-
Exijo la continuacion!!!
Bien, aca escuchando el "Pressentiment triste" de Tsukuyomi se me vino a la mente...
Que animes querrian ver continuados? Una segunda temporada, porque no una tercera, una continuacion, pelicula, etc... tiren sus ideas, aca los que yo querria ver continuados...
Tsukuyomi, alcanzaron al manga, y ahi quedo, pero la serie daba para mucho mas...
Bamboo Blade, el final es para la re continuacion, la serie me gusto mucho y no estaria mal otra season
Loveless, tiene un final amargadisimo, tambien alcanzaron al manga y se clavaron, taria que le dieran una continuacion...
Tenjou Tenge, horrible como termina, ademas el manga se pone mucho mejor despues de lo que pasa al final del anime...
Claymore, taria q la siguieran cuando hayan mas tomos afuera :P
y por ahora esas, ya se me ocurriran un par mas XD
-
Re: Exijo la continuacion!!!
Claymore de una, el final fue horrible...el tema es que al ritmo que sale el manga....
Tenjo Tenge tambien, pero habria que ver como lo hacen porque se pone muy violenta despues del flasback donde lo matan a jin. Siguiendo con OH Great: Air Gear tambien podrian seguirla, se pone muy sacado el manga.
Todavia no termino, pero soul eater ni a gancho va a cubrir todo el manga. Full metal alchemist como en el manga.
Y por dios hagan 1 continuacion de Darker than Black, amo esa serie y me la dejaron colgando de una forma horrible. Meses esperando el ova y resulto ser 1 capitulo mas en el medio de la historia -.-
-
q perno, como el ova de elfen lied
otra q me falto es que sigan sacando ovas de tsubasa chronicles, ya que si bien la serie fue un asco para el final, las 3 ovas de tokyo me dejaron encganchado mal T___T
-
elfen lied q quedo re colgado
hajime no ippo T_T, amaba esta serie, pero la cagaron jodido
fate stay night
mm y despues las q les tenia unas terribles ganas de q continuen eran:
Rosario x Vampire
School Rumble
Pero gracias a dios ya anunciaron q sale en el caso de RxV segunda temporada, y de SR tercer temporada xD
Y darker than black daria para una continuacion, pero no quedo taaan colgado, solo q faltarian explicar lo de las puertas del infierno y cielo y tienen para hacer mucho juego ahi, pero we...
y aparte de la mejor serie , aunque muy corta, pero muy completa y grosa...
naruto (?)
:mogo:
-
Ouran highschool... tienen que continuarlo si o si
y nodame cantabile...
y beck tambien!
-
Cita:
Iniciado por
Dr.Gerli
Ouran highschool... tienen que continuarlo si o si
cuanta cuanta cuanta verdad!!!
-
Ouran estoy leyendo el manga, se pone muuuy bueno. Elfen lied se consigue el manga facil para el que quiera leer la historia completa y son creo que 11 tomos nomas.
-
yo siempre me quede con ganas de ver ranma 1/2
-
Cita:
Iniciado por
Don Gat0
yo siempre me quede con ganas de ver ranma 1/2
Asumilo... NUNCA se van a casar esos dos.... :no:
-
pero en el manga no se casan? :crazy:
-
Yo la ova del Elfen Lied la vi al final de la serie, y no habia entendido una meirda por eso, hasta que no recuerdo quien me explico como era xD
mm, quiero una Death Note 2.0, por mas que haya terminado bien, no me gusto el final o al menos no era lo que queria ver. Que se la rebusquen como puedan pero que hagan una "continuacion" :P
-
me gustaria k isieran mas ovas de school days!!!
mas finales!!!
mmm... y mas (aun) de suzumiya Haruhi no Juuutsu :p
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Yo la ova del Elfen Lied la vi al final de la serie, y no habia entendido una meirda por eso, hasta que no recuerdo quien me explico como era xD
mm, quiero una Death Note 2.0, por mas que haya terminado bien, no me gusto el final o al menos no era lo que queria ver. Que se la rebusquen como puedan pero que hagan una "continuacion" :P
no se si una continuacion , habria que rebuscarsela mucho.
lo que si me gustaria es un OVA (o varios) de la novela "death note another note" (precuela) que con leer la descripcion me dio ganas de leerla , pero me da paja leer xd
-
hajime no ippo y air gear xD
eso por ahora, la posta es que no me acuerdo de mucho pero casi siempre me quedo con ganas de ver un poco mas xD
cualquier serie que no haya continuado el manga por completo merece una continuacion -_-
hellsing!
berserk!
-
El final del manga de death note basicamente dice "hola si, secuela te suena?"...asi que solo hay que esperar que tengan ganas de hacerla. Igual el final de death note no me gusto, los ultimos tomos era como que....pedian demasiado suspension of disbelief. Y el final, no pueden pretender qeu yo me crea eso.
De haruhi hace banda que estan los rumores de la segunda temporada o de una serie de ovas, pero no encontre nada actual.
-
termina diferente el manga ? (al anime)
EDIT: para que pregunto , es obvio que no >_>
posta re daria un ova de la novela esa , mepa que talves la leo xD
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Sinceramente no se, para cuando empezo el anime ya habia leido el manga yo y del anime vi 1 o 2 capitulos, pero medio como que ya sabiendo lo que pasaba se me hacia aburrido verlo animado...podrias fijarte, creo que es el mismo igual.
-
lo de haruhi es un vil engaño, hace meses q estan con el proximamente, todos los sites de anime ya le sacaron la fecha de estreno -________________-
-
mmm... la k pario a haruhi xD
mmm... tbn me gustaria ver k pasa despues en maburaho :(
-
Cita:
Iniciado por
pululon
lo de haruhi es un vil engaño, hace meses q estan con el proximamente, todos los sites de anime ya le sacaron la fecha de estreno -________________-
Lo unico que termino saliendo fue el manga...pero me da que haruhi es algo para ver animado.
Y hablando de haruhi, Lucky Star definitivamente podria tener 1 continuacion, ni idea de como la harian, pero seria genial.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Terminan "igual". Pero en el manga al menos el poli joven de cuyo nombre no me acuerdo ahora termina diciendo lo que podría haber sido la hipótesis más creíble. El cuento que suelta Near tanto en el anime como el manga no se lo cree nadie.
Death Note se tendría que seguir, se puede. Quiero ver a ese crío repelente morir, no como el pobre "L" que no se lo merecía.
-
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
Lo unico que termino saliendo fue el manga...pero me da que haruhi es algo para ver animado.
Y hablando de haruhi, Lucky Star definitivamente podria tener 1 continuacion, ni idea de como la harian, pero seria genial.
es q haruhi es una cosa muy visual, se necesita animacion, cambios bruscos de escena, juego de tiempos, y musica y sonido...
es como leer el manga de nhk y ver el anime... no comprendes lo que siente satou hasta que no escuchas el tema de pururin, y la posta es que se pega mal como el dice XD
pd: kberia una continuacion de trinity blood, lastima que el autor no tuvo tiempo de terminarlo -___-
-
Cita:
Iniciado por
pululon
es q haruhi es una cosa muy visual, se necesita animacion, cambios bruscos de escena, juego de tiempos, y musica y sonido...
es como leer el manga de nhk y ver el anime... no comprendes lo que siente satou hasta que no escuchas el tema de pururin, y la posta es que se pega mal como el dice XD
pd: kberia una continuacion de trinity blood, lastima que el autor no tuvo tiempo de terminarlo -___-
x ahi lei k en una de esas sacaban algo ....
lo leí al boleo, no stoy segura
-
mataria por que saquen la segunda temporada de elfen lied,tenju tenge y claymore :P
-
Quiero mas ovas de FLCL...muchos mas
-
Cita:
Iniciado por
DogosA
x ahi lei k en una de esas sacaban algo ....
lo leí al boleo, no stoy segura
lo q pasa es que Sunao Yoshida murio antes de concluir las novelas y el final quedo al viento, todo un bajon
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
a mi me encanto el final de flcl, y no me parece q de una continuacion :P
seria jugar con fuego...
otro q me gustaria ver continuacion seria de golden boy, q buena serie
-
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
No!
NO!
-
Cita:
Iniciado por
Sil´fer
Cual es esa?
-
-
Cita:
Iniciado por
pululon
a mi me encanto el final de flcl, y no me parece q de una continuacion :P
seria jugar con fuego...
Lo se...pero quiero mas XD era demasiado buena.
-btw- no se si alguno vio; hace 1 tiempo salio una pelicula/ova de la misma gente que hizo FLCL, se llama Dead Leaves. Es animacion muy experimental con una trama loquisima y muy violenta. Tambien me gustaria una continuacion XD
-
es BIZARRISIMA dead lives
btw, el staff de tengen toppa gurren lagann tiene casi todos sus muchachos salidos del staff de flcl... y se nota bastante la bizarreada
-
Cita:
Iniciado por
pululon
es BIZARRISIMA dead lives
btw, el staff de tengen toppa gurren lagann tiene casi todos sus muchachos salidos del staff de flcl... y se nota bastante la bizarreada
solo fijate el diseño de personajes jajaja
gurren lagan tiene un aire a noein en cuanto animacion
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
solo fijate el diseño de personajes jajaja
gurren lagan tiene un aire a noein en cuanto animacion
sep, mas q nada en las escenas de combate, donde noein desplegaba una calidad esquisita... pero no he visto que coincidieran en staff =P
-
Cita:
Iniciado por
pululon
hereje!
Ahhhh si que la tengo vista, pero en catalán y con título traducido xD
-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Ahhhh si que la tengo vista, pero en catalán y con título traducido xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eso es aun mas de hereje!!!!
que titulo le pusieron?!??!?!?!?!
-
Ojala continuaran Cowboy Bebop :)
Salu2
-
nunca entendi el final de cowboy bebop? spike se murio? o cayo inconsciente asi porque taba hecho de goma? yo no entender, alguien explicar quien saber (?)
-
ese es uno de los spoilers mas fuleros que pude leer en mi vida XD
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
lo que si me gustaria es un OVA (o varios) de la novela "death note another note" (precuela) que con leer la descripcion me dio ganas de leerla , pero me da paja leer xd
Ando medio desinformado... ya salio la continuacion de death note? Esa me gustaria leerla y mucho!
Yo lei el manga completo, despues un par de episodios del anime... pero como dijieron arriba como ya sabia que iva a venir no quise mirar mas.
El final me gusto bastante, aunque me embole DEMACIADO leyendo esas conversaciones entre el grupo de la empresa.
-
aca una que debia tener continuacion XD
[yt]B1QurATDLzM[/yt]
aunq le daria un par de meses mas antes de sacarla, la trama que agarra al final del ultimo capitulo del manga salido y el destape que hace es bastante fulero como para que lo dejen colgado XD, esperemos que Kaworu Watashiya le de cierto cierre del quilombo en el manga antes de que salga la segunda, aunque se quedaria sin un buen recurso para mucha historia para delante XD