Alguno va a ir? Yo estoy viendo si se copa un amigo, o dos. Calculo que voy :P
Versión para Imprimir
Alguno va a ir? Yo estoy viendo si se copa un amigo, o dos. Calculo que voy :P
Es ridiculo el precio de la entrada :S
es lo primero que iba a decir
30? nono
ni que fuera tan caro Oo
Por todo lo que promete no me parece caro. Igual si voy, calculo que sale la de 50$
T_T
aunq me llama lo del cosplay kb distancia
Mudate Pulu, que esperas?
$30-$50 por ver gente disfrazada (sin ofender a la gente que le guste el cosplay) me parece carisimo.
Yo por lo menos voy a esos eventos casi exclusivamente para comprar cosas. El resto es valor agregado. Igual por ahi soy yo que no voy a estos eventos hace 1 tiempo (la ultima ves que fui a uno fue el ultimo animate que se hizo) y las entradas subieron...pero no recuerdo que fuesen asi de caras...
Es que no son asi de caras, o al menos estan son las mas caras que me entere.
Eso es totalmente cierto, pero es como que son 2 cosas distintas tambien. Tampoco es que sea imposible de costear, pero si es considerablemente mas caro que otros eventos pasado.
Supongo que depende de lo que busque cada uno. Yo voy a comprar cosas mas que nada, las proyecciones no son nada que no puedas conseguir en internet y el cosplay no me interesa...la pagina esta medio en pañales, pero cuando actualizen los stands si tienen algo interesante por ahi voy :P
si bueno 100 mangos pagas por ver cantar a alguien que se llame profecional
Sin ofender pero la mitad de los cosplays que veo hoy en dia tengo que decir "que caradura este flaco"
Lo mas caro que pague en materia de entrada fueron los $20 de la ultima lazer pero al estar entrando a lo que era un evento medio "bolichero" como que no me senti ofendido xD porque 20 para entrada de ese tipo de cosas si es barato
es q deben notar q va mucha gente entonces tiran este precio, si ven q funciona (siguen yendo los mismos) entonces van a anclarse... mientras no pase como la historieta argentina, todo sigue su curso natural =P
Va a estar presente el cantante de Saint Seiya, Nobuo Yamada y Ricardo Cruz .. Por eso el precio de la entrada.
Yo voy, hay proyecciones y otras cosas.
aaaaa, entro a esta seccion, veo el thread y me doy cuenta que hoy es 26.. que gil -.-
Anga, es un choreo, si no le pueden pagar a la mina, no vale la pena. Me parece que estan aprovechandose demasiado de la comunidad animera con los precios de algunas cosas por acá...
yo fui, no estuvo mal... jugue al pump gratis xD
Yo fui, la verdad que me gusto mucho. El recital de Nobuo.. Genial (L)
Mucha variedad de stands, y le di jodido al sushi bar jaja