[WA TA FA!]Iban a usurpar casa y encuentran el esqueleto del dueño
Un hallazgo inesperado: iban a usurpar una casa y se encontraron con el esqueleto de su dueño
El esqueleto de un hombre de alrededor de 78 años fue hallado en las últimas horas dentro de la casa en la que vivía en la localidad entrerriana de Chajarí, luego de que los vecinos denunciaran que un grupo de desconocidos quería usurparla.
El hallazgo estuvo a cargo de efectivos locales y las primeras pericias determinaron que el hombre murió hace más de un año por causas naturales.
Los agentes llegaron el pasado martes hasta una vivienda del barrio Tagüé, de la mencionada localidad del norte provincial, donde hallaron el esqueleto conservado casi en perfectas condiciones.
El alerta policial fue realizado por los vecinos que advirtieron sobre la presencia de extraños en proximidades a una casa abandonada.
Si bien después se supo que la presencia de esas personas ajenas al paisaje cotidiano del barrio fue una cuestión fortuita y no planeada, el llamado de los vecinos llevó a que personal de la fuerza se hiciera presente en el lugar.
Como nadie contestó cuando los efectivos golpearon la puerta, se tomó la determinación de ingresar a la morada, en cuyo interior se hallaron los restos óseos, tirados cerca de una cama junto a otros objetos de lo que se estima habría sido un dormitorio.
Los restos óseos pertenecerían a una persona de nombre Armando Kaneman, de origen correntino y habitante del barrio, quien según vecinos había sido visto por última vez hacía un año y medio, aunque a nadie le llamó la atención su ausencia.
Un primer abordaje sobre el esqueleto permitiría arriesgar que el hombre habría muerto por causas naturales.
-------------------------------------------------------------------
Estos fueron los comentarios de la noticia:
Comentarios (3)
clara ortega (anónimo) - 11-06-2008 21:46
siempre digo que triste es que nadie te quiera en esta vida pobre hombre que soledad hasta de muerto .nadie ni siquiera un amigo o un vecino se dio cuenta de nada- que triste lo lemento por el abuelo.clara de nuñez
adolf von karadagian (anónimo) - 11-06-2008 20:41
Y LA CRISIS; EL TIPO NO COMÍA HACÍA RATO...!!! A LO MEJOR DECIDIÓ HACER UN REGIMÉN POR NO ESTAR BIEN DE SALUD Y SE PASO AL COMER POCO. POR LO MENOS LOS OCUPAS CREO QUE LO HABRÁN SALUDADO NO....!!!??? YA QUE IBAN A VIVIR DE ARRIBA .
Mogambo (anónimo) - 11-06-2008 20:05
Deben ser los del campo, deben ser...
----------------------------------------------------------------------------
Fuente:
http://image.gxzone.com/images/b/2/b2e8e4fc607.jpg
Vale aclarar que mis viejos nacieron en Chajarí...
http://images.google.com.ar/imgres?i...icial%26sa%3DG
Re: [WA TA FA!]Iban a usurpar casa y encuentran el esqueleto del dueño
igual los hubiera matado de un susto a los que se metieran a robar
Juajaakjakjajauajakjkajakjak
que flash ir a la comisaria y digan: "y no, mira, iba a usurparle la casa al viejo ese que taba linda la casa, amueblada y todo, y me lo encuentro ahi tirado en el piso..."
Pero... osea, no se da cuenta la gente que la casa esta abandonada? es decir, una casa deshabitada, para los 4 meses ya se ve bastante mal... afuera el pasto todo crecido, todo sucio hasta la mierda, todo mal yo que se, me suena a fake.
Ahora, saben como huele un gato muerto? segurito el olor a putrefaccion saldria desde dentro de la casa hasta la calle de afuera, imaginense algo del tamaño de un humano, cuando menos los vecinos tuvieron que haber olido muy muy mal durante 2 o 3 meses, cualquiera reportaria que la casa de al lado huele a muerto... o tocarias para ver si el vecino ya se avivo que se le murio el gato jaja.
Fake fake fake, lo veo muuuuuuuy jodido de que suceda y nadie se de cuenta de nada.
en chajarí es normal que el pasto este alto, y en chajarí la gent no es metida. Vos podes desaparecer que a nadie le importa muuuuucho.
Aparte, los vecinos creian que estaba en el extranjero, y el olor a podrido en el campo es MUUUUY normal.
Yo vivo a 40 km de Chajari :S es mas..vivo en Federacion,
che lo de la fuente es mio, chorro :P outlands!
Cita:
Iniciado por
Nievell
che lo de la fuente es mio, chorro :P outlands!
Eso estaba pensando, al pobre hombre que ya era huesos le quisieron robar la casa y a vos te robaron el chiste.
Chorros.
El único comentario válido de los tres es el primero, los otros dos son bien estúpidos ._.
lo muevo
es mas adecuado q este en outl
Vos pones fuentes de agua, yo pongo als de computadora. Asi nos distinguimos.
!
:mogo::banana2: