-
Como te levantas una mina/tipo??
Bueno, gracias a un usuario, q me dijo "vos asi te levantas una mina???" se me ocurrio el thread.
Y estaria bueno q cada uno exprese sus metodos de chamuyo, cortejo, o como se vende, para q la otra persona compre.
En mi caso en particular, no tengo un chamuyo especifico... no soy de los clasicos q van al boliche y te preguntan "venis sola?" y si contestan q si, te apoyan el ganzo o te tiran la boca... (realmente pienso q son unos boludos, hasta q veo q ganan...).
Mi "arma secreta" es.... no se, mi humor, simpatia... a mi en particular, me gusta hacer reir a la gente, mas con chistes cultos, o espontaneos.a parte, no creo en un mejor cortejo, q el de reir... si le robaste una sonrisa de principio (y no son de esas sonrisas q dicen "mmm ridiculo, correte" o "donde esta mi amiga??!?!?!?!") ya sumaste 5 puntos.
Esta bueno entrar sin contacto fisico y con cosas graciosas, o tontas... pero q saquen la risa facil. Obvio q si le tocas el hombro y cuando te mira te tropesas, se va a reir, y accion continua... alejarse de vos, a ver si es contagioso.
Bueno, ahi mas o menos dije, lo q pienso sobre el "cortejo del macho". Si sos mujer, conta como haces para q un hombre te busque.
AH... y si sos mujer, mi nombre es Martin, tengo 22 años, soy de tauro, me gusta tomar mate, bailar y pasar tiempo con amigos. Me gusta el aire libre, soy bastante carinioso... y bue.... ya es mucho :P
SALUTES!
-
Re: Como te levantas una mina/tipo??
Do your work, dont be stupid. ¬¬
-
hmm Normalmente le digo:
"Negra me re cabes"
"Te bancas un trance?"
:mogo:
Salu2
PD: Rinde laburar.. laburen hippies.
-
-
"Yo por vos mataria una ballena a chancletasos"
La mejor frase de la historia (?) xD!
-
aunque paresca mentira...
nunca busque una mina en mi vida xD
vienen solas :$
y una vez que vienen nose... tranqui, soy de tirar muchos piropos pero tranqui...
igual depende de la mina, siempre hay algun machucho que tenes q sacar cagando :P
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
y una vez que vienen nose... tranqui, soy de tirar muchos piropos pero tranqui...
igual depende de la mina, siempre hay algun machucho que tenes q sacar cagando :P
AAAAYYYY EELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE LE TIRAN TODAS ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
ajajaj
te lo juro por dios :$
pasa que... hay algo que tengo, no se si es defecto... pero... es que...
Soy re cagon :S
no puedo encarar a ninguna mina por miedo jaja :P
asique por eso no busco a nadie >_<
pero una vez q vienen y depende que tanta presion me pone la mina...
listo, se me va la verguenza al carajo xD y we, ahi empieza todo =$
-
Usualmente me acerco con la pija en la mano y eso hace el trabajo. Nunca tengo que hablar.
-
Preguntale el lvl, y si es de menos level vas, mas si tenes mucha adena.
-
Gabbo:
Click on START
Select "Turn off Computer"
Select "Shutdown"
Turn Monitor off.
Stand Up
Open Door
Walk outside
Enjoy!
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Gabbo:
Click on START
Select "Turn off Computer"
Select "Shutdown"
Turn Monitor off.
Stand Up
Open Door
Walk outside
Enjoy!
La vida se sarpa en graficos, nose ke genio lo dijo :P
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
que loco me pasa lo mismo, la mayoria de las veces me sale un "fuira wacha" porque estoy tomando con amigos, y dejarlos de lado no me va.
tengo menos chamullo que el hombre elefante asi nomas
-
eeeeeesta que te lo digo.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
asi se te tiran las viejas de tus amigos encima... :P
yo coincido con timmy, antes que negrearla mal prefiero caerle bien primero y despues ver que pasa...
-
la onda es siempre dejarlas con las ganas...
como hacerte "desear", si le tenes ganas posta, guardatelas una noche mas...
si te quiere dar un besito, chamuyale "estas jugando con fuego" :P que se yo...
hacete el boludo...pero siempre demostrando que le tenes ganas...
despues en la proxima me contas...
-
lo mejor q podria hacer para levantarme a una mina, es NO ser yo mismo
-
-
-
-
-
Con las manos....
Como? no era eso lo que querías leer?
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Con las manos....
Como? no era eso lo que querías leer?
Agarrando de donde ?
-
Cita:
Iniciado por
~P4
Agarrando de donde ?
Depende de vos eso, si tenés fuerza la agarrás de la cintura o la llevás a upa.
Y ese hijos mios es el secreto universal para levantar una chica.
-
Ahora se para que vine a este mundo
-
sencillo, la mina esta en suelo, yo le ofresco la mano, acto siguiente la mina me toma la mano y con su otra mano me toma del brazo (asi haciendo apoyo) conjuntamente le hago una especie de palanca con mi brazo y juntos vencemos la ley de la gravedad que la mantiene el suelo.
Despues de eso y ya incorporada en casi su totalidad en un angulo de 90° puede sergir la marcha
Creo que es sencillo no
:mogo:
-
Con 200 pesos, 63 dolares para scard xD
-
Cita:
Iniciado por
Gandalf
ser vezred mismo
agree.
-
-
Cita:
Iniciado por
mat
'Veni, tengo caramelos.'
Sos jesus ! Excelente xDD
-
Uff yo ya estoy fuera de practica porq hace mucho q estoy de novia pero en el pasado tendia a no darle mucha bola al flaco que me gustaba. Digamos que mantenia la relacion en una cierta tension creativa donde el flaco tenia alguna razon para suponer que algo me gustaba pero nada explicito.
Me resultaba muy divertido todo el juego de seduccion. Si el flaco era muy frontal, me terminaba no gustando y lo sacaba de vuelo.
Tenia q haber un laburo introductorio y q el pibe sea timido. Me encantaban los timidos.
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Uff yo ya estoy fuera de practica porq hace mucho q estoy de novia pero en el pasado tendia a no darle mucha bola al flaco que me gustaba. Digamos que mantenia la relacion en una cierta tension creativa donde el flaco tenia alguna razon para suponer que algo me gustaba pero nada explicito.
Me resultaba muy divertido todo el juego de seduccion. Si el flaco era muy frontal, me terminaba no gustando y lo sacaba de vuelo.
Tenia q haber un laburo introductorio y q el pibe sea timido. Me encantaban los timidos.
Aca tenes todo un especimen, :yes:
-
Depende la mina...
Tiendo a decirle que es una zorra, y bardeos similares...
O hacerme el chico correcto y decir cosas como "Bella dama que ilumina mis oscuras noches, gustaría de hecharse un polvo conmigo?"
A veces hablo en italiano (lo poco que sé claro)
La guitarra siempre ayuda...
Todo siempre en el marco del respeto claro.
-
La paro y la levanto como sorete en pala.
-
te haces un fotolog y pones una foto tuya haciendote el emo y por mas feo q seas algo te comes
-
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
No es agresión ni nada, pero... ¿eso ya no es histeriqueo?.
Lo que dice Ansur lo dice mucho mi viejo, "las minas vienen solas, no las busques".
Igual el chamuyo no es lo mio, más bien tiro a ser simpático, otra no me queda por cierto... xD.
No entiendo a esos/esas que dicen "es feo, pero tiene un chamuuuuuuuyoooo...".
PD: Me rei demasiado con Divine xD.
-
muy groso este thread :P
yo especificamente no tengo chamuyo y digamos q soy simpaticon pero timido a la vez, y de vez en cuando algo sale. Tambien me ayuda mucho tener cerebro y no estar diciendole: che me puedo hechar una paja al lado tuyo...
PD: conosco gente q hace lo ultimo q dice.... todos los dias, a toda hora, a todas las pibas del colegio :S
-
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
muy groso este thread :P
yo especificamente no tengo chamuyo y digamos q soy simpaticon pero timido a la vez, y de vez en cuando algo sale. Tambien me ayuda mucho tener cerebro y no estar diciendole: che me puedo hechar una paja al lado tuyo...
PD: conosco gente q hace lo ultimo q dice.... todos los dias, a toda hora, a todas las pibas del colegio :S
Hay algunas que le gusta que le digan esas cosas xD
-
-
claro, falto aclarar q en mi colegio aparte de pajeros, tambien hay cada negra wichi oO, no lo digo despectivamente a las morochas, ya q prefiero morochas antes q rubias, peeeeeeeeero, me refiero a esas "negra cabeza" :p