-
Buenos Aires es un horno
tamos kon 41.3 de termika osea tengo 3 amigos en mi kasa metidos por el aire :P pero es imposible salir encima no hay sol osea ke ni tomar sol se puede nose komo lo estan pasando ustedes yo estoy encerrado en mi pieza tipo bunker ni a mear kiero ir :P
-
Re: Buenos Aires es un horno
sabelo, y yo me kede sin PUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No, idea wena para los kioskos :D envios puchos a las casas cuando hace calor :P
-
Tengo que salir. Mierda, mierda mierda mierda mierda!!!!
-
ME COCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hace 3 dias que no puedo dormir por este calor de mierda, me acuesto y a la hora me despierto todo traspirado y el unico aire de la casa esta en la pieza de mis viejos ¬¬
-
Mi aire acondicionado se rompio =/
Me sudan los testiculos :(
-
A mi me gusta el calor, ojala llegue a los 45 C :)
Lo que no me banco mucho es la humedad. Pero we. :D
-
tass lokoo...el calor sux.....prefiero el invierno que aunque sea te podes tapar..o abrigar mas..pero el verano...mas que estar en bolas no podes hacer
-
adasdasdsad aaa ustedes por ke no tan acostumbrados al calor+tierra+viento
-_________________-
-
a uds les parece calor? ayer en santa fe si no recuerdo mal la provincia, hizo 52 de termica ahi si que haria calor :o
-
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SE LARGO A LLOVER !!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aunque ahora se me inunda la calle -.-"
-
se largo nomas igual tampoko sirve porke si abro la ventana me ahogo asike segure kon el amigo aire akondicionado a full
-
llueve con sol...
el mundo esta loco y la heliofania tambien.
-
Cita:
Iniciado por nitro
llueve con sol...
el mundo esta loco y la heliofania tambien.
en que pais estas vos?
en argentina esta nublado
-
es que en boulogne tenemos microclima por el smog.
-
Cita:
Iniciado por Angelous666
se largo nomas igual tampoko sirve porke si abro la ventana me ahogo asike segure kon el amigo aire akondicionado a full
si çpero pensa, salis afuera a nadar con este calor se viene la playa a la calle :D:D:D
-
si se dieron cuenta cada verano esta haciando mas y mas calor, sobre todo estos 2 ultimos... y esto no es una bolufrase, es algo cientifico y comprobado, para el 2010 vamos a morir freidos xD
bueh yo tengo un ventilador en mi casa pero no alcanza, me esta pasando lo mismo que nebu, el otro dia me interne en la casa de alguien que tenia aire la bajabamos tanto la temperatura que ahora estoy refriado y cagado de calor.
como ven todo mal :) pero lo peor que podes hacer es quejarte, osea el calor es algo natural quejandote no se soluciona nada, jodanse y vallan a la playa.
jajaja en buenos aires no hay playa kb :P
entonces vengan a uruguay y gasten guita aca que nuestro pais la necesita t_t
-
lol y mar del plata suckea en esta epoca, pisando gente a cada paso -________-
en cambio yo tengo muchas playas :D
tengo el campo+playa ke rulea...
los campings cerca...
envidienme :D
-
Cita:
Iniciado por Akilla
si se dieron cuenta cada verano esta haciando mas y mas calor, sobre todo estos 2 ultimos... y esto no es una bolufrase, es algo cientifico y comprobado, para el 2010 vamos a morir freidos xD
en realidad no. En la franja que va de 1990 al 2010, es cuando el sol, por decirlo de una manera bulgar, tiene mas actividad energetica, osea, irradia mas fuerte. A partir del 2010 se calma un poco hasta que arranca de nuevo... como un ciclo.
No es bolazo, lo vi en discovery porque en Sony se cago el sonido y estaba aburrido.
-
Cita:
Iniciado por nitro
JAJAJAJAJAJJAJAJJA ME KAGE DE RISA KON ESO
-
Cita:
Iniciado por nitro
en realidad no. En la franja que va de 1990 al 2010, es cuando el sol, por decirlo de una manera bulgar, tiene mas actividad energetica, osea, irradia mas fuerte. A partir del 2010 se calma un poco hasta que arranca de nuevo... como un ciclo.
No es bolazo, lo vi en discovery porque en Sony se cago el sonido y estaba aburrido.
yo escuche en otro lado, que la temperatura esta ascendiendo en un promedio de 1º x año.
si las temperaturas maximas del verano pasado fueron 40º este año van hacer 41º, pero parece que este verano se como los grados del 2006 y 2007 x q la temperatura sube y sube y no tiene limites...
-
nos estamos volviendo un pais tropikal igual ke toda sudamerika lo kual no esta kopado si no tenemos playas en todo el pais y agua verde :P
-
Que grande, justo se largo a llover para caundo tenía que salir. Salí y dejo de llover y estuvo fresco, todo marcha bien mill house.
Para combatir el calor nada mejor que una ducha de agua caliente, cuando salis esta fresco.
Otra alternativa para combatir el calor es tomar naranju, vas con 5 mangos te compras una gran cantidad, los metes en el freezer u los vas comiendo, se te enfrian las manos, te los pasas por el cuello, satisfacion garantizada... Lo único, hay que cambiar algunas normas al comer narunju en casa, no es lo mismo que en la calle, sugiero un cenicero para escupir el plastiquito.
-
Aca en el campo hay lluvia con sol y viento, bizarro pero se está bien.
-
Aguante el invierno, argentina se esta poniendo muy calurosa, tal vez deba mudarme...
-
Cita:
Iniciado por nitro
jajajaja ^^
una masa la lluviecita, refresco todo... aunque no se por cuanto dure...
en cuanto al calentamiento global, si bien la contaminacion lo esta acelerando, es algo que ya paso varias veces en la historia terrestre, y luego viene una era glacial (lo vi en uno de esos documentales que pasa el de bigotes en canal nueve)... para los que vieron "el dia despues de mañana" noooo!!! los huracanes son un bolazo!!!!... va creo... por lo menos en el documental no decian nada de eso :S
saludos :m-moji:
-
che en Bs As no se la aguantan :D, no posta que si se quejan del calor que hace alla ni vengan para Mza
PD: akilla, muy lindo tu videito de cuando eras niño que tenes en la firma :P
-
juaaaa
ak ta tan tan tan tan choto el verano...parece desierto...
ala mañana terrible calor ke no te podes dejar ni los shorts y ala noche un frio ke te tenes ke poner toda la pilcha
-
Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
juaaaa
ak ta tan tan tan tan choto el verano...parece desierto...
ala mañana terrible calor ke no te podes dejar ni los shorts y ala noche un frio ke te tenes ke poner toda la pilcha
al menos eso es parejo aca, calor de día y calor de noche
-
jua LESKABE!
xDD yo tengo un frio de cagarse XDDD
ayer a la noche hacia insolitamente en malaga 3º xD
y se largo a llover con todo y esta mañana un frio y un viento brrrrrrrrrr
que frio que frio xDD
-
es tanto el calor que mi pc se cuelga. espero que no se queme nada ; :sweatdrop
pd: break bones, dame el martillo que te di en party. forro. :boxing_sm
-
Cita:
Iniciado por ksfreddy
Aguante el invierno, argentina se esta poniendo muy calurosa, tal vez deba mudarme...
Argentina? mudarse? si vos vivis en las pesadillas.
-
si no me eqivoco...
cada verano c ta poniendo mas caluroso y cada invierno mas friolento o no? para mi ya c debe tar cagando la atmosfera por los putos qimicos :(
q venga GREENPEACE!!!
-
Cita:
Iniciado por 7×LeN
si no me eqivoco...
cada verano c ta poniendo mas caluroso y cada invierno mas friolento o no? para mi ya c debe tar cagando la atmosfera por los putos qimicos :(
q venga GREENPEACE!!!
que Greenpeace? esos no existen
aguante Capitán Planeta :P
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
que Greenpeace? esos no existen
aguante Capitán Planeta :P
con el fantasma del spazio...del fiat spazio :bigxD: