (de esa forma todos diran... mierda cuanto gana ke a find e mes hace compras y sale de fiesta! jkajajajajaj).
Saludos
Iduanor
Editaron el post, pq te bardearon de arriba a abajo 4 users y lo peor es que fue con una razon logica xD
Te explico, pq Pepmox me borro el post, el cual dio pie a ke te bardearan xD
Uzumaki, es mi hermano. Y no se si te habras dado cuenta que mi post, y su post, estan hechos en base al tuyo... aprovecha y con la guita que tenes, o que mostraste tener en el thread anterior, comprate un sentido comun y un detector de sarcasmo.
Besos :*
Gawayne
yo no te borre nada y lo CIERRO.