Iniciado por
Shutzengel
Obviamente no le voy a atribuir la decadencia del equipo completamente a él, pero es evidente que con el plantel que tenía podía haber pasado por arriba a la mayoría de los equipos, y la verdad es que NUNCA fue así. Siempre sufriendo, siempre. Juego feo, aburrido, pelotazos, sin ideas. Todo el tiempo cambiando de formaciones de equipo (menos la de sacar a Abreu). Siempre tenía que aparecer algún iluminado que le salve las papas. El técnico tiene mucho que ver tanto cuando juega bien como cuando juega mal el equipo. River jugó mal el 70% u 80% del campeonato, solamente salió campeón por las figuras que tiene y porque el nivel del torneo local es de terror.
En cuanto a Ortega, TODOS saben que tiene problemas. Pero SIEMPRE LOS TUVO! Desde el momento que llegó a buenos aires que empezo lamentablemente con su adicción. Ahora bien, la diferencia está con un tipo como Simeone (no me acuerdo si fueron compañeros de selección incluso) que se hace el inflexible y salta con frases hechas como "las palabras sobran" y por lo poco que trascendió poco se hizo cargo del problema Ortega (creo que la tenía fácil porque el resto del equipo mucho puterio no armo) cuando debió haber sido una de sus principales preocupaciones. Pasarrella lo cuidaba como si fuese un hijo, porque el cholo no lo podía hacer aunque sea la mitad? No había un cuerpo de medicos competente para que le hicieran un seguimiento? Más todavía si sabes que el tipo es proclive a cometer exabruptos y es uno de tus jugadores emblema (EL jugador en este equipo) tratá de manejarlo de otra manera, pero pareciera que siempre fue al choque. Es evidente que no se puede tomar todo lo que dice Ortega como verdad, pero loco HACETE CARGO! Estás en River, es un crack y te ganó el campeonato Él. Lo minimo que podés hacer si tenés un minimo de cerebro es manejar las cosas con mayor profesionalismo. No usarlo a Ortega para que te saque campeón y después sacarlo la última fecha. Si vas a dispensar de él, hacelo HOY o mañana Lunes. El tipo no entiende o evidentemente no es muy lúcido para tomar transigentes.
De Estudiantes se fue como el orto también. Más allá del problema personal que tuvo, el tipo totalmente sin códigos dijo explicitamente que se quedaba en Estudiantes y a los 2 días ya estaba entrenando con River. Un mercenario total.
Estoy contanto por River porque salió campeón pero quiero que este tipo se vaya lo más rápido posible, junto con Aguilar que además de hacer pelota al fútbol hicieron mucho daño a la institución. Si hasta se nota en la cancha. La cancha (el campo de juego) está todo hecho pelota, 0 cuidado. Una verguenza esta gestión. Campeón o no. Se tienen que ir.
Y lo que principalmente NO ENTIENDE es que partidos como el que River termina perdiendo con San Lorenzo por la Libertadores (más allá de la culpa de los jugadores también), como coño no pensas que un tipo como Ortega, que nació para estos partidos, NO PUEDE JUGAR?
Toque, juego bonito? No gracias, mejor pelotazo a la hoya y que sea lo que Dios quiera.