-
Quake 4 y Duke Nukem Forever saldran el mismo dia
Simplemente increible. Según una fuente digna como es gamerstrackers en su apartado de pre-orders para este año, encontramos a los dos juegos que saldran el mismo día que desde hoy seguramente mucha gente lo apunte en el calendario del celular con una alarma, el dia del lanzamiento será el día 2 de Diciembre del 2005 como se puede ver en la página de gamertrackers. Por si esto fuese poco también se pude empezar a reservar en Amazon, y que tiene los siguientes precios asignados:
Quake IV: 38.20 €
Duke Nukem: 25.30 €
Pack (Quake IV + Duke Nukem): 73.50 €
Es curioso, pero seguro que muchos de nosotros no sabiamos que pedir para estas navidades. En cambio, y a falta de un año, muchos de nosotros ya sabemos que pedir para las próximas Navidades !.
Fuente: www.lag.cl =)
-
Re: Quake 4 y Duke Nukem Forever saldran el mismo dia
no se si sere medio tarado o lei mal...
pero la suma de 38.20 y 25.30 no da menos que 73.50??...o sea para eso me los compro por separado :D
-
no creo nada
del duke, obvio
-
-
Hace ya demaciado tiempo que vienen prometiendo ese juego choto y nunca nada (duke nukem 4ever). Sera otra mentira de este juego que lleva amenazando años con salir y nunca nada?
Para mi, si.
-
sip, es una mierda, hace muuuuucho pero MUUUUUCHO que lo vienen haciendo, nose que onda, para mi que lo esta haciendo un programador solo jaja
-
Pasa q 3drealms es un equipo chico, porq se le fueron muchos programadores, y tienen varios proyectos mas importantes q duke nukem forever, ademas de los cambios de motor 1000 veces, por eso tardan tanto!! =(((
Ojala q salga de una vez los 2 juegos q mas espero juntos WII :D
-
nananana, duke nukem rulea aunque el juego en si apeste...
cucha cucha:
"I'm Duke Nukem, and I'm coming to get the rest of you, alien bastards"
"It's time to kick ass n' chew bubble gum, but I'm all outta gum"
"Your face, your ass, what's the difference"
"Hail to the king baby"
"You wanna dance"
:D
-
Uh, hace años que espero el dukenukem, me acuerdo ded haber visto trailers que tenían fecha e imagenes del juego. La fecha del lanzamiento en el trailer prometia el juego para el 2001.
-
AHAHAHAHA
"Shake it Babe!"
Q buen juego por dios :D
"Come Get some" =o
-
pero pensaron q salieron 342342 juegos entre la fecha anunciada en el momento q pudo ser revolucionario y cuando va a salir? estaba anunciado para 1998 (para todos los q dicen que era hace mucho, efectivamente) fijense que salio quake 3, los uts, HALF LIFE, hasta half life 2...d3... o sea, paso mucho agua bajo el puente, dudo que salga algo bueno...
-
el duke vas a ser lo mas groso, por el simple hecho de que es el duke, y fue, es y sera el mejor juego de la historia.
-
Chicos el duke kedo en el pasado.. miren estas PiCs ke encontre..
es decir si hablamso de motor grafico..
todos lso muñekitos son re cuadrados.. onda Fifa 98
entren aka
http://www.duke4.de/e32001shots.php
-
si, ya perdio la esperanza de parte nuestra :D
-
-
Pero el duke es duke como dice nitro... osea, es el chabon mas grooso q hay y el juego con q te podes cagar de risa aplastando cerditos!! :D
-
Cita:
Iniciado por nitro
el duke vas a ser lo mas groso, por el simple hecho de que es el duke, y fue, es y sera el mejor juego de la historia.
estas hablando del 3d... y obvio :P
pero el forever NO
-
pelado pelotudon, ese es del primer motor grafico, obvio q no lo van a estar haciendo con esa chota, quiero imaginar
-
jaja re q lo hacen con el motor del riddick
-
el duke, que juego feo por dios pero we...
-
-
Cita:
Iniciado por NicoCapo
jaja re q lo hacen con el motor del riddick
o sea, mejor dicho con el engine del D3.............y no creo k lo hagan con ese motor...............se habia dicho que estaban utilizando el engine del nuevo unreal.
de todas maneras.................que juego mas malo por dios!!. en fin gustos
-
Pelado, esas screens son del video del trailer que prometia el juego para el 2001, o sea, eso es historia antigua mas o menos.
Se ve que la gente de 3drealms quiere hacer algo fuera de serie como cuanndo hicieron duke nukem 3d, ese juego era tan pero tan grosso comparado con los que salieron junto y hasta algunos años depues de él.
Como dijeron por ahi, pasa mucha agua debajo del puente, deben estar esperando una época en la que convenga sacar a la venta el juego (mediados de año, o navidad) tener el mejor motor posible y evitar competencia grossa como doom o hl
-
yo ya no creo ke salga nunca el duke lo espere muc ho tiempo q 4 rlz
-
si sale q tenga ctf y tdm jeje, no pido nada..
-
"Hey im looking good" cuando se miraba al espejo y Aaaaaaaaaaaaaaaaah cuando meaba jaajaj
-
el duke nukem es cero graficopero te meas de la risa, cuando freezas algun pelotudo y se queda re duro como una estatua y le pegas una patada, o cuando te haces chiquitito con esos reducidores y paseas por los conductos como unarata,elduke tiene esa magia de cagarse de alr isa, obviamente el quake vive de otra adrenalina, el quake es serio y demoledor, el duke es como darle un plasma a leslie nielsen pa ver que hace.
aguanten los dos juegos!
-
si al duke lo hacen realmente groso le pasa el trapo al q4 :p
-
que èpocas las del duke jugando por modem con un amigo y me kedabna pàradito mirando y pensabake era el holo duke ajaja
-
-
"aaaaaaaaah, that's better!" =D
duke nukem 3d > quake (el impacto pqe el quake 1 es mas nuevo obvio q lo caga a palos asi)
doom 3 rulz
-
Cita:
Iniciado por Dvv4rf
"aaaaaaaaah, that's better!" =D
duke nukem 3d > quake (el impacto pqe el quake 1 es mas nuevo obvio q lo caga a palos asi)
doom 3 rulz
ni a palos bolo, te lo digo como jugador de q3, la velocidad y calidad de juego, es insuperable .
quake >>>>>>> duke nuken.-