Goles Renegados Vs Astros EDITADO Ahora goles de Astros Tambien
Bueno aca subo los goles de Renegados frente a Astros, espero que les guste y buneo que no lo tomen ni forma de gaste ni nada para el estilo sino tomenlo como un aporte mas a la liga que si todos tuvieramos nuestros partidos filmados seria bueno postear los goles para ver y disfrutar mas de nosotros mismos.... y opinar sobre jugadas como la del sabado entre Ludueña y Los Pibes del Jueves...
saludos gente y nos vemos el sabado...
Primer GOL 1-0 Renegados
Segundo GOL 2-0 Renegados
Tercer GOL 3-0 Renegados
1er Gol de Astros 3-1
Cuarto GOL 4-1 Renegados
2do GOL de Astros 4-2
Quinto GOL 5-2 Renegados
3er GOL Astros 5-3
4to GOL Astros 5-4
Sexto Gol 6-4 Renegados
5to GOL Astros 6-5
6to GOL Astros 6-6
Septimo GOL 7-6 Renegados
bueno hay varios goles que el camarografo estaba vago aclaro que no fui yo.. xD
Espero que les guste a todos.....
Y si este sabado llevo a alguien tambien filmamos Vs Fruta.. xD
Re: Goles de Renegados Vs Astros
En el 2do la tape 2 veces mas no pude hacer :(
P.D: Pregunta obvia, no tenes los goles de astros?
en segundo guriel se la paso a cualquiera.... y damian alto caño se comio... muy bien mad tapando!
Se cayó el pase de Denis al Napoli, al parecer los dirigentes napolitanos pusieron los ojos en PPDunete!
Y lastima que arrugó Xagok!
TE pasas Sartori! vi mis goles como 10 veces..... esto se lo muestro a mis nietos!
MUY BUENO!
me encanto verlo!
un aplauso a los que filmaron y trajeron la idea :)
Cita:
Iniciado por
Guirel
MUY BUENO!
me encanto verlo!
un aplauso a los que filmaron y trajeron la idea :)
la idea la trajo el pelado, pasa que esta editando el video de la final del 1er torneo.... cuando lo termine va a quedar 10 puntos....
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
P.D: Pregunta obvia, no tenes los goles de astros?
Estamos (mm yo no pero bue) editando el video para subir tambien los goles de astros.
Ya subi todos los goles del partido .... pueden verlo en el post inicial ... desde ya les pìdo disculpas por algunos goles que no se ven bien por que el camarografo cazaba moscas xD
Saludos gente....
UNA MASA!!! que caño q se comio no se quien jojo
Re: Goles Renegados Vs Astros EDITADO Ahora goles de Astros Tambien
Che sartori a ver cuando te armas el "Futbol de 10ma" programa oficial del torneo de fobal GX, jeje, relatos de Macleta Nelson y Alejandro Daguer XD XD
Y al Niupi no lo filman loco? Asi tiro mas chilenas!
Re: Goles Renegados Vs Astros EDITADO Ahora goles de Astros Tambien
Cita:
Iniciado por
masisuarez
Che sartori a ver cuando te armas el "Futbol de 10ma" programa oficial del torneo de fobal GX, jeje, relatos de Macleta Nelson y Alejandro Daguer XD XD
Toasty me encantaria realmente hacer lo que decis... pero para eso necesito grabar los 4 partidos que quizas se puedea o quizas no pero eso es lo de menos lo otro lo hago con camara digital la filmacion y la memo que tengo me agauntaria si mal no saco los calculos 3 partidos y algo mas cosa que necesitaria una memo mas grande o complementarla con otra...jajaj y por ultimo recien aprendi a cortar los videos ... ahroa tengo que parender a editarlos y hacer cosas con los mismos igual creo que con eso me voy a poner la pilas por que siempre me gusto ... asi que veremos si para proximo torneo tengo algo mejor para armar... y conseguir camarografo tambien o tripode jajaaj
Saludos